Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/21, 04:55:07
Array

[xs_avatar]
Shinigamii Shinigamii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini GT-I9195L
Tu operador: Movistar
Mal rendimiento en juegos

Soy un jugador ocasional de codm, ahora me estresa porque me da tirones en media partida, nunca me ha gustado lo mal optimizado de miui saben de alguna ROM gaming , en mi note 7 le instale la corvus y el dispositivo iba volando en juegos, busco algo parecido alguno ha tenido la experiencia de instalar una rom que mejore el rendimiento del dispositivo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/21, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shinigamii Ver Mensaje
Soy un jugador ocasional de codm, ahora me estresa porque me da tirones en media partida, nunca me ha gustado lo mal optimizado de miui saben de alguna ROM gaming , en mi note 7 le instale la corvus y el dispositivo iba volando en juegos, busco algo parecido alguno ha tenido la experiencia de instalar una rom que mejore el rendimiento del dispositivo??
La mejor Rom es la original (con diferencia).

¿Has probado a activar el turbo para los juegos?

Ajustes > Funciones especiales > Game Turbo
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/21, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Shinigamii Ver Mensaje
Soy un jugador ocasional de codm, ahora me estresa porque me da tirones en media partida, nunca me ha gustado lo mal optimizado de miui saben de alguna ROM gaming , en mi note 7 le instale la corvus y el dispositivo iba volando en juegos, busco algo parecido alguno ha tenido la experiencia de instalar una rom que mejore el rendimiento del dispositivo??
Pues yo todos los juegos que he probado (aunque no soy un jugón) no he tenido ningún problema..... he probado con mejores y con peores gráficos y con ninguno me ha dado ningún problema.....

Los tirones también más que una cuestión de hardware puede ser perfectamente una cuestión de calidad wifi....... en muchas ocasiones parece que tenemos toda la intensidad a tope y luego en realidad las frecuencias de las redes inalámbricas se solapan unas con otras y terminan haciendo interferencias a pesar de la intensidad optima......

Los tirones en juegos online..... el 80% de las veces es lag o microcortes por la línea o por la wifi....... (a no ser que se junten 98374590823745 jugadores en un mismo punto y entonces el lag en hardware esta garantizado al 500%).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/21, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Shinigamii Shinigamii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini GT-I9195L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
La mejor Rom es la original (con diferencia).

¿Has probado a activar el turbo para los juegos?

Ajustes > Funciones especiales > Game Turbo

Si lo uso, antes no me iba mal, pero estos últimos días hasta deslizando el panel de notificaciones lo hace con lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/21, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
Shinigamii Shinigamii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini GT-I9195L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues yo todos los juegos que he probado (aunque no soy un jugón) no he tenido ningún problema..... he probado con mejores y con peores gráficos y con ninguno me ha dado ningún problema.....

Los tirones también más que una cuestión de hardware puede ser perfectamente una cuestión de calidad wifi....... en muchas ocasiones parece que tenemos toda la intensidad a tope y luego en realidad las frecuencias de las redes inalámbricas se solapan unas con otras y terminan haciendo interferencias a pesar de la intensidad optima......

Los tirones en juegos online..... el 80% de las veces es lag o microcortes por la línea o por la wifi....... (a no ser que se junten 98374590823745 jugadores en un mismo punto y entonces el lag en hardware esta garantizado al 500%).
Si eso lo entiendo, pero no tengo mala net y el lag ya no solo al jugar aparece si no incluso cuando deslizo el panel de notificaciones hasta lo hace con lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/21, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinigamii Ver Mensaje
Si lo uso, antes no me iba mal, pero estos últimos días hasta deslizando el panel de notificaciones lo hace con lag
Lo tienes fácil, Hard reset, "HÉCTOR"... Jajaja

En cuanto al codm yo ahora mismo no lo juego, pero cuando compré este móvil, lo probé una temporada para ver el rendimiento, y era de 10 la verdad.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 15/10/21 a las 22:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/21, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
Shinigamii Shinigamii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini GT-I9195L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Lo tienes fácil, Hard reset, "HÉCTOR"... Jajaja

En cuanto al codm yo ahora mismo no lo juego, pero cuando compré este móvil, lo probé una temporada para ver el rendimiento, y era de 10 la verdad.
Creí que sería la solución pero ni así, es como si mi dispositivo de la noche a la mañana se haya vuelto obsoleto, da tirones incluso estando en facebook
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/21, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinigamii Ver Mensaje
Creí que sería la solución pero ni así, es como si mi dispositivo de la noche a la mañana se haya vuelto obsoleto, da tirones incluso estando en facebook
Has echo el Hard Reset desde el recovery? Sino es así, prueba a hacerlo desde allí, y cuando lo inicies, no instales ninguna copia de seguridad...
Verás que tu problema desaparece.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/21, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinigamii Ver Mensaje
Creí que sería la solución pero ni así, es como si mi dispositivo de la noche a la mañana se haya vuelto obsoleto, da tirones incluso estando en facebook
Has restaurado copia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 03:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /