Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/22, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues toda la razón, no había caído en ese detalle .. seguramente no sea real .
Hay mucho sinvergüenza en internet (youtube,redes sociales,etc...) que hacen dinero jugando con la ilusión de la gente por tener un cierto producto, yo si no veo que enseña el producto el que está haciendo la review directamente desconfio...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/02/22, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Exacto,los que están pagados por Samsung se dedican a falsear las comparativas y viceversa,siempre ha sido y será .... Me fiaría más de alguien que tenga los 2 terminales y con muy poquitos suscriptores....No digo nada los maletines que tienen que correr con los que tienen millones de suscriptores ,ya que una característica clave como es la cámara ,puede hacer vender millones de móviles a favor de uno o de otro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/02/22, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues aquí tenemos una comparativa nocturna del Huawei P50 Pro Vs S22 Ultra .... o lo que es lo mismo el 1º de la lista Vs el 13º ..

Pues que quereis que os diga,.. si la comparativa es REAL , y sin ser fanboy ni nada por el estilo, así a ciegas me gusta mas el samsung .

Será cuestión de gustos supongo, por que tampoco es que sea un experto en fotografía, simplemente me gusta mas lo que veo en el samsung que en el huawei, y eso que en TEORIA las fotos de noche eran el punto flojo de samsung, asi que .... nada, para mi esa tabla no es para nada válida.

Pues me quedo con el Samsung, el 13 le gana al 1.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/02/22, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues aquí tenemos una comparativa nocturna del Huawei P50 Pro Vs S22 Ultra .... o lo que es lo mismo el 1º de la lista Vs el 13º ..

Pues que quereis que os diga,.. si la comparativa es REAL , y sin ser fanboy ni nada por el estilo, así a ciegas me gusta mas el samsung .

Será cuestión de gustos supongo, por que tampoco es que sea un experto en fotografía, simplemente me gusta mas lo que veo en el samsung que en el huawei, y eso que en TEORIA las fotos de noche eran el punto flojo de samsung, asi que .... nada, para mi esa tabla no es para nada válida.

El problema que no entiende la gente es que DXO NO analisa un teléfono con un "me gusta'' esto o lo otro.
puntuan en función de criterios tecnicos que el usuario lambda no puede medir.
A raiz de esos, puntuan.
Son indicativos de la calidad global de uno producto.
Es la diferencia que hay con un análisis de un youtuber que solo da su impresión del mismo producto, pero ninguno aporta datos científicos.
Como puedo demostrar que un teléfono o otro sea capaz de restituir unos colores mas exactos que otro si no lo puedo medir?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #65  
Viejo 23/02/22, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

La posición 13 que le dan al ultra creo que es algo muy global donde mezclan puntuaciones de todos los sensores y del video, se junta todo y el resultado es eso.

Personalmente cuando veo esos análisis no miro la posición global sino los aspectos de la cámara que me interesan, por ejemplo a mi el video me da igual, y el Tele casi que tambien, poquisimas veces hago fotos con él. Me interesa el sensor principal, el detalle y nitidez, su capacidad para levantar sombras y el rango dinámico.

En los vídeos comparativos no se aprecia realmente la diferencia entre las fotos de cámaras que en realidad se llevan poco entre ellas siendo todos de gama alta. Lo que realmente se ve es el procesado, que dependiendo de la marca habrá preferencias para cada persona, el IPhone por ejemplo no tiene la mejor cámara en cuanto a hardware seguramente pero el procesado suele gustar.
Para hacer una prueba en condiciones hay que bajar el raw, verlo en una pantalla grande y en detalle y jugar con la imagen editandola para ver realmente su margen de mejora. En un video de YouTube difícil apreciar algo más allá del procesado que le da el software.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reyser3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 23/02/22, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Los análisis de DXO, por mucho que analicen según "criterios técnicos" no deja de ser un análisis subjetivo y como tal no es más que una opinión, que se puede ver influenciada por determinadas razones €€$$.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/02/22, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

Yo por lo menos le doy más credibilidad que los análisis que suben a YouTube gente sin idea alguna de fotografia. Pero hay que leerse bien los análisis y no quedarse con esa posición global, porque el tele es buenísimo y el video lo veo muy mejorado también, estabilización, rango dinamico... Pero el nivel de detalle y nitidez de la cámara principal... Me da la impresión de ser inferior a otros móviles. Espero que mejore con actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reyser3 su comentario:
  #68  
Viejo 23/02/22, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Una comparativa detallada de @geekdegafas:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #69  
Viejo 23/02/22, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues aquí tenemos una comparativa nocturna del Huawei P50 Pro Vs S22 Ultra .... o lo que es lo mismo el 1º de la lista Vs el 13º ..

Pues que quereis que os diga,.. si la comparativa es REAL , y sin ser fanboy ni nada por el estilo, así a ciegas me gusta mas el samsung .

Será cuestión de gustos supongo, por que tampoco es que sea un experto en fotografía, simplemente me gusta mas lo que veo en el samsung que en el huawei, y eso que en TEORIA las fotos de noche eran el punto flojo de samsung, asi que .... nada, para mi esa tabla no es para nada válida.

Según mi apreciación las del Galaxy S22 Ultra son mejores. Sobre todo en nocturnas. Hay algunas en las que las diferencias son muy claras.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/02/22, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Tengan cuidado con esa compatativa, para mi es fake.... Las fotos son las mismas con ediciones de color y demás a mi entender... tenes que buscar donde te muestren que el "revisor" tenga en manos los dispositivos.... ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes en que el ranking es malisimo y poco útil para alguien que quiera elegir una buena cámara en un celular....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucascermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 23/02/22, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Tengan cuidado con esa compatativa, para mi es fake.... Las fotos son las mismas con ediciones de color y demás a mi entender... tenes que buscar donde te muestren que el "revisor" tenga en manos los dispositivos.... ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes en que el ranking es malisimo y poco útil para alguien que quiera elegir una buena cámara en un celular....
Claro que si, solo vale la review de DXOMARK y la del youtuber turco, el resto todas fake.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/02/22, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Pero si estoy diciendo que DXOmark tiene un ranking poco creíble ... solamente que a mi modo de ver esa review es fake, sobre todo por el "encuadre" perfecto (imposible) en ambas fotos (es la misma), lo digo porque vi muchas "review" de ese estilo y hay algunas mas y otras menos evidente...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/02/22, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
El nivel de cuñaismo de este foro en cuanto a los maletines de DXO es para quitarse el sombrero.
Sin quitarle valor al labor de los youtubers pro que gastan mucho tiempo en hacer sus videos, NINGUNO de ellos tienen herramientas de analisis como lo tiene este laboratorio.
Los analisis que hacen son meras pruebas sinteticas y hay que interpretarlas tal como son.
Meto mi mano en el fuego que enseñando fotos a ciegas a 50 personas de aqui, nadie tiene cojones decir que telefono tiene 120 o 140 puntos.


Cualquiera de esas empresas que estan en el ranking gana mas en una mañana que dxo en un año.
Pero vamos lo dire otra vez, si le dais mas importancia a un analisis del cuñado que se compro el ultimo oppo o samsung, bien vamos.
una pequeña analogia en el mundo de la industria.
pagaran maletines los fabricantes de coches al EURO NCAP para los crash test de nuestros vehiculos????
+1000

Lo que a la gente no se le mete en la cabeza es que resulta absurdo dar puntuaciones y montarse clasificaciones con las mejores cámaras de smartphones. DxOMark lo hace porque a gran parte del público le gusta que se lo des todo mascado y resumido en una línea, pero lo relevante de sus análisis no es eso, sino el contenido de cada review en sí con las imágenes y vídeos en que se basan las puntuaciones.

El mundo de la fotografía es muy complejo, basta con cambiar un parámetro de la cámara o modificar un poco el encuadre para sacar una foto totalmente diferente. Por eso, dependiendo de qué criterios sigas a la hora de comparar fotos (que utilices trípode o no, que actives la IA o no, que uses el modo noche o no, que realices zoom hasta un determinado nivel de aumentos) puedes beneficiar mucho a un modelo determinado de smartphone o hacerle polvo. Por otro lado, valorar la calidad fotográfica puede resultar también algo muy subjetivo, para unas personas a lo mejor la calidad del bokeh es irrelevante mientras que a otras les da igual el zoom o la fidelidad de la preview.

Tachar a DxOMark de basura o hablar de maletines es absurdo, lo que sucede es que tampoco hay que tomarse las puntuaciones de DxOMark como una sentencia inapelable, pero sus revisiones de cámaras de smartphones son muy interesantes y ayudan a hacerte una idea aproximada de la calidad fotográfica que tienen los diversos modelos de smartphones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 23/02/22, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
No entiendo como ponen como ventajas el rápido enfoque y como contra enfoque lento...o lo interpretó yo mal....Screenshot_2022-02-23-14-27-47-026_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-02-23-14-28-00-796_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-02-23-14-28-15-702_com.android.chrome.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 23/02/22, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No entiendo como ponen como ventajas el rápido enfoque y como contra enfoque lento...o lo interpretó yo mal....Archivo Adjunto 1413027Archivo Adjunto 1413028Archivo Adjunto 1413029
Me imagino que es que diferencian entre enfoque en fotos/vídeos.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/02/22, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Tengan cuidado con esa compatativa, para mi es fake.... Las fotos son las mismas con ediciones de color y demás a mi entender... tenes que buscar donde te muestren que el "revisor" tenga en manos los dispositivos.... ojo, yo estoy de acuerdo con ustedes en que el ranking es malisimo y poco útil para alguien que quiera elegir una buena cámara en un celular....

Totalmente de acuerdo ,yo de lis YouTuber ,muchos de ellos utilizados por las Marcas para hablar de los terminales y sinceramente no me creo nada ,ademas que en el apartado fotográfico es algo muy personal,soy usuario y aunque no profesional hago fotografías con cámaras profesionales y algo que muchas personas adoran es el que tan claro se ven las fotos nocturnas y llegando en muchos casos a la aberración de colores muy apastelados.
No podemos pretender ver una foto nocturna como si fuese de día pero entiendo que es lo que le gusta a la mayoría de las personas por lo demás creo que la evolución de los móviles en los demás aspectos como rendimiento,batería,pantalla están todos los top muy a la par pero como digo yo sería muy prudente con los YouTuber que pensamos que son los mejores probadores y ni por asomo y créeme que el que mejor va a justificar el gasto y el que debe estar satisfecho es el comprador final ,prefiero ver foros de usuarios reales a esta gente IMG_2541.jpg
La Foto primera es muy artificial se ve un cielo luminoso cuando no lo es IMG_0018.jpg
La Foto dos es como se vería perfectamente y si ampliamos las fotografías tan clara se verán ese efecto acuarela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
  #77  
Viejo 23/02/22, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Me imagino que es que diferencian entre enfoque en fotos/vídeos.
si pone que el enfoque es rapido en video y mas lento en fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 09:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /