ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
yhanko yhanko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Actualización mate 10 pro

Hola chiquillos Yo utilizo el BLA-L09C605, y en el FirmwareFinder me aparece este firmware "BLA-L09C605E2R1P8B108-log (9.0.0.108)"
Alguien ha lo instaló ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Lo instale con BetaFlashy en un BLA-L09C432 proceso correcto y hasta el momento correcto el funcionamiento de la beta, con un poco de consumo de mas en bateria y algun lag en las animaciones cuando usas gestos de alli todo correcto, a esperar OTA final que seguro se corrigen esos fallos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 05:04:27
Array

[xs_avatar]
yhanko yhanko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evirtualidad Ver Mensaje
Lo instale con BetaFlashy en un BLA-L09C432 proceso correcto y hasta el momento correcto el funcionamiento de la beta, con un poco de consumo de mas en bateria y algun lag en las animaciones cuando usas gestos de alli todo correcto, a esperar OTA final que seguro se corrigen esos fallos.
Pero tu celular tiene la compilación BLA-L09C432 y yo tengo c605 .. y al realizar el "Ceck" dice que no es compatible ... O tu celular tiene el c605 , en instalaste la C432 ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Mi móvil es BLA-L09C45 bajo una operadora local, debo hacer rebrand para actualizar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yhanko Ver Mensaje
Hola chiquillos Yo utilizo el BLA-L09C605, y en el FirmwareFinder me aparece este firmware "BLA-L09C605E2R1P8B108-log (9.0.0.108)"
Alguien ha lo instaló ?
Desde hace unos meses, hay que saber y tener en cuenta.
1º que Huawei Cerro su Bootloader
2º Que FirmwareFinder es un riesgo, para el terminal y la garantía oficial

 Cita:
Los usuarios de móviles Huawei con ROMs personalizadas, obligados a eliminarlas y volver a la ROM oficial
 Cita:
Huawei proporcionaba una página web para que quien quisiera desbloquear su teléfono pudiera hacerlo fácilmente a través de un código que se proporcionaba allí. Incluso pusieron en marcha un programa junto a Huawei para favorecer este tipo de opciones en los Honor View 10. Esa página de la que hablábamos dejó de existir hace meses, y aunque era posible seguir consiguiéndolos por otro canal, esa vía también se cerró poco después.
No sirve el aventurarse por lecturas viejas, y luego correr al foro a abrir el tema con cabecera de socorro terminal brick

Un comunicado de Huawei en mayo de 2018 indicaba que ese servicio de códigos de desbloqueo se cancelaba "para proporcionar una mejor experiencia de usuario y evitar problemas causados por el flasheo de ROMs".

- el caso de una reciente actualización (llamada 'patch01') para los Huawei P9, Mate 10 y Mate 10 Pro que detecta si el dispositivo está modificado. "Si lo está, tu smartphone dejará de poder arrancar", aseguran en IrishTech.

La única forma de solucionarlo -y no es válida en todos los casos, como explican aquí- es flashear la imagen original de Huawei (ramdisk.img), pero eso deshabilita el acceso root que proporcionaba la herramienta Magisk.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/18, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
fbuttem fbuttem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Chicos, me hice con un Mate 10 Pro y veo que trae la BLA-L09 8.0.0.119 (C605) y no hay actualización.
Comparando las versiones que tienen otros usuarios veo que la que tengo está muy verde.

Recomiendan usar Firmware Finder y flashear por medio de ésta? O espero hasta quizás cuando que se actualice oficialmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 17:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /