Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,795

noticia Sony Xperia I IV, análisis: para destacar en la gama alta hace falta algo más que un panel 4K

Sony Xperia I IV, análisis: para destacar en la gama alta hace falta algo más que un panel 4K



Leemos en xataka.com

"Si algo funciona, no lo toques. Así parece pensar Sony, que ha renovado su Xperia 1 III con un Xperia 1 IV discreto, pero que promete mejorar en algunos puntos clave respecto a su antecesor. Un móvil pensado por y para la fotografía, con el factor diferencial de la resolución 4K en el panel y un hardware de primer nivel. Sobre el papel, un año más, una apuesta ambiciosa que tiene el gran reto de justificar los 1.399 euros que cuesta: el gama alta de firma "tradicional" más caro del mercado. Hemos podido probar en profundidad este Xperia 1 IV, y te traemos su análisis."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/06/22, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

SONY sigue en su planeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/22, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Un año más otra decepción de sony.

Móvil que se calienta una barbaridad, mucho marketing del 4K y ni siquiera tiene refresco adaptativo , también el muestreo táctil está muy por detrás de sus competidores, sensor de huellas en el lateral impreciso como una escopeta de feria.....y como no otro año más prometiendo una cámara excelente y se queda en fotografía pasable y video decepcionante ( poniendo el contexto del precio es un suspenso como una catedral ) sonido pésimo, batería justita en este punto nada de acuerdo con este análisis comparándolo con otros.

Que joya, siendo el móvil más caro de android en la actualidad.

En España van a vender una docena ( e igual estoy exagerando )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/06/22 a las 07:37:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/06/22, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Un móvil con mucha personalidad con algunas luces y muchísimas sombras, una pena porque sobre el papel pintaba muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #6  
Viejo 28/06/22, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un año más otra decepción de sony.

Móvil que se calienta una barbaridad, mucho marketing del 4K y ni siquiera tiene refresco adaptativo , también el muestreo táctil está muy por detrás de sus competidores, sensor de huellas en el lateral impreciso como una escopeta de feria.....y como no otro año más prometiendo una cámara excelente y se queda en fotografía pasable y video decepcionante ( poniendo el contexto del precio es un suspenso como una catedral ) sonido pésimo, batería justita en este punto nada de acuerdo con este análisis comparándolo con otros.

Que joya, siendo el móvil más caro de android en la actualidad.

En España van a vender una docena ( e igual estoy exagerando )
Ahora viene santi_go a explicarte que esto no es un móvil para pobres. Y que los ricos prefieren pagar más por menos. Y que tienes un móvil con pantalla de resolución baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/06/22, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un año más otra decepción de sony.

Móvil que se calienta una barbaridad, mucho marketing del 4K y ni siquiera tiene refresco adaptativo , también el muestreo táctil está muy por detrás de sus competidores, sensor de huellas en el lateral impreciso como una escopeta de feria.....y como no otro año más prometiendo una cámara excelente y se queda en fotografía pasable y video decepcionante ( poniendo el contexto del precio es un suspenso como una catedral ) sonido pésimo, batería justita en este punto nada de acuerdo con este análisis comparándolo con otros.

Que joya, siendo el móvil más caro de android en la actualidad.

En España van a vender una docena ( e igual estoy exagerando )
A ver, discrepo en muchas cosas, pero te tengo que agradecer mucho el tono y que el análisis esta vez no es malo.


Discrepo en que no es una decepción de Sony de todos los años, tanto el II, del que yo tengo el 5, como el III fueron muy buenas apuestas. Discrepo también en el sonido, cuando Sony es de los mejores y las reviews así lo dicen. Otra cosa es que no sea una gran evolución respecto otros años, pero esta a un nivel muy alto.



Pero totalmente de acuerdo en muchas otras. Sobretodo el precio, que lastra todo... no puedes poner tu telefono al precio más caro de Android, muchos meses mas tarde que la competencia, que no ofrece grandes aventajas excepto cosas muy de nicho como el modo pro de la cámara. De hecho, siendo peor en el modo automatico, etc.



Me encanta Sony, disfruto mucho con mi Xperia 5 II. El modo pro de la camara me gusta, los auriculares o el tamaño. Pero no es perfecto ni mucho menos y, claro, a los precios que estan sacando sus terminales normales ahora mismo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
  #8  
Viejo 28/06/22, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
También es cierto que este movil innova mucho con la camara con el zoom. Pero todas las pruebas que veo, esta camara zoom no esta del todo pulida. La veo con menor calidad que la de mi Xperia 5 II.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/22, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Una vez más, la gente haciendo afirmaciones sin criterio, y como el mío aún está en la caja sin desprecintar porque no tengo tiempo para cambiar de móvil, no voy a hablar de mi propia experiencia, pero hay cosas que después de haber tenido todos los Xperia 1 y estando usando en estos momentos el Xperia 1 III no entiendo:

Se calienta una barbaridad: pues, eso hasta que no ponga el mío en marcha, no puedo rebatirlo, pero como dice el propio redactor, hacer un análisis en verano y en el sur de España, seguro que no ha ayudado mucho

Mucho marketing 4K: Sólo con que se parezca a cualquiera de los que he tenido, el panel será excelente y de lo que no quieres volver atrás, pero para eso hay que haber probado uno ... por cierto, el redactor también coincide en mi criterio y que no tenga "refresco adaptativo" no le resta calidad, en todo caso lastraría la autonomía y parece que no es así.

Lo del muestreo táctil, bueno, en mi Xperia 1 III ya es excelente, pero esperaré a dar mi veredicto hasta que active el IV

El sensor de huellas en el lateral impreciso como una escopeta de feria no sé si es por experiencia propia del que lo dice, pero tanto el II como el III que tenemos varios en la empresa con uso diario, absolutamente nadie se queja, y no sólo eso, yo con mi III no recuerdo haber tenido ni un fallo y es extremadamente cómodo y rápido, tanto que a veces me quejo de lo contrario, pues hay momentos que lo cojo para guardarlo o cambiarlo de sitio y hay que tener cuidado de no acercar mucho el dedo o se activa el terminal con un simple roce.

Las cámaras, pues tampoco voy a hablar de eso hasta que no lo pruebe, pero por el artículo tampoco se aprecia que sea "lo peor", más bien lo que ya es habitual, para sacarle más provecho al modo manual que como dice el redactor, es el más completo.

Sonido pésimo ... ¿en serio? ... yo del artículo sólo saco que "no es demasiado potente", pero si es como el III no necesita más potencia (no creo que el móvil sea para ir por la calle cual macarra con la música a tope) pero la calidad es excelente, que nada tiene que ver potencia con calidad en sonido.

Batería justita ... teniendo en cuenta que los Sony, como dice el redactor, manejan muy bien los consumos y que especialmente en reposo no consumen nada, pues seguramente a todos nos gustaría volver a los años 90/2000 cuando te duraba una semana la batería del teléfono, pero con los smartphone eso es inviable y ¿Cuántos a día de hoy llevan más de 5000 mAh y que además tengan autonomía para 8 horas de pantalla?

En fin, que teniendo en cuenta que además las afirmaciones se hacen sin tener el terminal ni referencia, pues a mí personalmente me parece que es "hablar por hablar", sin más

Pd: aunque a mí me la trae al pairo lo que venda o no Sony, en en Corte Inglés ya ha estado agotado antes incluso de enviar las primeras unidades, algo más de una docena habrán vendido

Última edición por cayma Día 28/06/22 a las 12:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/22, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Una vez más, la gente haciendo afirmaciones sin criterio, y como el mío aún está en la caja sin desprecintar porque no tengo tiempo para cambiar de móvil, no voy a hablar de mi propia experiencia, pero hay cosas que después de haber tenido todos los Xperia 1 y estando usando en estos momentos el Xperia 1 III no entiendo:

Se calienta una barbaridad: pues, eso hasta que no ponga el mío en marcha, no puedo rebatirlo, pero como dice el propio redactor, hacer un análisis en verano y en el sur de España, seguro que no ha ayudado mucho

Mucho marketing 4K: Sólo con que se parezca a cualquiera de los que he tenido, el panel será excelente y de lo que no quieres volver atrás, pero para eso hay que haber probado uno ... por cierto, el redactor también coincide en mi criterio y que no tenga "refresco adaptativo" no le resta calidad, en todo caso lastraría la autonomía y parece que no es así.

Lo del muestreo táctil, bueno, en mi Xperia 1 III ya es excelente, pero esperaré a dar mi veredicto hasta que active el IV

El sensor de huellas en el lateral impreciso como una escopeta de feria no sé si es por experiencia propia del que lo dice, pero tanto el II como el III que tenemos varios en la empresa con uso diario, absolutamente nadie se queja, y no sólo eso, yo con mi III no recuerdo haber tenido ni un fallo y es extremadamente cómodo y rápido, tanto que a veces me quejo de lo contrario, pues hay momentos que lo cojo para guardarlo o cambiarlo de sitio y hay que tener cuidado de no acercar mucho el dedo o se activa el terminal con un simple roce.

Las cámaras, pues tampoco voy a hablar de eso hasta que no lo pruebe, pero por el artículo tampoco se aprecia que sea "lo peor", más bien lo que ya es habitual, para sacarle más provecho al modo manual que como dice el redactor, es el más completo.

Sonido pésimo ... ¿en serio? ... yo del artículo sólo saco que "no es demasiado potente", pero si es como el III no necesita más potencia (no creo que el móvil sea para ir por la calle cual macarra con la música a tope) pero la calidad es excelente, que nada tiene que ver potencia con calidad en sonido.

Batería justita ... teniendo en cuenta que los Sony, como dice el redactor, manejan muy bien los consumos y que especialmente en reposo no consumen nada, pues seguramente a todos nos gustaría volver a los años 90/2000 cuando te duraba una semana la batería del teléfono, pero con los smartphone eso es inviable y ¿Cuántos a día de hoy llevan más de 5000 mAh y que además tengan autonomía para 8 horas de pantalla?

En fin, que teniendo en cuenta que además las afirmaciones se hacen sin tener el terminal ni referencia, pues a mí personalmente me parece que es "hablar por hablar", sin más
Vaya, ya llegó el community manager de Sony España, para rebatir cualquier opinión.

( como hace en todos los hilo de sony valga la redundancia)

Mi opinión NO está basada en este árticulo sino en 2 webs de total confianza que son Gsmarena y Techradar.

Pero vamos que todas las webs coinciden en los mismos puntos negativos del terminal, salvo tu....cuya veracidad cuando se trata de sony esta bajo 0.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/06/22 a las 12:40:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/22, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Bajo 0 estará la tuya en todo caso, que hablas de oídas, yo llevo años usando los Sony y creo que me puedo permitir tener un poco más de credibilidad y por supuesto, puedo rebatir con criterio y experiencia personal sobre los terminales, solo faltaba que no pueda dar mi opinión siendo usuario habitual de los terminales

Como verás, yo no voy al subforo del Samsung S22 U a ponerlo a parir, aunque tenga mi propia opinión, así que analiza un poco quien está "fuera de lugar" y quien puede tener más criterio para rebatir las opiniones que se den aquí

Última edición por cayma Día 28/06/22 a las 13:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #12  
Viejo 28/06/22, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vaya, ya llegó el community manager de Sony España, para rebatir cualquier opinión.

( como hace en todos los hilo de sony valga la redundancia)

Mi opinión NO está basada en este árticulo sino en 2 webs de total confianza que son Gsmarena y Techradar.

Pero vamos que todas las webs coinciden en los mismos puntos negativos del terminal, salvo tu....cuya veracidad cuando se trata de sony esta bajo 0.
Análisis de la grabación de vídeo por parte de Dan Hunter, que es gran fan de la marca. Resumiendo: un DESASTRE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/06/22, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Análisis de la grabación de vídeo por parte de Dan Hunter, que es gran fan de la marca. Resumiendo: un DESASTRE.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si es que todos los análisis serios dicen lo mismo, si santi_go y el Rufii de Sony de la web pretenden hacer ver a la gente que Sony no ha errado otro año más con su flagship, van a tener que sudar la gota gorda haciendo propaganda falsa, básicamente por que nadie los va a creer.

Resumiendo:

-Es el smartphone más caro en android.

-No es el mejor en nada y no destaca en nada.

-Ni tiene la mejor pantalla ( alejadisimo de la calidad de los paneles de Samsung)

-Ni tiene un cámara que destaque, no es que no pueda competir con Samsung o Apple, es que Oppo, xiaomi, vivo, los pixel, Honor.... tienen mejores cámaras que este Sony en fotografía, por que en video mejor no hurgar la herida por que este 1 IV es un auténtico desastre.

-Para colmo, para entregar un producto más asequible a sus compradores han ahorrado costes poniendo un sensor lateral que funciona como el culo, con lo que cuesta no hubiera sido lógico ponerle un lector en pantalla por ultrasonico.... Ya sería pedirle demasiado.

-La disipación del calor de este modelo es paupérrima, poco han trabajado Sony en este aspecto, parece que volvemos a los tiempos del Xperia z3 y z5 cuyo móvil se apagaba por el calor cuando estabas grabando video después de unos minutos

-Tema del sonido, también para darle de comer a parte, hay móviles de gama media que tienen mejor sonido que este móvil ( puedo poner no menos de media docena de ejemplos)

Lo dicho 1400€ por un móvil que no es mejor en nada y en algunos aspectos alejadisimo de los TOP de este año, hay que ser un fan muy acerrimo, pero mucho para dejarse ese dineral en este móvil.

Otra cosa es que te lo cedan gratis para promocionarlo, pero eso ya es otra historia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/06/22 a las 16:57:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #14  
Viejo 28/06/22, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
El ricardito de xakata, lo tienen ahí por qué desgrava y el tontuber dan Hunter número 1 analizando cámaras haciendo el ridículo

Luego ves análisis profesionales de fotografía y el Xperia humilla a la basura de cámara del Samsung con Blooming y la del iPhone.

Se calienta el Xperia dicen y las otras cámaras tienen capada la grabación a 10 min jaja



Casualidad en este vídeo el más caliente es el iphone

Última edición por Movilfun Día 28/06/22 a las 18:05:55.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/22, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ya llegó la otra pata del banco.

Estaremos atentos a su sesudo análisis del Xperia y a ver si esta vez es capaz de ubicar correctamente Corea del Sur.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/06/22, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar


Que asco da la pantalla del s22 y el sonido a lata que tiene y lo lento que es

Y luego viene Ricardito el que desgraba y con 2 cojones dice que el Sonido del Galaxy 22 es lo mejor y el del Xperia es malo, cuando se ven en las comparativas de que es lo contrario
Es lo que tiene contratar gente mentalmente descapacitada por cobrar subenciones.
Salen así los artículos

Última edición por Movilfun Día 29/06/22 a las 07:39:17.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/22, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya llegó la otra pata del banco.

Estaremos atentos a su sesudo análisis del Xperia y a ver si esta vez es capaz de ubicar correctamente Corea del Sur.
Espera que esta haciendo unos comentarios muy currados el santi_go. Como es habitual en él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/06/22, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Con la cantidad de problemas que tenéis con vuestro S22U y que estéis perdiendo vuestro tiempo aquí es incomprensible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/22, 07:28:55
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Típico análisis de xakata para echar mierda a Sony y contentar a público Panchito y pobre que no se lo puede permitir
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/22, 07:42:36
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Con la cantidad de problemas que tenéis con vuestro S22U y que estéis perdiendo vuestro tiempo aquí es incomprensible.

Tienen que justificar la basura que han c comprado

Móvil con pantalla de baja resolución con colores radioactivos
Camara con grabación y fotos con
Blooming a granel
Sin sd
Sin Jack 3.5
Con sonido lata
Exytec
Etc

Pero está aquí Ricardito y sus análisis basura para consolarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas


Hora actual: 18:54:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /