Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/22, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
S21 o S21 FE

Estoy dudoso entre ambos dispositivos:

S21 FE 128 gb me sale a 645.15 € con los Galaxy Buds 2 y el S21 128 gb me sale a 572.62 €

Las pantallas a nivel de especificaciones parecen iguales pero no se cual se ve mejor y en cámaras más de lo mismo. No he visto ninguna comparativa clara en la que haya vencedor en estos apartados.

Batería y procesador gana S21 FE, clarisimamente

Os agradecería vuestro consejo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/22, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S21 tiene mejores cámaras y la pantalla seguramente también.
Y el procesador no gana clarísimamente el FE, no hay tanta diferencia como das a entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/22, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

El S21 viene con 8gb de ram. El S21 FE trae una versión de 6 y 8 gb. No sé cuál tienes mirada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/22, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Por tamaño me quedaria con s21.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/22, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
Del S21 FE seria la de 6 gb y 128 gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/22, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S21 tiene mejores cámaras y la pantalla seguramente también.
Y el procesador no gana clarísimamente el FE, no hay tanta diferencia como das a entender.
Puedes especificar un poco lo de las cámaras y la pantalla? Es que no me entero bien, soy un poco panoli con las especificaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/22, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
Puedes especificar un poco lo de las cámaras y la pantalla? Es que no me entero bien, soy un poco panoli con las especificaciones
No todo son las especificaciones. Las calidades multimedia no se ven en las especificaciones. Una cámara mejor o peor que otra, eso como se puede ver con una hoja de specs?

Las cámaras del S21 son un poco mejores, sobretodo la frontal, es lo que más cambia.
En las traseras no hay mucha diferencia excepto el telefoto, yo creo que es mejor el del S21 porque a parte de hacer zoom también te da un modo de fotos de alta resolución de 64 mpx.

PD: La pantalla no estoy seguro, quizá sean iguales.
PD2: el S21 también tiene un mejor lector de huellas en pantalla.

Última edición por NixxxoN Día 30/01/22 a las 17:26:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/22, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No todo son las especificaciones. Las calidades multimedia no se ven en las especificaciones. Una cámara mejor o peor que otra, eso como se puede ver con una hoja de specs?

Las cámaras del S21 son un poco mejores, sobretodo la frontal, es lo que más cambia.
En las traseras no hay mucha diferencia excepto el telefoto, yo creo que es mejor el del S21 porque a parte de hacer zoom también te da un modo de fotos de alta resolución de 64 mpx.

PD: La pantalla no estoy seguro, quizá sean iguales.
PD2: el S21 también tiene un mejor lector de huellas en pantalla.
Me he intentado guiar por comparativas pero no entiendo nada la verdad. Lo de la cámara si que lo he leído por ahí. Lo de la pantalla no se si ambas son LTPO con tasa de refresco variable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/22, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
Me he intentado guiar por comparativas pero no entiendo nada la verdad. Lo de la cámara si que lo he leído por ahí. Lo de la pantalla no se si ambas son LTPO con tasa de refresco variable
No. El S21 FE no es variable, simplemente eliges a 60hz todo el rato o a 120hz todo el rato.
La del S21 si es variable.
El sensor de huellas del S21 es ultrasónico por lo tanto mejor y mas seguro que el del S21FE, que es óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/22, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
No. El S21 FE no es variable, simplemente eliges a 60hz todo el rato o a 120hz todo el rato.
La del S21 si es variable.
El sensor de huellas del S21 es ultrasónico por lo tanto mejor y mas seguro que el del S21FE, que es óptico.
En resumen:

S21 5G: Mejores cámaras, pantalla de refresco variable, menos batería, sensor de huellas ultrasónico

S21 FE: Mejor procesador, más batería, pantalla sin tasa de refresco variable, sensor de huellas óptico, peores cámaras

¿La pantalla a nivel de brillo y contraste es igual?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/22, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
En resumen:

S21 5G: Mejores cámaras, pantalla de refresco variable, menos batería, sensor de huellas ultrasónico

S21 FE: Mejor procesador, más batería, pantalla sin tasa de refresco variable, sensor de huellas óptico, peores cámaras

¿La pantalla a nivel de brillo y contraste es igual?
Los procesadores son iguales. La ventaja del FE será la batería.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/22, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los procesadores son iguales. La ventaja del FE será la batería.
Al menos en España, el S21 FE monta Snapdragon 888 y el S21 Exynos 2100.


The Galaxy S21 FE’s screen doesn’t have quite the same visual impact of the Galaxy S21’s, which is a tiny bit brighter and slightly more pixel rich, but it’s more than good enough for the price point.

Fuente: https://www.androidauthority.com/sam...eview-3082685
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/22, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
Al menos en España, el S21 FE monta Snapdragon 888 y el S21 Exynos 2100.


The Galaxy S21 FE’s screen doesn’t have quite the same visual impact of the Galaxy S21’s, which is a tiny bit brighter and slightly more pixel rich, but it’s more than good enough for the price point.

Fuente: https://www.androidauthority.com/sam...eview-3082685
Sí, me refiero a que son de igual rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/22, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los procesadores son iguales. La ventaja del FE será la batería.
Aqui ponen la pantalla del S21 FE como excelente


https://www.teknofilo.com/analisis-s...galaxy-s21-fe
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/22, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
Aqui ponen la pantalla del S21 FE como excelente





https://www.teknofilo.com/analisis-s...galaxy-s21-fe
Lo será. Pero ya que no sea de refresco variable es una clara desventaja sobre la del S21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/22, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Betobenz94 Betobenz94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo será. Pero ya que no sea de refresco variable es una clara desventaja sobre la del S21.
En pantalla gana el S21 y en el tema batería, a pesar de que el S21 FE tenga más amperaje y un procesador supuestamente menos tragon, la tasa de refresco de 120 hz tiene que consumir mucha batería con lo que las horas de uso de pantalla deberán ser similares.

Parece que me voy decantando por el S21, a falta de verlos en mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/01/22, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No todo son las especificaciones. Las calidades multimedia no se ven en las especificaciones. Una cámara mejor o peor que otra, eso como se puede ver con una hoja de specs?

Las cámaras del S21 son un poco mejores, sobretodo la frontal, es lo que más cambia.
En las traseras no hay mucha diferencia excepto el telefoto, yo creo que es mejor el del S21 porque a parte de hacer zoom también te da un modo de fotos de alta resolución de 64 mpx.

PD: La pantalla no estoy seguro, quizá sean iguales.
PD2: el S21 también tiene un mejor lector de huellas en pantalla.
Si la calidad de las cámaras no se puede determinar mirando una hoja de especificaciones, ¿en qué te basas para afirmar que las cámaras del S21 son superiores a las del S21 FE? ¿Acaso has tenido los dos terminales a la vez durante varias horas y has realizado una comparativa de las cámaras tomando un montón de fotos y vídeos en las mismas condiciones visualizándolo luego en un monitor?

Lo curioso es que aseguras que no se puede decidir qué cámara es mejor mirando la hoja de especificaciones y un par de líneas más abajo te lanzas a suponer que el telefoto del S21 es superior basándote precisamente en la hoja de especificaciones. Lo tuyo es un verdadero espectáculo, @NixxxoN, eres un jugón.

Y ¿cómo va lo de la pantalla? En un mensaje le dices que la del S21 es mejor "seguramente" y en el siguiente le dices que no lo sabes seguro y que "quizás sean iguales" (¿?). ¿No sería mejor reconocer que no tienes ni pajolera idea antes de aventurarte a opinar sobre cosas que desconoces? No sé, lo lanzo como idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/22, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Betobenz94 Ver Mensaje
En pantalla gana el S21 y en el tema batería, a pesar de que el S21 FE tenga más amperaje y un procesador supuestamente menos tragon, la tasa de refresco de 120 hz tiene que consumir mucha batería con lo que las horas de uso de pantalla deberán ser similares.

Parece que me voy decantando por el S21, a falta de verlos en mano
Claro, el que vaya siempre a 120hz hará que consuma más que una pantalla con refresco variable. Pero bueno, hay más factores en el consumo final... Yo he cogido el S21Fe para mi hermano, a ver cómo va el bichín.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/22, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si la calidad de las cámaras no se puede determinar mirando una hoja de especificaciones, ¿en qué te basas para afirmar que las cámaras del S21 son superiores a las del S21 FE? ¿Acaso has tenido los dos terminales a la vez durante varias horas y has realizado una comparativa de las cámaras tomando un montón de fotos y vídeos en las mismas condiciones visualizándolo luego en un monitor?

Lo curioso es que aseguras que no se puede decidir qué cámara es mejor mirando la hoja de especificaciones y un par de líneas más abajo te lanzas a suponer que el telefoto del S21 es superior basándote precisamente en la hoja de especificaciones. Lo tuyo es un verdadero espectáculo, @NixxxoN, eres un jugón.

Y ¿cómo va lo de la pantalla? En un mensaje le dices que la del S21 es mejor "seguramente" y en el siguiente le dices que no lo sabes seguro y que "quizás sean iguales" (¿?). ¿No sería mejor reconocer que no tienes ni pajolera idea antes de aventurarte a opinar sobre cosas que desconoces? No sé, lo lanzo como idea.

Saludos
Tu siempre yendo de listo @m1ja1l

Me baso en todas las análisis que he podido ver en internet, que no una triste hoja de specs.
La pantalla del S21 es mejor porque tiene tasa de refresco variable. En calidad de imagen quizá sean exactas o incluso el mismo panel, pero cambia lo del refresco.
Y las cámaras en global son mejores las del S21. La delantera es mejor y graba mejor video, la telefoto también por el hecho de que hace doble función, telefoto y fotos a alta resolución, y me baso en resultados, no en specs. Igualmente la telefoto del S21 FE no puede grabar video a 4k

Última edición por NixxxoN Día 31/01/22 a las 13:36:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/22, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu siempre yendo de listo @m1ja1l

Me baso en todas las análisis que he podido ver en internet, que no una triste hoja de specs.
La pantalla del S21 es mejor porque tiene tasa de refresco variable. En calidad de imagen quizá sean exactas o incluso el mismo panel, pero cambia lo del refresco.
Y las cámaras en global son mejores las del S21. La delantera es mejor y graba mejor video, la telefoto también por el hecho de que hace doble función, telefoto y fotos a alta resolución, y me baso en resultados, no en specs. Igualmente la telefoto del S21 FE no puede grabar video a 4k
Afirmas basarte en análisis que has visto por internet y no en "una triste hoja de specs", pero cuando un compañero te pidió que aclarases por qué motivo es mejor la cámara del S21 no se te ocurrió citar ninguno de esos análisis y en cambio sí mencionaste una "triste spec" como es el hecho de que el sensor telefoto es de 64 mpx. Ahora encima añades otra "triste spec" como es el hecho de que sea capaz de grabar vídeo en 4K (eso en una especificación, no un resultado, el resultado es que la grabación sea de mejor o peor calidad. Curioso, cuando menos.

Con la pantalla deberías aclararte, porque ya has cambiado de versión dos veces. Primero dijiste que era "seguramente" mejor la del S21, luego que no estabas seguro y que podían ser iguales, y ahora vuelves a afirmar que la del S21 es mejor segurísimo. ¿En qué quedamos?

La más cachondo de todo es que yo estoy de acuerdo con las conclusiones que has alcanzado, el error no está ahí, sino en tus prejuicios y en los razonamientos absurdos que realizas para defender una opinión que ya te habías formado previamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /