Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/22, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
interrogacion Muy decepcionado con mi S22 Ultra después de un mes de uso

Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/22, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues yo todo lo contrario. Más encantado no puedo estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jofran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/03/22, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya llevó 3 semanas de uso y perfecto, lo que me fallaba en el S20 Ultra, en este bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/22, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Vengo del S21 Ultra y al principio lo veía como mas de lo mismo, pero ahora con el uso me doy cuenta que va mejor , de autonomía muy similar, no sabría decir cual de los dos va mejor en ese aspecto, le doy un empate .

Las fotos creo que mas definidas con el zoom y mejor procesado en general .

Fluidez en todo, y el spen una gozada ( realmente lo cambié por el pen )

Lo único que no me ha gustado es el nivel de sonido, y digo nivel por que no llega al nivel del S21U , pero se oye mas "lleno" , con mas calidad, o sea, mas flojo, pero mejor .. así que bien, no es ningun drama . .

Estoy siguiendo también el foro y a veces me pregunto se tenemos todos el mismo terminal o cada uno tiene uno distinto, por que leo opiniones muy dispares de unos y otros .. a lo que a mi respecta y mi experiencia despues de un mes, es que cada vez va mejor ... y aún tiene mas rango de mejora .

Así que por mi parte todo bien . . .


** Respecto a tu caso, no se si lo has probado, pero hoy mismo ha salido una nueva actualización .. si quieres asegurar ( por descartar otros fallos ) , actualiza a la nueva version y luego restaura de fábrica para que se ponga desde cero con la nueva version todo al sitio, a ver si así te va mejor .

Si con eso continua fallando ya no sabría que puede ser la verdad, por que yo no tengo esos fallos ni por asomo . . por probar que no quede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/22, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Si no estás contento e incluso decepcionado solo puedo decirte que lo devuelvas si puedes y si no vendelo y compra algo con lo que estés cómodo
Yo personalmente estoy realmente encantado con el S22 ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/22, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Que cosas os pasan....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/22, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Yo la verdad que muy contento no estoy.

Desde hace un par de días funciona muy lento en determinadas aplicaciones. Después de la actualización de hoy no ha mejorado. Lo que si parece haberse corregido es el tema del audio y el vídeo.

Me pasa a menudo eso de quedarme sin cobertura de datos (aunque 4G) en Viena, que es ciudad capital.

Luego tema cámaras destaca mucho en zoom, en lo demás es bueno, pero no tope. El Oppo Find X2 Pro de mi chica hace mejores fotos con el sensor principal y gran angular. Así que ahí no estoy muy contento tampoco.

La batería justita, el S21 Ultra era muy bueno en batería y ese anda por los suelos.

Parece que Samsung está trabajando duro, la actualización de hoy es bien grande. Pero me temo que el teléfono necesita varias más de ese tamaño para funcionar a la altura de lo pagado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/22, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo siento todo lo contrario. Vengo de un s21 ultra y la verdad que esté me dura más la batería y lo siento mucho más fluido. Tengo la versión con snapdragon
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/22, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
Samsung2398 Samsung2398 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo siento todo lo contrario. Vengo de un s21 ultra y la verdad que esté me dura más la batería y lo siento mucho más fluido. Tengo la versión con snapdragon
Que envidia jajaja

Normal que tengas más batería viniendo de un s21 ultra con exynos
Yo tuve el s22 ultra con exynos hasta la primera actualización oficial pensando que lo iban a mejorar y arreglar todos los fallos y no fue así
Encima de batería sacaba como mucho 5 horas de pantalla si quería que el ciclo durará más de un día

La versión con snapdragon como pasa todos los años es que tiene que ser otra experiencia totalmente diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/22, 03:12:15
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Hola a todos, no participo mucho, pero os leo a diario.

Compré mi flamante S22 Ultra hace un mes. Y desde entonces, todo han sido decepciones.

Empezó con el tema de la batería, que resultaba tan pobre que a media tarde ya estaba arrastrándose. Samsung lo solucionó pronto, como ya sabéis. Sin embargo, desde entonces, el rendimiento de mi teléfono ha ido empeorando casi cada día, lo cual es muy sospechoso. En ocasiones parece que manejo un teléfono chino de 100 euros en lugar de uno de 1500. Hay apps como twitter o el propio navegador de Samsung que se ejecutan de una forma vergonzosa, todo el rato a tirones, como si cargara las cosas por trozos y tuviera que esperar a liberar memoria. Sobre el navegador, es especialmente sangrante, porque si muevo rápidamente el scroll de arriba a abajo, el contenido de la página simplemente desaparece hasta que paro. No recuerdo haber visto algo así con mis anteriores teléfonos. Es como si la memoria estuviera muy mal gestionada. Respecto a la memoria, hay algo muy raro: haces un flush y quedan apenas 4GB disponibles, de los 12 iniciales. ¿Cómo es posible? y con el teléfono apenas reiniciado. Sólo pido que el teléfono se mueva muy fluido en apps cotidianas. No juego a juegos 3D ni utilizo apps especialmente pesadas, nada raro. Pues no hay forma.

A esto hay que añadirles algunas otras cosas, como que la batería, habiendo mejorado, no llegas nivel del S21 Ultra (hablo siempre en mi caso). O que en ocasiones en plena calle no tenga cobertura de datos, a pesar de mostrar un enorme 5G en una esquina. Y no durante unos segundos, puede estar así minutos. Y me refiero a Madrid capital, no un monte perdido.

¿Qué más le queda al teléfono? cámaras sin apenas mejoras, carga extravena comparada con la competencia....... no sé, estoy muy muy decepcionado, hasta el punto de sentirme engañado.

Puede que esto sólo me pase a mi de esta forma tan exagerada, me gustaría leeros.

Gracias
Bueno, yo tengo el S21 ultra y el S22 ultra, además, funcionando, no uno de adorno.

La batería me rinde igual de bien en ambos. Hace unos días tuve que estar 5 horas seguidas de video conferencia. Y, aparte de eso, me aguantó la batería con todo lo normal de uso diario. Fácilmente me aguantó 6 horas de pantalla.

No he tenido ningún problema con ninguna aplicación. Va todo fluido.

Sobre la memoria es absulutamente normal. La memoria está para utilizarla. ¿Para qué quieres la memoria vacía? Lo que tiene que hacer es liberarla cuando la necesite. (Este es un concepto que la mayoría de la gente no acaba de entender. Una memoria vacía es una memoria mal gestionada también.

¿Qué he notado con este móvil?

Tiene un ligeramente mejor diseño que el S21 Ultra
Tiene una ligeramente mejor cámara que el S21 ultra
Tiene una autonomía similar a la del S21 ultra
Tiene un sonido ligeramente inferior al del S21 ultra
Tiene un funcionamiento del S-Pen prácticamente idéntico -por no decir idéntico, al del S21 ultra.

Estoy contento, sí, es un gran teléfono.

¿Lo recomendaría? Si vienes de un S21 ultra no. Es prácticamente lo mismo -ocurre lo mismo casi con cada terminal nuevo, es ligeramente mejor que el anterior y ya está, por lo que no merece la pena cambiarlo por el terminal del año anterior.

Si vienes de un S20, depende de tu uso y el estado del S20... si es poco y está bueno, quizás atampoco.

Si vienes de un S10 y tu uso del móvil es medio-alto sí, sí te lo recomendaría.

Lo que le pasa a tu móvil no es normal. Puede que algún usuario quede decepcionado por unas espectativas más altas... pero lo que le ocurre a tu móvil no es normal. Yo que tú lo devolvería si puedes, si no lo llevaría al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 01/04/22, 03:19:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Bueno, yo tengo el S21 ultra y el S22 ultra, además, funcionando, no uno de adorno.

La batería me rinde igual de bien en ambos. Hace unos días tuve que estar 5 horas seguidas de video conferencia. Y, aparte de eso, me aguantó la batería con todo lo normal de uso diario. Fácilmente me aguantó 6 horas de pantalla.

No he tenido ningún problema con ninguna aplicación. Va todo fluido.

Sobre la memoria es absulutamente normal. La memoria está para utilizarla. ¿Para qué quieres la memoria vacía? Lo que tiene que hacer es liberarla cuando la necesite. (Este es un concepto que la mayoría de la gente no acaba de entender. Una memoria vacía es una memoria mal gestionada también.

¿Qué he notado con este móvil?

Tiene un ligeramente mejor diseño que el S21 Ultra
Tiene una ligeramente mejor cámara que el S21 ultra
Tiene una autonomía similar a la del S21 ultra
Tiene un sonido ligeramente inferior al del S21 ultra
Tiene un funcionamiento del S-Pen prácticamente idéntico -por no decir idéntico, al del S21 ultra.

Estoy contento, sí, es un gran teléfono.

¿Lo recomendaría? Si vienes de un S21 ultra no. Es prácticamente lo mismo -ocurre lo mismo casi con cada terminal nuevo, es ligeramente mejor que el anterior y ya está, por lo que no merece la pena cambiarlo por el terminal del año anterior.

Si vienes de un S20, depende de tu uso y el estado del S20... si es poco y está bueno, quizás atampoco.

Si vienes de un S10 y tu uso del móvil es medio-alto sí, sí te lo recomendaría.

Lo que le pasa a tu móvil no es normal. Puede que algún usuario quede decepcionado por unas espectativas más altas... pero lo que le ocurre a tu móvil no es normal. Yo que tú lo devolvería si puedes, si no lo llevaría al SAT.

Saludos.


Coincido. El altavoz y el motor de vibración son inferiores al S21 Ultra.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/22, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/22, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.
A mi me va de lujo, salvo la batería, que lo mismo con poco uso me da 4h de pantalla en el día, que con mas uso me da 6. No lo entiendo la verdad
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/22, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Es que ha vuelto a pasar ..

Cuando se presentó el S21 Ultra lo mismo , todos con problemas, este terminal no vale la pena , lleno de bugs, lag, poca batería .. ect...

Ahora ---> Que bueno es el s21 Ultra !!! , El s22 no vale la pena ya que tiene muchos fallos !!! ..

( Pues el S21 Ultra es el mismo terminal ahora que hace un año )

** Pues ahora esta pasando EXACTAMENTE LO MISMO , que es un terminal nuevo, y potencial tiene, dejémosle un poco de tiempo para que se asiente, puede tardar un poco, pero es evidente que tiene potencial .

Y al año que viene estaremos diciendo lo mismo con el S23 Ultra , cuando el S22 Ultra esté super pulido y funcione a la perfeción . .

Quien no quiera entender esto tiene dos opciones :

1 - Esperar un poco a que se solucionen los problemas con actualizaciones
2 - No comprarlo ahora , comprarlo mas adelante si te interesa.

Pero no esperen comprar algo nuevo y que funcione a la perfección al 100% con todo su potencial , que yo recuerde eso no ha pasado NUNCA , ni en samsung, ni apple, incluso ni los pixel de google . . o sea, nadie . . .

**Con todo esto dicho, en mi caso particular tengo que decir que mi unidad funciona estupendamente bien , no hecho para nada en falta el S21 Ultra, y eso que pensaba que había hecho la locura del siglo cambiando uno por otro , pero
para nada, cada vez mas contento ;)

En resumen ---> Paciencia señores , que esto pasa con todos los modelos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 01/04/22, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.
A mi me da tirones prácticamente todo el rato. Creo que no está optimizado el tema de la frecuencia variable y a veces no cambia rápido a esos 120hz...

Yo vengo del S21 Ultra y no me arrepiento porque es prácticamente igual, pero me gusta más el diseño, pero el anterior estaba optimizadísimo y era una gozada y este parece que lo han sacado en fase beta... Esperemos que arreglen todo porque yo tengo todos los bugs posibles (lag, bloqueo de pantalla, reinicios esporádicos, GPS...). Tal vez la última update que llegó ayer ya solventa algo (el lag puedo ver que no...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/22, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.
A mi el scroll de twitter me va a tirones.

Lo que me sorprende es que el otro día estaba comparándolo con una amiga que tiene el iphone 12 pro, y al abrir twitter a ella se le carga todo rapidísimo mientras que el mío tiene que pensar mucho para abrir cualquier cosa, ya sea twitter como por ejemplo los comentarios de instagram.

No es tanto la velocidad de abrir la app en sí, sino en cargar los datos de la aplicación (el Internet vamos) lo raro es que también me pasa con el wifi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/22, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,344
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
a todos os va fluido de veras apps como twitter o el navegador de Samsung?

habré tenido mala suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
A mi me da tirones prácticamente todo el rato. Creo que no está optimizado el tema de la frecuencia variable y a veces no cambia rápido a esos 120hz...

Yo vengo del S21 Ultra y no me arrepiento porque es prácticamente igual, pero me gusta más el diseño, pero el anterior estaba optimizadísimo y era una gozada y este parece que lo han sacado en fase beta... Esperemos que arreglen todo porque yo tengo todos los bugs posibles (lag, bloqueo de pantalla, reinicios esporádicos, GPS...). Tal vez la última update que llegó ayer ya solventa algo (el lag puedo ver que no...
Cuando habláis de "fluido", "tirones" y "lag", ¿a qué os referís exactamente? ¿A que tarda mucho en cargar la app? ¿A que existe un retraso exagerado desde que se pulsa un botón hasta que se ejecuta el comando? ¿A que al realizar scroll hay una pérdida de frames? ¿Podríais colgar un vídeo o una grabación de pantalla para ver de qué se trata?

Otra cosa: ¿habéis probado reiniciar, borrar la caché o alguna otra de las soluciones habituales?

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/22, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Es que ha vuelto a pasar ..

Cuando se presentó el S21 Ultra lo mismo , todos con problemas, este terminal no vale la pena , lleno de bugs, lag, poca batería .. ect...

Ahora ---> Que bueno es el s21 Ultra !!! , El s22 no vale la pena ya que tiene muchos fallos !!! ..

( Pues el S21 Ultra es el mismo terminal ahora que hace un año )

** Pues ahora esta pasando EXACTAMENTE LO MISMO , que es un terminal nuevo, y potencial tiene, dejémosle un poco de tiempo para que se asiente, puede tardar un poco, pero es evidente que tiene potencial .

Y al año que viene estaremos diciendo lo mismo con el S23 Ultra , cuando el S22 Ultra esté super pulido y funcione a la perfeción . .

Quien no quiera entender esto tiene dos opciones :

1 - Esperar un poco a que se solucionen los problemas con actualizaciones
2 - No comprarlo ahora , comprarlo mas adelante si te interesa.

Pero no esperen comprar algo nuevo y que funcione a la perfección al 100% con todo su potencial , que yo recuerde eso no ha pasado NUNCA , ni en samsung, ni apple, incluso ni los pixel de google . . o sea, nadie . . .

**Con todo esto dicho, en mi caso particular tengo que decir que mi unidad funciona estupendamente bien , no hecho para nada en falta el S21 Ultra, y eso que pensaba que había hecho la locura del siglo cambiando uno por otro , pero
para nada, cada vez mas contento ;)

En resumen ---> Paciencia señores , que esto pasa con todos los modelos.
Y por estas cosas me compre yo el s21 ultra 7 meses despues por 750 y va de cine..pero si me gasto 1359 y veo estos fallos perdoname pero me cago en Samsung y en la madre que le pario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/04/22, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Yo sobre todo hablo de pérdida de frames, no suele como tal quedarse congelado (salvo el bug de la pantalla de bloqueo que parece que se ha solucionado). Como digo creo que es más una cuestión de sensaciones en relación con la frecuencia adaptativa, que para mí gusto funciona regular..

He borrado caché y Factory reset, pero nada...

Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando habláis de "fluido", "tirones" y "lag", ¿a qué os referís exactamente? ¿A que tarda mucho en cargar la app? ¿A que existe un retraso exagerado desde que se pulsa un botón hasta que se ejecuta el comando? ¿A que al realizar scroll hay una pérdida de frames? ¿Podríais colgar un vídeo o una grabación de pantalla para ver de qué se trata?

Otra cosa: ¿habéis probado reiniciar, borrar la caché o alguna otra de las soluciones habituales?

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/22, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Es que ha vuelto a pasar ..

Cuando se presentó el S21 Ultra lo mismo , todos con problemas, este terminal no vale la pena , lleno de bugs, lag, poca batería .. ect...

Ahora ---> Que bueno es el s21 Ultra !!! , El s22 no vale la pena ya que tiene muchos fallos !!! ..

( Pues el S21 Ultra es el mismo terminal ahora que hace un año )

** Pues ahora esta pasando EXACTAMENTE LO MISMO , que es un terminal nuevo, y potencial tiene, dejémosle un poco de tiempo para que se asiente, puede tardar un poco, pero es evidente que tiene potencial .

Y al año que viene estaremos diciendo lo mismo con el S23 Ultra , cuando el S22 Ultra esté super pulido y funcione a la perfeción . .
Se puede deciar mas alto pero no mas claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 03:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /