Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
jesulerm jesulerm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

activar depuracion usb con movil con pantalla rota?

A ver si me podéis ayudar, me han dejado un redmi note 5a prime y quieren que le ponga una custom rom, pero por lo que leo en los primeros pasos se requiere activar la depuracion usb, el movil tiene la pantalla rota y no puedo activarlo, el movil lo han comprado por una web de sengunda mano y al hacer un reset de fabrica para borrar los datos del antiguo propietario se bloqueo el telefono por la contraseña de usuario de miui, pero el vendedor no ha vuelto a responder a las llamadas y no tenemos forma de saber esa contraseña. Por eso quiere poner una custom rom.
O si conoceis alguna opcion para saltar ese bloqueo me seria de gran ayuda.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Activar la depuración usb lo puedes hacer conectando un mouse con un cable OTG, el problema es que si el pc que conectas no está autorizado por el móvil te va a pedir que lo autorices, lo cual resulta un problema porque para darle a aceptar en el movil encesitas el mouse conectado, y si conectas el mouse el cartel de autorización desaparece.


Quizás con algo tipo esto https://www.ebay.es/itm/Cable-OTG-Hu...8AAOSwY2Jb4VtQ puedas tener conectado el PC y el mouse a la vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/19, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
jesulerm jesulerm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Agradezco la respuesta, pero la pantalla está rota (en negro) por lo que no puedo hacerlo como comentas porque no se ve, han optado por reclamar al vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 13:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /