Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/22, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
Volumen de altavoz bajo en magic 4 lite

Buenos dias, soy nuevo en honor, y esta mañana al poner musica con el movil me ha parecido que tiene poca potencia

Vengo de un redmi mi9, y al activar el modo juego en el reproductor de turno sonaba de maravilla, pero este se me queda muy bajo

Hay algun sistema parecido en los honor?

He encontrado en el apartado de ajustes, bateria, un modo de maximo rendimiento, afectara a la potencia del altavoz?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/22, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
SercoBlazer SercoBlazer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi4 C Prime
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema pero con el bluetooth, al parecer Android 11 limita el volumen de los dispositivos bluetooth pues para ellos todos los BT son auriculares...tengo un Vieta Pro Goody 2 de 25w de salida y con el P30 Lite Android 10 da toda la potencia, pero con el Honor Magic 4 Lite el volumen da vergüenza ajena.
Se debería poder solucionar desde las opciones de desarrollador, pero al entrar en ese modo la mayoría de las configuraciones BT están capadas.


Decepcionante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/22, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
Prueba a entrar de nuevo en las opciones de desarrollador con el altavoz conectado

Tengo que probar luego con unos auriculares que usaba antes, pero juraria que si que estaba la opcion del dvc, aunq en los que uso ahora no la encuentro

Edito:
He probado con los auriculares de antes, y tambien con un par de altavoces bluetooth, y nada, la opcion del dvc no aparece por ningun sitio ��

Edito 2:
A falta de otra opcion, he encontrado un "truco" para aumentar el volumen en un altavoz externo
Con el reproductor de musica poweramp (es de pago, suele estar de oferta x 1e) te vas al ecualizador y hay una barra que sube/baja el volumen total del altavoz, por encima del que envia el movil
No he probado apps tipo goodev con un altavoz bluetooth, pero con el altavoz del movil ya te aviso que no sirven, no suben el volumen maximo

Última edición por dragonsacred Día 16/06/22 a las 11:45:47. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 4 / Magic 4 Pro



Hora actual: 04:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /