Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Problemas con los envíos del 11/11 de gearbest

Bueno, abro el tema para los que estamos esperando por las compras del 11/11 en gearbest y escogimos Spain expres y seguimos sin noticias. Ya que en el otro hilo nos estamos mezclando con gente que compró mucho más tarde y nos estamos perdiendo los que compramos en esa fecha o el 9/11, 10/11, 12/11.

Así vamos sabiendo todos que noticias tenéis y que estáis batallando.

Por ahora la información es casi nula porque como a mí los tracking s solo me suelta que el paquete está preregistrado desde el 11/11 pero hay gente que si sabe más estados de tracking. Lo que se es una respuesta a un ticket del martes 12/12 que mi paquete está en aduanas en UK (eso dicen). Como ya me pasó en septiembre , el tiempo que duró allí parado fueron 12 días creo recordar.
Para la semana si no se nada más abriré disputa a PayPal ya para ir ganando tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Aquí otro más, comprado vacuum en esas fechas y sin noticias. Supuestamente esperando vuelo en HK desde el día 20/11.
Un desastre, con lo bien que funcionaba esta tienda con envíos por Correos España.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUNDOPREMIO Ver Mensaje
Aquí otro más, comprado vacuum en esas fechas y sin noticias. Supuestamente esperando vuelo en HK desde el día 20/11.
Un desastre, con lo bien que funcionaba esta tienda con envíos por Correos España.
Aquí otro exactamente igual que tú, y mi hermano con un Xiaomi mi6 cerámico supuestamente está en España retenido, pero aquí no llega nada...
Curiosamente hice más pedidos ese día en Aliexpress y tengo todos en casa.
También pedí un estabilizador en gearbest y me llegó la semana pasada, pero del Xiaomi mi vacum ni rastro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/17, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Ale, acabo de ver la respuesta a mi ticket con la gilipollez de santa Claus, joder, están de coña o que
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/17, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Ale, acabo de ver la respuesta a mi ticket con la gilipollez de santa Claus, joder, están de coña o que
Están perdiendo en Norte, no nos queda más que PayPal es una pena esta web, de lo que fue a lo que es, aliexpress, banggood, la superan con creces
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Bueno me respondieron un mensaje más serio. Un poco lo de siempre pero algo mejorado.
Básicamente que ellos están "reclamando" a PanAsia por la tardanza y quieren un reporte de cómo están los paquetes, que la compañía logística están saturados.

En fin,que esperan que en 7-10 días se reciban los pedidos.
Por cierto, en track24 qué día os pone que lo añadieron a la data base? A mí el 26
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/17, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Bueno me respondieron un mensaje más serio. Un poco lo de siempre pero algo mejorado.
Básicamente que ellos están "reclamando" a PanAsia por la tardanza y quieren un reporte de cómo están los paquetes, que la compañía logística están saturados.

En fin,que esperan que en 7-10 días se reciban los pedidos.
Por cierto, en track24 qué día os pone que lo añadieron a la data base? A mí el 26
A mi me pone que fué añadido el dia 15/12/17. ¿Que significa eso realmente? ¿Que han pasado del paquete hasta el dia 15?

La verdad es que nuna he tenido problemas con GearBest, pero con este ultimo pedido lo estoy flipando. Les abrí un ticket para saber que estaba pasando con mi pedido, y han pasado de mi olimpicamente. Me han respondido dos veces con el mensaje chorra de SantaClaus....Impresionante vaya.

Última edición por neidox Día 17/12/17 a las 15:54:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/17, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
A mi me pone que fué añadido el dia 15/12/17. ¿Que significa eso realmente? ¿Que han pasado del paquete hasta el dia 15?

La verdad es que nuna he tenido problemas con GearBest, pero con este ultimo pedido lo estoy flipando. Les abrí un ticket para saber que estaba pasando con mi pedido, y han pasado de mi olimpicamente. Me han respondido dos veces con el mensaje chorra de SantaClaus....Impresionante vaya.
Pero también pediste el 11/11??
PanAsia debe tener el atasco del siglo. A mi hace un rato me respondieron que si en el plazo ese no llega , que me devuelven el dinero o me lo reenvían, así que andan finas las cosas.
No entiendo lo del track24, pero así podemos comparar que quiere decir eso de database
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/17, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Pero también pediste el 11/11??
PanAsia debe tener el atasco del siglo. A mi hace un rato me respondieron que si en el plazo ese no llega , que me devuelven el dinero o me lo reenvían, así que andan finas las cosas.
No entiendo lo del track24, pero así podemos comparar que quiere decir eso de database
También pedí el 11/11. He puesto varios tickets y en el último me comentan que mi perido estimado de entrega acaba el 28 de este mes. Que antes me ponga en contacto con correos y que, si llegado el 28 no he recibido nada, me darán una solución (reenvío, devolución del dinero,...).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/17, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
También pedí el 11/11. He puesto varios tickets y en el último me comentan que mi perido estimado de entrega acaba el 28 de este mes. Que antes me ponga en contacto con correos y que, si llegado el 28 no he recibido nada, me darán una solución (reenvío, devolución del dinero,...).
Pues estamos igual. Por el dinero no me importa ya que con PayPal estamos muy bien cubiertos, prefiero que lo solucione gearbest antes que abrir disputa.
La putada es la espera por el móvil pero bueno,ya no me importa esperar un poco más. Si esta semana no se sabe nada empezaré a machacar con el reenvío
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/17, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Me acaba de salir admitido a las 17:10 en correos, se desatascan al parecer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/17, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Me acaba de salir admitido a las 17:10 en correos, se desatascan al parecer
A ver si tenemos suerte los demás. A mi todavía no me han actualizado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/17, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
A ver si tenemos suerte los demás. A mi todavía no me han actualizado.
Fijo que si que parece que les está cambiado a ADMITIDO a mucha gente del 11/11 para delante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/17, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo en las mismas, me han mandado también con recochineo el famoso mensaje de Santa Claus y seguimos a la espera. Abri disputa en paypal y tengo para elevarla hasta el dia 4, si el dia 1 no he recibido el aspirador la elevaré.
Mi hermano y yo casualmente pedimos el aspirador y el movil con garantia española, nos da que pensar que quizás traigan un contenedor grande en barco y de ahí el retraso, no se si vosotros comprariais también con esa opción.
También cogi un estabilizador con garantia china, y aunque tardó, lleva un par de semanas en casa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/17, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas , yo estoy igual con un robot xiaomi y un telefono, el telefono me ha pasado ayer tambien a admitido, que significa admitido, que ya está en España o que ha salido de china, un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/17, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Buenas , yo estoy igual con un robot xiaomi y un telefono, el telefono me ha pasado ayer tambien a admitido, que significa admitido, que ya está en España o que ha salido de china, un saludo
Pues en los.pedidos de Spain expres el admitido es que ya lo tiene correos en su poder,osea, de 1 a 3 días en casa depende de donde seas. En envíos de China post el admitido sale cuando te lo envían y también cuando correos España lo tiene aquí.
@kodritol no creo, el envío de Spain expres es avión , creo que Singapur post era en barco pero no lo tengo muy claro

Última edición por prc100 Día 19/12/17 a las 14:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/01/18, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Pues mi hermano ha recibido su móvil, pero yo sigo sin el aspirador. A diferencia con mi número de seguimiento a el se le iba actualizando, pero es que el mio sigue pre registrado, he abierto tres tickets a gearbest, les escribi tambien por paypal y ahora he decidido ascender la disputa a paypal, me parece lamentable el servicio que me están dando, ese aspirador no ha llegado a salir de China fijo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/18, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
ismati5 ismati5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Asus zenfone laser
Tu operador: Movistar
Yo tengo un pedido a Gearbest que fue enviado el día 30 de noviembre y aún no me ha llegado, sigue preregistrado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/18, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Hola hay un canal de Telegram que hay más gente igual https://t.me/joinchat/DtnYNws_t9GE3JrMuGnVdg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/18, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
yo tambien soy del 11 del 11 y por suerte pagué el seguro de dos euricos y hoy mismo me han dicho que me enviarian otro paquete igual.
Aunque veo que en la pagina de seguimiento de faryaa indica que en una semana será entregado, esto es de chiste. Llevamos 73 días esperando el paquete y vamos que espejismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tracking24 gener.jpg (34.4 KB, 63 visitas)

Última edición por ferrandis Día 24/01/18 a las 11:21:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /