ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/19, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
¿Qué versión de GCAM usáis en Android 10? Las que he probado van fatal y me estoy planteando volver a stock...
Nota 1: yo no tengo Android 10, con lo cual no puedo hacer pruebas (tengo Pie stock)
Nota 2: según he leído (deducido), un usuario tuvo que instalar una versión y sin borrar nada, instalar otra y ya funcionaba bien en Android 10.

Según he podido leer en 4pda (lo que traduce Google, vaya ), es que la versión 7 del modder Parrot034 debe ir bien en Android 10.

Aquí te dejo un enlace para que veas "sus" GCam. (La primera de la lista pone que en Android 10 no tiene fallos...)

https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-parrot043
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/12/19, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Nota 1: yo no tengo Android 10, con lo cual no puedo hacer pruebas (tengo Pie stock)
Nota 2: según he leído (deducido), un usuario tuvo que instalar una versión y sin borrar nada, instalar otra y ya funcionaba bien en Android 10.

Según he podido leer en 4pda (lo que traduce Google, vaya ), es que la versión 7 del modder Parrot034 debe ir bien en Android 10.

Aquí te dejo un enlace para que veas "sus" GCam. (La primera de la lista pone que en Android 10 no tiene fallos...)

https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-parrot043
Entre las que probé estaba esa y me iba mal. No obstante, leyendo por ahí he visto que es recomendable borrar los datos de la app para evitar fallos. Lo he hecho y parece que ya va bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/19, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
Entre las que probé estaba esa y me iba mal. No obstante, leyendo por ahí he visto que es recomendable borrar los datos de la app para evitar fallos. Lo he hecho y parece que ya va bien
Qué tal funciona, algún fallo a destacar?

Aquí hay otro modder que sólo trabaja con el Xiaomi Mi A1 y tiene versión para Android P y para Android Q:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...v-overwhelmer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/19, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Qué tal funciona, algún fallo a destacar?

Aquí hay otro modder que sólo trabaja con el Xiaomi Mi A1 y tiene versión para Android P y para Android Q:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...v-overwhelmer
En cuanto a calidad de fotografía en general y enfoque funciona muy bien, ninguna queja al respecto. No obstante, si abres el modo 'light blur', directamente se crashea todo el sistema y el móvil se reinicia. Si haces muchas fotos seguidas en HDR todo el móvil se ralentiza, pero no llega a reiniciarse.

Esto ya lo mencionaba @Javinator_9889 en el blog, es algo generalizado y parece que el problema es de Android 10.

De todas formas, me bajaré la gcam que has puesto a ver si soluciona todo esto, me voy de viaje el mes que viene y no quiero que la cámara me de que hacer

Última edición por J.MT Día 24/12/19 a las 19:05:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/20, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javinator_9889 Ver Mensaje
Si no quieres TWRP, lo cual no te recomiendo si instalas una custom, basta con que uses el .img del recovery
No, es todo lo contrario, lo que quiero hacer es tener TWRP de forma permanente en el teléfono.

Pretendo instalar la Pixel Experience con TWRP permanente en el teléfono.

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 05/01/20 a las 12:06:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/20, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
No, es todo lo contrario, lo que quiero hacer es tener TWRP de forma permanente en el teléfono.

Pretendo instalar la Pixel Experience con TWRP permanente en el teléfono.

Saludos,
En la web oficial de twrp está el instalador permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/01/20, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Se puede hacer desde Oreo?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/20, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Vale, he seguido los pasos y todo correcto.
Le meto por twrp una stock rom de Pie de octubre, luego hice las particiones e instalé Havoc OS 3.1 y las gapps.
Todo ha funcionado bien, pero la notificación de preparando android no se quita y no para de esta pantalla.
Alguien me echa una mano? @Nexuriano @Javinator_9889
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/20, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
En la web oficial de twrp está el instalador permanente.
Veo que para usar la app hay que ser root, y dado que no lo tengo root, creo que lo más sencillo es hacer boot desde fastboot en TWRP, instalar la ROM y una vez instalada, usar desde fastboot el comando fastboot flash recovery twrp.img para instalar TWRP de forma permanente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/20, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
alguien me puede poner otro enlace del boot kernel (https://filedn.com/lqX2hBLpAUN5Or5i8ASdX7p/gsi/bv.html)... Soy nuevo en esto y no se si el kernel personalizado se instala de la misma manera. Puesto que en el tutorial instalamos en .img pero el kernel personalizado esta en formato .zip
__________________
Eso es todo, Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/20, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Javinator_9889 Javinator_9889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lover2123 Ver Mensaje
alguien me puede poner otro enlace del boot kernel (https://filedn.com/lqX2hBLpAUN5Or5i8ASdX7p/gsi/bv.html)... Soy nuevo en esto y no se si el kernel personalizado se instala de la misma manera. Puesto que en el tutorial instalamos en .img pero el kernel personalizado esta en formato .zip
Ya está corregido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/20, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Javinator_9889 Javinator_9889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Vale, he seguido los pasos y todo correcto.
Le meto por twrp una stock rom de Pie de octubre, luego hice las particiones e instalé Havoc OS 3.1 y las gapps.
Todo ha funcionado bien, pero la notificación de preparando android no se quita y no para de esta pantalla.
Alguien me echa una mano? @Nexuriano @Javinator_9889
Es un bug de los servicios de Google Play
Puedes probar a hacer click y desactivar el WiFi mientras hace el proceso para ver si así se ignora. Igualmente, en las versiones posteriores de Havoc creo recordar que no ocurría.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/20, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
Javinator_9889 Javinator_9889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Veo que para usar la app hay que ser root, y dado que no lo tengo root, creo que lo más sencillo es hacer boot desde fastboot en TWRP, instalar la ROM y una vez instalada, usar desde fastboot el comando fastboot flash recovery twrp.img para instalar TWRP de forma permanente.

Saludos,
En los dispositivos con particiones AB, como el Mi A1, TWRP ya no se puede instalar de esa manera. Para poder instalarlo hay que hacer el procedimiento de bootear primero el fichero .img y luego, desde dentro del recovery, flashsear el fichero .zip que contiene el recovery instalable.
Como mencioné en el tutorial, esto viene explicado en el blog donde hablo de cómo instalar la GCam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javinator_9889 su comentario:
  #34  
Viejo 16/04/20, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Sag06 Sag06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
La rom oficial me va estupendamente. Pero como la cosa está muy parada, empiezo a considerar la instalación de alguna 10. He estado revisando xda y no llego a ninguna decisión. Los que vais por delante, ¿aconsejáis Treble GSI o no treble? Parece que están proliferando dedicadas. Supongo que estas últimas estarán más adaptadas al A1, ¿no?

Otra cosa ¿Alguno sabe de alguna 10 que permita grabar las llamadas? Por lo visto hay terminales con 10 que pueden.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/20, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Para mi una de las mejores, más limpia y fluida es la Píxel experience, tienes la plus y la normal la plus tiene alguna configuración más.

Yo me quede con ella en android 9, los parches me dan bastante igual, lo que me importa es que funcione perfectamente.

Igual tienes versión oficial y estable de la 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 12:08:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /