Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/08/21, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Creo que a todo el mundo le está llegando el teléfono y el pack Note por separado, el pack Note tarda unos días más en llegar, una chapuza.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/21, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Lo de Samsung es una chapuza pero vamos, por mi experiencia llevan años siendo así de malos.

Yo vería interesante el Samsung Upgrade más que el alquiler, pero el tener que usar funda para llevar el Pencil y las cámaras tan cutres me frenan mucho.

Yo creo que este año no cambio y mantengo el Note 20 Ultra y me espero al S22 con AMD a ver qué tal
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/21, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Lo de Samsung es una chapuza pero vamos, por mi experiencia llevan años siendo así de malos.

Yo vería interesante el Samsung Upgrade más que el alquiler, pero el tener que usar funda para llevar el Pencil y las cámaras tan cutres me frenan mucho.

Yo creo que este año no cambio y mantengo el Note 20 Ultra y me espero al S22 con AMD a ver qué tal
Yo tengo el Note 20 ultra igual y le voy a regalar a mi mujer el fold. Pensaba más o menos como tú, pero teniéndolo en mano, la cosa cambia. Es una pasada y eso que no tengo un teléfono cutre.
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/08/21, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tormix Ver Mensaje
Yo tengo el Note 20 ultra igual y le voy a regalar a mi mujer el fold. Pensaba más o menos como tú, pero teniéndolo en mano, la cosa cambia. Es una pasada y eso que no tengo un teléfono cutre.

Yo lo he tenido en la mano y me parece pesado, las cámaras muy justas y por 1.800 euros creo que hay que exigir más, al menos es lo que pienso jjj
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/08/21, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos y chicas.
Pues según me han informado por teléfono en la tienda online, en el caso de los que hemos pillado el móvil por renting, en un plazo de 15 días nos enviarán un e-mail con un código descuento. Metes en la cesta el pack Note y el año de seguro, metes dicho código y saldrá a coste cero. Así que toca esperar.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/21, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Creo que a todo el mundo le está llegando el teléfono y el pack Note por separado, el pack Note tarda unos días más en llegar, una chapuza.
Buenas tardes, a mi me ha llegado el pack note, pero el telefono todavia no ha salido.

A ver cuando sale. En el paquete pone que se me ha enviado de Holanda, ya veremos de donde me mandan el telefono.
__________________
Si todos opinasemos igual, el mundo seria muy aburrido

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/09/21, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Lo de Samsung es una chapuza pero vamos, por mi experiencia llevan años siendo así de malos.

Yo vería interesante el Samsung Upgrade más que el alquiler, pero el tener que usar funda para llevar el Pencil y las cámaras tan cutres me frenan mucho.

Yo creo que este año no cambio y mantengo el Note 20 Ultra y me espero al S22 con AMD a ver qué tal
El tema de alquiler, que al final el prodcuto no sea tuyo por lo que pagas, no lo veo.
La opcion de S. Upgrade, me convence mas, porque eres libre de cambiarlo a los 12 meses (con la recompra), el Z Fold3 es tuyo en todo momento y si no quieres que te lo recompren , pues sigues con él y sigues pagando lo mismo que te hubiera costado (no conlleva aumento de precio).
Por todo ello, para mi el alquiler no es un reting ni de lejos, ya que no hay valor final del producto y como digo, no es tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
  #68  
Viejo 01/09/21, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
El tema de alquiler, que al final el prodcuto no sea tuyo por lo que pagas, no lo veo.

La opcion de S. Upgrade, me convence mas, porque eres libre de cambiarlo a los 12 meses (con la recompra), el Z Fold3 es tuyo en todo momento y si no quieres que te lo recompren , pues sigues con él y sigues pagando lo mismo que te hubiera costado (no conlleva aumento de precio).

Por todo ello, para mi el alquiler no es un reting ni de lejos, ya que no hay valor final del producto y como digo, no es tuyo.
Exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/09/21, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Por otra parte, es un producto que no es barato y si al año, te da por querer venderlo, echale hilo a la cometa, porque no va a ser facil por el precio que tendrá de segundamano. Si se opta por comprarlo con el Upgrade, se te abre otras posibilidades.
Pero vamos, que esto es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 20:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /