ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/20, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Galaxy S20+ BTS Edition G985FXXU5BTJ3

Hola Gente!

Tengo un Galaxy s20+ 4G (SM-G985F) color Cosmic Grey.

Hoy me da por descargar el ultima rom PHE G985FXXU5BTJ3 por Frija para hacer una instalación limpia con odin. Hasta allí todo bien. Hago los pasos con Odin y todo OK. Mi sorpresa fue al encenderse el móvil me sale el bootanimation de un corazón que pone I BELIVE IN YOUR GALAXY.

Me quede un poco loco. Pues bien, al configurar de 0 el móvil, me dice que aplicara el tema de BTS Edition y me pone todo color lila.

Screenshot_20201107-224734_Galaxy Themes.jpg Screenshot_20201107-224742_Galaxy Themes.jpg Screenshot_20201107-224804_Settings.jpg

Lo puedo poner con el tema de serie, pero al apagarlo o encenderlo me sale el corazón ese con las letras. Me tiene algo mosca.

Alguien sabe algo de esto?

PD: Me descargue también la rom de la sammobile, mas de 5 horas de espera Y sigue igual...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/20, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
Hola Gente!



Tengo un Galaxy s20+ 4G (SM-G985F) color Cosmic Grey.



Hoy me da por descargar el ultima rom PHE G985FXXU5BTJ3 por Frija para hacer una instalación limpia con odin. Hasta allí todo bien. Hago los pasos con Odin y todo OK. Mi sorpresa fue al encenderse el móvil me sale el bootanimation de un corazón que pone I BELIVE IN YOUR GALAXY.



Me quede un poco loco. Pues bien, al configurar de 0 el móvil, me dice que aplicara el tema de BTS Edition y me pone todo color lila.



Archivo Adjunto 1330083 Archivo Adjunto 1330084 Archivo Adjunto 1330085



Lo puedo poner con el tema de serie, pero al apagarlo o encenderlo me sale el corazón ese con las letras. Me tiene algo mosca.



Alguien sabe algo de esto?



PD: Me descargue también la rom de la sammobile, mas de 5 horas de espera Y sigue igual...
A mi también me paso, le puse el tema de serie y te cambia todo menos el inicio. No encontré forma de cambiar ese corazón pero tampoco es algo que me moleste mucho. Me asuste solo al principio de no poder cambiar nada, pero al darme cuenta que era un tema volví a respirar jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/20, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
Hola Gente!

Tengo un Galaxy s20+ 4G (SM-G985F) color Cosmic Grey.

Hoy me da por descargar el ultima rom PHE G985FXXU5BTJ3 por Frija para hacer una instalación limpia con odin. Hasta allí todo bien. Hago los pasos con Odin y todo OK. Mi sorpresa fue al encenderse el móvil me sale el bootanimation de un corazón que pone I BELIVE IN YOUR GALAXY.

Me quede un poco loco. Pues bien, al configurar de 0 el móvil, me dice que aplicara el tema de BTS Edition y me pone todo color lila.

Archivo Adjunto 1330083 Archivo Adjunto 1330084 Archivo Adjunto 1330085

Lo puedo poner con el tema de serie, pero al apagarlo o encenderlo me sale el corazón ese con las letras. Me tiene algo mosca.

Alguien sabe algo de esto?

PD: Me descargue también la rom de la sammobile, mas de 5 horas de espera Y sigue igual...
Pues a mí eso no me sale...no entiendo...y veo que tu versión de SW de proveedor es diferente. Yo también flashee la PHE en su momento cuando recibí el terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/20, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Descargue anoche la DBT ultima y la flashee...ya no me sale con el tema BTS Edition y el bootanimation esta como siempre.

No entiendo porque con la PHE me salió eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/20, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@TheBigCatTheory

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/21, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Gollo99 Gollo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: A20
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
Hola Gente!

Tengo un Galaxy s20+ 4G (SM-G985F) color Cosmic Grey.

Hoy me da por descargar el ultima rom PHE G985FXXU5BTJ3 por Frija para hacer una instalación limpia con odin. Hasta allí todo bien. Hago los pasos con Odin y todo OK. Mi sorpresa fue al encenderse el móvil me sale el bootanimation de un corazón que pone I BELIVE IN YOUR GALAXY.

Me quede un poco loco. Pues bien, al configurar de 0 el móvil, me dice que aplicara el tema de BTS Edition y me pone todo color lila.

Archivo Adjunto 1330083 Archivo Adjunto 1330084 Archivo Adjunto 1330085

Lo puedo poner con el tema de serie, pero al apagarlo o encenderlo me sale el corazón ese con las letras. Me tiene algo mosca.

Alguien sabe algo de esto?

PD: Me descargue también la rom de la sammobile, mas de 5 horas de espera Y sigue igual...

Me podrias enviar ese botanimation por favor bro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/21, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Gollo99 Ver Mensaje
Me podrias enviar ese botanimation por favor bro
No lo tengo, lo siento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/21, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
HendrickUnico HendrickUnico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G986U
Tu operador: AT&T MX
rom ROM global o "libre"

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues a mí eso no me sale...no entiendo...y veo que tu versión de SW de proveedor es diferente. Yo también flashee la PHE en su momento cuando recibí el terminal.
Hola caballeros @ThebigtheCatTheory y @Gollo99
Acabo de comprar un s20+ 5g es AT&T us, sm-986U y quiero descargar la ROM global libre ... Me gustaría saber cuál es exactamente y de preferencia la de México, mil gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/23, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
Xminalejandra Xminalejandra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

.jkn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 12:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /