Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/22, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
Volumen de altavoz bajo en magic 4 lite

Buenos dias, soy nuevo en honor, y esta mañana al poner musica con el movil me ha parecido que tiene poca potencia

Vengo de un redmi mi9, y al activar el modo juego en el reproductor de turno sonaba de maravilla, pero este se me queda muy bajo

Hay algun sistema parecido en los honor?

He encontrado en el apartado de ajustes, bateria, un modo de maximo rendimiento, afectara a la potencia del altavoz?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/22, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
SercoBlazer SercoBlazer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi4 C Prime
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema pero con el bluetooth, al parecer Android 11 limita el volumen de los dispositivos bluetooth pues para ellos todos los BT son auriculares...tengo un Vieta Pro Goody 2 de 25w de salida y con el P30 Lite Android 10 da toda la potencia, pero con el Honor Magic 4 Lite el volumen da vergüenza ajena.
Se debería poder solucionar desde las opciones de desarrollador, pero al entrar en ese modo la mayoría de las configuraciones BT están capadas.


Decepcionante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/22, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
Prueba a entrar de nuevo en las opciones de desarrollador con el altavoz conectado