Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/22, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
AaronPelucon AaronPelucon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Vodafone
Gran enfado con el gt2pro

Buenas

Estoy desesperado, no entiendo como un móvil de este calibre puede tener estos fallos, me explico:

En primer lugar tengo la versión de 12/256, comprada en el CORTE INGLES en ESPAÑA, versión GLOBAL

No puedo pagar con el móvil, el NFC funciona perfecto, pero ni la app del banco, ni Google ni el propio WALLET que trae RealmeUI integrado funciona!!! Es una vergüenza, adjunto foto (tengo el sw actualizado a la última versión de hoy día 12/05/2022)

Cuando mandas un vídeo por WHATSAPP se procesa fatal. El video se ve sumamente pixelado (más de lo habitual) y se ve muy entrecortado, a unos 8FPS para que me entendáis... He actualizado el sistema dos veces y la aplicación ya se ha actualizado también y sigue todo igual.


He advertido muchos más fallos pero cosas puntuales que android puede fixear próximamente, pero estos dos fallos me están matando, alguien puede decirme si existe solución para esos dos fallos?

Gracias de antemano y espero ser de ayudaScreenshot_2022-05-13-02-46-12-33_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/22, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AaronPelucon Ver Mensaje
Buenas

Estoy desesperado, no entiendo como un móvil de este calibre puede tener estos fallos, me explico:

En primer lugar tengo la versión de 12/256, comprada en el CORTE INGLES en ESPAÑA, versión GLOBAL

No puedo pagar con el móvil, el NFC funciona perfecto, pero ni la app del banco, ni Google ni el propio WALLET que trae RealmeUI integrado funciona!!! Es una vergüenza, adjunto foto (tengo el sw actualizado a la última versión de hoy día 12/05/2022)

Cuando mandas un vídeo por WHATSAPP se procesa fatal. El video se ve sumamente pixelado (más de lo habitual) y se ve muy entrecortado, a unos 8FPS para que me entendáis... He actualizado el sistema dos veces y la aplicación ya se ha actualizado también y sigue todo igual.


He advertido muchos más fallos pero cosas puntuales que android puede fixear próximamente, pero estos dos fallos me están matando, alguien puede decirme si existe solución para esos dos fallos?

Gracias de antemano y espero ser de ayudaArchivo Adjunto 1424277
Yo no tengo ninguno de esos problemas que dices. ¿Has reseteado de fábrica? Si es así y esos problemas persisten, devuélvelo si sún no estás a tiempo, tu unidad es defectuosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/22, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si le has hecho reset de fabrica, para instalar todo desde cero y aun asi te falla, intenta que te lo cambien por otra unidad si aun puedes, si no pudieses que te lo manden al SAT y te lo reparen en garantia.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/22, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema desde que tengo android 12 y no puedo pagar con el móvil y lo he restablecido más o menos 5 veces y no se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/22, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo pago a diario y perfectamente todo.

Respecto a los vídeos de WhatsApp creo que nos ocurre a todos, pero si no me equivoco es un problema de WhatsApp más que de realme (creo que en otras marcas de móviles también ocurre). El problema es al procesar vídeos grabados en 1080p con una determinada codificación, así que si haces el vídeo a otra resolución 720p, 4k...) ya podrás enviarlos por WhatsApp sin ningún problema. O grabarlos a 1080 y convertirlo tú antes de pasarlo por WhatsApp.

Mi opinión es que WhatsApp no va a corregir este error, si buscas en Google verás que lleva años dando problemas y no parece que vayan a arreglarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/22, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
Yo pago a diario y perfectamente todo.

Respecto a los vídeos de WhatsApp creo que nos ocurre a todos, pero si no me equivoco es un problema de WhatsApp más que de realme (creo que en otras marcas de móviles también ocurre). El problema es al procesar vídeos grabados en 1080p con una determinada codificación, así que si haces el vídeo a otra resolución 720p, 4k...) ya podrás enviarlos por WhatsApp sin ningún problema. O grabarlos a 1080 y convertirlo tú antes de pasarlo por WhatsApp.

Mi opinión es que WhatsApp no va a corregir este error, si buscas en Google verás que lleva años dando problemas y no parece que vayan a arreglarlo.
Jamás me han dado problemas los vídeos en WhatsApp con mi oneplus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/22, 06:05:22
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi google pay tampoco me va, me dice que mi tarjeta no esta activada para pagos nfc pero con mi s10+ anterior si que podia perfectamente a traves de Samsung pay...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/22, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Yo tengo el problema de whassap y los vídeos pero de pagos de momento ningún problema.
Lo que si me pasa de vez en cuando es que me quedo sin teclado ya sea en whassap Chrome o el propio sistema pero con un reset se solucina
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/22, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
Geroge Geroge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola!! Para solucionar los vídeos por whats subid la calidad a 4k y creo k funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/22, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Hola @AaronPelucon, has configurado google pay con tu tarjeta??
en mi caso con el banco sabadell con pay no me deja configurarlo,
pero desde la app wallet sabadell, no tengo problemas. Lo único que el icono Wallet no me sale activado...
solo se me activa con google pay (pero no puedo utilizarlo ""el banco no ofrece esta funcion para esta targeta"")
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/22, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola @AaronPelucon, has configurado google pay con tu tarjeta??
en mi caso con el banco sabadell con pay no me deja configurarlo,
pero desde la app wallet sabadell, no tengo problemas. Lo único que el icono Wallet no me sale activado...
solo se me activa con google pay (pero no puedo utilizarlo ""el banco no ofrece esta funcion para esta targeta"")
Tienes que configurar el NFC para que sea por defecto con esa aplicación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/22, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (31.3 KB, 373 visitas)

Última edición por flaix.365 Día 18/05/22 a las 01:44:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/22, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Hola @gonzalo, si se como se hace pero lo que no es compatible es el banco sabadell con google pay, tiene su app propia y de momento no funciona, con google pay.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (31.3 KB, 370 visitas)
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/22, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

O no entiendo muy bien como funciona, o no me acaba de convencer. Pero lo que parece un poco atraso con google pay es el tema de tener que activar el NFC cada vez que vas a pagar, o llevarlo activado siempre, con la consecuencia de un gasto de batería extra innecesario, aunque sea pequeño. Entiendo por otro lado que podría ser inseguro si estando activado el NFC ya hace pagos inmediatos con solo acercar el movil -si no hay que confirmar de alguna forma.

El sistema de Samsung pay parece bastante más cómodo, seguro y eficiente. El nfc se activa simplemente arrastrando el dedo hacia arriba para escoger la tarjeta con la que quieres pagar, después de aceptar el pago de forma segura con la huella, y se desactiva al terminar la operación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/22, 06:15:52
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
O no entiendo muy bien como funciona, o no me acaba de convencer. Pero lo que parece un poco atraso con google pay es el tema de tener que activar el NFC cada vez que vas a pagar, o llevarlo activado siempre, con la consecuencia de un gasto de batería extra innecesario, aunque sea pequeño. Entiendo por otro lado que podría ser inseguro si estando activado el NFC ya hace pagos inmediatos con solo acercar el movil -si no hay que confirmar de alguna forma.

El sistema de Samsung pay parece bastante más cómodo, seguro y eficiente. El nfc se activa simplemente arrastrando el dedo hacia arriba para escoger la tarjeta con la que quieres pagar, después de aceptar el pago de forma segura con la huella, y se desactiva al terminar la operación.
Mas atraso es Samsung pay que tienes que abrir la app para pagar por lo que tengo entendido. Con google pay simplementr tienes que tener la pantalla encendida (o desbloqueada para pagos mayores de 50 euros). Si no quieres llevar el NFC encendido siempre por el consumo (que es despreciable) o por seguridad (esto mas entendible, aunque al no poder pagar con la pantalla apagada es bastante seguro) acabas antes activando el NFC cada vez que teniendo que abrir una app como Samsung pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/05/22, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

Samsung pay habilita el pago y se abre simplemente deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla principal. Mejor eso que deslizar la barra, activar el nfc y luego deslizar de nuevo y desactivar.

Y luego está el tema de seleccionar la tarjeta para el pago. Con Google pay no se como de fácil es cambiar la tarjeta pero con Samsung solo deslizas a un lado y ya cambias, no hay que entrar en ninguna app ni cambiar antes del pago.

Supongo que es cuestión de costumbre a cada uno de los sistemas, pero a mi me parece más seguro y más práctico.

Última edición por htcmuser Día 18/05/22 a las 12:57:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/23, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Galapagar (Madrid)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Yo tengo el problema de whassap y los vídeos pero de pagos de momento ningún problema.
Lo que si me pasa de vez en cuando es que me quedo sin teclado ya sea en whassap Chrome o el propio sistema pero con un reset se solucina
Pues a mí me va perfecto. He enviado por WhatsApp varios vídeos a 1080p a 30 fps y se ven perfectamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/23, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Todo va de lujo en este móvil. Algo le pasa al tuyo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/23, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
A mí me funciona todo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 19:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /