Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 06:51:38
Array

[xs_avatar]
megasaw megasaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ECUADOR
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Encender la pantalla cuando llegue una nueva notificación

Tengo un Samsung J7 Pro 2017 con android 8.1.0 y quisiera saber si existe una manera de que la pantalla se encienda cuando llega una notificación, ya probé de varias maneras, cambiando ajustes, pero sólo vibra o suena pero la pantalla se queda apagada, hay alguna solución sin usar always on display?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
FernandoRami7 FernandoRami7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung J7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola megasaw la mejor recomendación que te puedo dar es que instales esta app esta en la play store "Glimpse Notifications" con esa ya se podrá prender la pantalla cuando recibas cualquier notificación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Rokosan Rokosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung J7 prime
Tu operador: Movistar
Hola compañero, es así mismo como lo planteo FernandoRami7, también tengo ese modelo y he estado utilizando esta aplicación ==>> Light Manager 2 - LED Settings<==, es muy personaliza-ble en cuanto a los colores de notificación, por lo que sabrás a quien corresponde la notificación por su color, funciona como el Always On Display al final, pero solo indicando el color, también están las notificaciones por la flash frontal, pero no te recomiendo, ya que son muy molestosos por la incandescencia que genera. Resumiendo son las únicas opciones ya que no trae led de notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)

Herramientas


Hora actual: 13:46:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /