Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/21, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Internet Browser se actualiza tomando prestado un cambio disruptivo de iOS 15

Samsung Internet Browser se actualiza tomando prestado un cambio disruptivo de iOS 15



Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung Internet Browser es una gran alternativa a Chrome que no pasaba por estas líneas desde principios de año. Ahora se ha actualizado para tomar prestada una idea disruptiva de iOS 15 que a la vez recogió de otro navegador como es Firefox. Nada nuevo en esto de la tecnología para inspirarse en lo de otros para mejorar la experiencia propia, aunque en este caso Firefox fue el primero en modificar la posición de la barra de herramientas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/21, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/21, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ah pues
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/21, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Prestado de iOS 15? Pero si eso lo tiene Chrome desde el año pasado de antes de que existiese iOS 14 incluso. Y obviamente de novedad de iOS no tiene nada, más bien iOS se lo copió a Chrome...

Es una "novedad" como el 90% de "novedades" que tienen, como los 120hz entre otras cosas. Son enormes las noticias que habéis publicado en las últimas semanas, el 90% de ellas clickbaits. Me quito el sombrero.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/11/21, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Prestado de iOS 15? Pero si eso lo tiene Chrome desde el año pasado de antes de que existiese iOS 14 incluso. Y obviamente de novedad de iOS no tiene nada, más bien iOS se lo copió a Chrome...

Es una "novedad" como el 90% de "novedades" que tienen, como los 120hz entre otras cosas. Son enormes las noticias que habéis publicado en las últimas semanas, el 90% de ellas clickbaits. Me quito el sombrero.
Amén.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/21, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Prestado de iOS 15? Pero si eso lo tiene Chrome desde el año pasado de antes de que existiese iOS 14 incluso. Y obviamente de novedad de iOS no tiene nada, más bien iOS se lo copió a Chrome...

Es una "novedad" como el 90% de "novedades" que tienen, como los 120hz entre otras cosas. Son enormes las noticias que habéis publicado en las últimas semanas, el 90% de ellas clickbaits. Me quito el sombrero.

¿Como se pone en chrome, que me gustaría tenerlo así?

Antes de chrome, windows phone tenía la barra de navegación ahí. iOS no lo ha inventado, pero es curioso que Samsung añada la opción poco después que lo pongan ellos. Será casualidad, como otras veces…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #7  
Viejo 03/11/21, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Como se pone en chrome, que me gustaría tenerlo así?

Antes de chrome, windows phone tenía la barra de navegación ahí. iOS no lo ha inventado, pero es curioso que Samsung añada la opción poco después que lo pongan ellos. Será casualidad, como otras veces…
Y lo consiguen hacer en semanas o días, eh?. Unos fueras. Tendrían que esperar años, como Apple en implementar las cosas que ya hay en Android. Mucho mejor, donde va a parar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/21, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Samsung copiando a Apple, novedad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/21, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Todo está inventado , hasta que lo incluye Apple o iOS y los demás lo implementan justo al tiempo, es mera casualidad , como el estabilizador en el sensor cuando lo incluya el S22 es casualidad, como los gestos con el iPhone X , que incluyeron todos los demás ... Casualidad , el touch id estaba inventado , pero después de Apple todas, casualidad, debe ser que Samsung es la única que innova, ya lo vimos con el salto del S20 al S21 un cambio de paradigma en la telefonía móvil vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/11/21, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y lo consiguen hacer en semanas o días, eh?. Unos fueras. Tendrían que esperar años, como Apple en implementar las cosas que ya hay en Android. Mucho mejor, donde va a parar.
como se suele decir de un dia para otro.....opplo a lo suyo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/21, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Todo está inventado , hasta que lo incluye Apple o iOS y los demás lo implementan justo al tiempo, es mera casualidad , como el estabilizador en el sensor cuando lo incluya el S22 es casualidad, como los gestos con el iPhone X , que incluyeron todos los demás ... Casualidad , el touch id estaba inventado , pero después de Apple todas, casualidad, debe ser que Samsung es la única que innova, ya lo vimos con el salto del S20 al S21 un cambio de paradigma en la telefonía móvil vaya.
Tal cual
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/21, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Todo está inventado , hasta que lo incluye Apple o iOS y los demás lo implementan justo al tiempo, es mera casualidad , como el estabilizador en el sensor cuando lo incluya el S22 es casualidad, como los gestos con el iPhone X , que incluyeron todos los demás ... Casualidad , el touch id estaba inventado , pero después de Apple todas, casualidad, debe ser que Samsung es la única que innova, ya lo vimos con el salto del S20 al S21 un cambio de paradigma en la telefonía móvil vaya.

Lo de los gestos me parece algo especialmente sangrante de Android.

Esos gestos ya los tenía webOS en 2009. El responsable de la interfaz de ese SO, Matías Duarte, fue contratado por google poco después para renovar la interfaz (empezó con Honeycomb/ics), pero ni rastro de esos gestos en Android. Sacaron el galaxy nexus sin botones en el cuerpo, y los decidieron poner en pantalla. Años después salieron otros SO con gestos similares, como bb10os o meego, pero Android seguía con botones en pantalla. Apple saca el iPhone X en 2017, y poco después, parece que se acuerdan que existen los gestos y los incluyen en su SO. Otra casualidad, supongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #13  
Viejo 03/11/21, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo de los gestos me parece algo especialmente sangrante de Android.

Esos gestos ya los tenía webOS en 2009. El responsable de la interfaz de ese SO, Matías Duarte, fue contratado por google poco después para renovar la interfaz (empezó con Honeycomb/ics), pero ni rastro de esos gestos en Android. Sacaron el galaxy nexus sin botones en el cuerpo, y los decidieron poner en pantalla. Años después salieron otros SO con gestos similares, como bb10os o meego, pero Android seguía con botones en pantalla. Apple saca el iPhone X en 2017, y poco después, parece que se acuerdan que existen los gestos y los incluyen en su SO. Otra casualidad, supongo.
No te olvides quitar el Jack de auriculares y recientemente no incluir cargador en la caja ,también es casualidad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/11/21, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Como se pone en chrome, que me gustaría tenerlo así?

Antes de chrome, windows phone tenía la barra de navegación ahí. iOS no lo ha inventado, pero es curioso que Samsung añada la opción poco después que lo pongan ellos. Será casualidad, como otras veces…
La cosa es que el navegador por defecto en Samsung al igual que en todo Android, es Google Chrome, que puso hace año y medio esta función que por esa regla Apple ha copiado con iOS 15 (y de hecho otros navegadores más pequeños la tenían) pero es buena noticia para que los iZombies se hagan pajas, solo hay que ver algún que otro comentario en este hilo.

Para poner la barra abajo en Chrome ahora ni idea, la quité hace tiempo mediante Chrome://flags porque para mi es molesta de cojones. De hecho en mi iPhone también la he puesto arriba. Ahora viene desactivada de serie por las críticas negativas que tuvo, pero supongo que en flags se podrá activar.

Pero Firefox para Android la tiene abajo por lo menos desde el año pasado. Y creo que viene así de serie sin tener que tocar nada. La cosa es que Apple copia algo implementado por otros antes y cuando más marcas lo implementan, los iZombies vienen a decir que es copia. Yo por ejemplo no dije nada de los 120hz pese a que Android lo tenga desde hace la tira. Pero en fin... iZombies véase los fanboys a muerte, no la gente que le gusta y usan sus productos, yo de hecho te escribo desde un iPhone.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y lo consiguen hacer en semanas o días, eh?. Unos fueras. Tendrían que esperar años, como Apple en implementar las cosas que ya hay en Android. Mucho mejor, donde va a parar.
Me gustaría ver el día que Apple implemente zoom óptico X10 y los demás se copien, el día que implemente un diseño que no sea del pleistoceno, el día que implemente una carga que no tarde más de 2 horas en cargarse, nada cosillas, que seguro que los demás copiaran luego como siempre.

Joder que grandes Apple siempre a la vanguardia de la tecnología, este año incluso con el iPaño la revolución de las gamuzas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/11/21, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo de los gestos me parece algo especialmente sangrante de Android.

Esos gestos ya los tenía webOS en 2009. El responsable de la interfaz de ese SO, Matías Duarte, fue contratado por google poco después para renovar la interfaz (empezó con Honeycomb/ics), pero ni rastro de esos gestos en Android. Sacaron el galaxy nexus sin botones en el cuerpo, y los decidieron poner en pantalla. Años después salieron otros SO con gestos similares, como bb10os o meego, pero Android seguía con botones en pantalla. Apple saca el iPhone X en 2017, y poco después, parece que se acuerdan que existen los gestos y los incluyen en su SO. Otra casualidad, supongo.
Yo a los fanáticos no les cito pero a la gente seria como tú si, y la verdad es que si nos ponemos objetivos, ambas se copian a ambas, pero es innegable que Apple ha copiado más a Android (Samsung y Pixel sobretodo) que al revés.

Y Apple en innovación está un paso por detrás de las marcas Android, esto no es ningún secreto. Pero esto de decir X se ha copiado de X por implementar algo que ya tenían otros, me parece un poco bastante de borregos.

Por poner un ejemplo de fuera, hubo alguien pionero en el aire acondicionado o en los airbags, los coches que tuvieron aire acondicionado o airbags después se copiaron o solo añadieron algo que les mejoraba la vida a todos? Igual que todas las mejoras de iOS 14 que ya tenía Android, nunca verás a un fanboy de Apple reconociéndolo pero y qué?? Mientras sea algo útil que te aporta utilidad... Basta ya de discusiones de niños de parvulitos, obviamente esto no lo digo por ti. Un saludo Javier.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/11/21 a las 21:09:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/11/21, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No te olvides quitar el Jack de auriculares y recientemente no incluir cargador en la caja ,también es casualidad .

Estuve apunto de mencionar lo de los widgets. Los han tenido desde siempre, pero hasta que no los ha sacado iOS no parece que se hayan tomado en serio lo de darles una estética más uniforme.

https://www.xatakandroid.com/sistema...lla-inicio/amp

Lo del cargador, por suerte, solo ha habido una marca que ha seguido a Apple, aunque en no mucho, gracias a la UE, será lo habitual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/21, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo a los fanboys iZombies no les cito pero a la gente seria como tú si, y la verdad es que si nos ponemos 100% coherentes hay bastantes más cosas en las que Apple ha copiado a Android (la que más a Samsung) que al revés. Pero AMBAS SE COPIAN A AMBAS. FIN.

Y Apple en innovación está un paso por detrás de las marcas Android, esto no es ningún secreto.

Está claro que se copian unas a otras, y es bueno para nosotros, los usuarios, pero no me digas que el ejemplo que he puesto no es especialmente sangrante.

Tenían contratado al que los implementó (y diría que inventar, no recuerdo un so anterior que los tuviese), tenían teléfonos que se hubiesen beneficiado de ellos, pero pasan de usarlos hasta que no lo hace el rival varios años después. Es algo que no entiendo, la verdad. Me hubiese encantado tener esos gestos en android mucho antes (los botones en pantalla nunca me han gustado).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/21, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Está claro que se copian unas a otras, y es bueno para nosotros, los usuarios, pero no me digas que el ejemplo que he puesto no es especialmente sangrante.

Tenían contratado al que los implementó (y diría que inventar, no recuerdo un so anterior que los tuviese), tenían teléfonos que se hubiesen beneficiado de ellos, pero pasan de usarlos hasta que no lo hace el rival varios años después. Es algo que no entiendo, la verdad. Me hubiese encantado tener esos gestos en android mucho antes (los botones en pantalla nunca me han gustado).
Me has citado rápido, he editado el mensaje añadiendo más contenido.

Pero sí, yo no te digo que Google no "copiase" lo de los gestos pero si es algo útil añadido, bienvenido sea, no crees? Aunque es obvio que se han basado en los que otros tenían antes.

Por otro lado, tampoco te voy a decir que el Apple Pencil es una copia del Pen que sacó Samsung 4 años antes o aún más antes Microsoft. Ni que los 120hz son copia ni todas esas chorradas. Cuando Apple saque un iPhone con zoom óptico X10 tampoco voy a decir que se lo copiaron del Samsung S21 Ultra. Todas esas batallitas de fanboys o de noticias clickbait la verdad es que me la traen muy floja. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/11/21, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Estuve apunto de mencionar lo de los widgets. Los han tenido desde siempre, pero hasta que no los ha sacado iOS no parece que se hayan tomado en serio lo de darles una estética más uniforme.

https://www.xatakandroid.com/sistema...lla-inicio/amp

Lo del cargador, por suerte, solo ha habido una marca que ha seguido a Apple, aunque en no mucho, gracias a la UE, será lo habitual.
Tampoco hay que olvidar los Airtag ya inventado hace mucho , pero casualidad que sale al tiempo Samsung tag,casualidad, tambien recuerdo el modo filtro azul o confort visual , mucho tiempo inventado , pero lo implementa Apple y al tiempo otras, casualidad ... Eso sí , el modo oscuro en Apple es copiar , cuando lo hacen otros es casualidad , y los 120hz que ya tenía Apple en tablets cuando lo implementan en iPhone es copiar, por último Apple copia los widgets, abandonados en android 10 años , y se vuelven a poner de moda copiando la estética y funcionalidades de iOS, casualidad tambien... Para los Trolls en Android es casualidad en Apple es copiar .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/21, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me has citado rápido, he editado el mensaje añadiendo más contenido.

Pero sí, yo no te digo que Google no "copiase" lo de los gestos pero si es algo útil añadido, bienvenido sea, no crees? Aunque es obvio que se han basado en los que otros tenían antes.

Por otro lado, tampoco te voy a decir que el Apple Pencil es una copia del Pen que sacó Samsung 4 años antes o aún más antes Microsoft. Ni que los 120hz son copia ni todas esas chorradas. Cuando Apple saque un iPhone con zoom óptico X10 tampoco voy a decir que se lo copiaron del Samsung S21 Ultra. Todas esas batallitas de fanboys o de noticias clickbait la verdad es que me la traen muy floja. Un saludo.
He leído la edición, y bueno, pensamos de forma parecida en ese aspecto.

En el ejemplo que yo menciono mi queja no es que lo copiasen, que me parece una chorrada, sino que lo “dejasen en un cajón” hasta que el rival los sacase. Es mentalidad de segundón, ¿que cambió en Android para que no considerasen usar gestos antes del iPhone X y luego si lo hiciesen?

Pd: Al respecto de los 120hz, aunque han llegado tarde con los iPhone, fueron de los primeros con los iPad Pro 2018.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 02:06:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /