ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/07/18, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pechachu Ver Mensaje
A mí el LED de notificaciones me funciona bien lo único que he hecho ha sido cambiar el color a blanco y funciona
El de WhatsApp?

A mí es lo único que no me funciona.

Da igual que cambie el color general de las notificaciones del sistema, o el color del propio WhatsApp. No se enciende.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/07/18, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces recomendable actualizar o no?
Ya que me está saliendo para actualizar...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/07/18, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
marky5 marky5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Entonces recomendable actualizar o no?
Ya que me está saliendo para actualizar...
Yo actualice y Ami me va de lujo te recomiendo que actualices
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marky5 su comentario:
  #104  
Viejo 12/07/18, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cincodepicas Ver Mensaje
Negativo, de esa forma lo quitas temporalmente, pero no te deja quitar las notificacion del updater. Es una vergüenza que te quieran obligar a actualizar sí o sí, o tener una notificación perpetua. Cada vez estoy más convencido de dar la patada a Xiaomi.
Ya sé. Deslízala hacía la izquierda. Y ahí creo que te sale una opción para bloquearla. Al menos en Miui 10 deja... Prueba a ver si así se quita.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/07/18, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo ni cambiando el color de la notificación, ni revisando los ajustes de notificaciones.... doy el led por perdido hasta actualización
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/07/18, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S10+

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Ya sé. Deslízala hacía la izquierda. Y ahí creo que te sale una opción para bloquearla. Al menos en Miui 10 deja... Prueba a ver si así se quita.

Gracias por la ayuda, pero nada, ni para la izquierda ni para la derecha, tengo una notificación que sólo la puedo quitar un rato yendo al menú/aplicaciones y borrando los datos del updater.... un rato, hasta que vuelve otra vez.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/07/18, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cincodepicas Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pero nada, ni para la izquierda ni para la derecha, tengo una notificación que sólo la puedo quitar un rato yendo al menú/aplicaciones y borrando los datos del updater.... un rato, hasta que vuelve otra vez.
Pues lo siento compañero. En Miui 10 si deja...pensé que estaba en Miui 9. Supongo que manteniéndola presionada no hace nada no? :/
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/07/18, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Joder, pues me está tentando actualizar si la batería va mejor. Aunque yo solo consigo 2 horas y media de pantalla activa, no creo que por la rom le vaya a ganar ni media hora más.
LED de WhatsApp vs. Batería y nueva cámara...
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/07/18, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Joder, pues me está tentando actualizar si la batería va mejor. Aunque yo solo consigo 2 horas y media de pantalla activa, no creo que por la rom le vaya a ganar ni media hora más.
LED de WhatsApp vs. Batería y nueva cámara...
Si te va mal la batería deberías instalarla de cero o calibrar la batería con una Rom China cargando el telf apagado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 13/07/18, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Si alguno hizo instalación limpia, podría decirnos si le va el led de notificaciones? Sería una forma de descartar algún problema con la instalación vía actualización en sucio.

Hola buenos dias, si a instalación limpia te refieres habiendo borrado el terminal y configurarlo como nuevo en el momento del arranque y no usar la copia de seguridad, yo lo hice así y no me va el led de mensajes, si cuando es una llamada perdida.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/07/18, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Si te va mal la batería deberías instalarla de cero
¿Con el programa de ordenador? ¿Lo puedo hacer con el propio .zip? Podría intentarlo este finde la verdad.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/07/18, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

He probado a restablecer ajustes de fabrica, cambiar el color de los leds y nada, sigue sin funcionar el LED.
Habrá que esperar actualizacion.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/07/18, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
A mí se me ha instalado sola pese a que le dije que no lo hiciera y no quería instalarla, vamos que no hay manera de negarse.... Lo del led pues igual que el resto, no funciona en WhatsApp.. Y además no sé si será en mi caso pero cuando entra un WhatsApp suena 2 veces aunque solo sea un mensaje.....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/07/18, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
A mí también se me ha descargado sola y el móvil amenaza con instalarla esta noche, así que creo que no tengo escapatoria.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/07/18, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
Enteomegax Enteomegax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
A mí ayer me saltó la OTA, no actualize, y hoy me ha desaparecido. O la han retirado o es que al no actualizar perdí la oportunidad.
A mi se me a bajado la actualizacion y pone que se me va a instalar esta noche, hay alguna manera de cancelarla? No quiero que mi movil vaya a peor de nuevo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/07/18, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
A mí se me ha instalado sola pese a que le dije que no lo hiciera y no quería instalarla, vamos que no hay manera de negarse.... Lo del led pues igual que el resto, no funciona en WhatsApp.. Y además no sé si será en mi caso pero cuando entra un WhatsApp suena 2 veces aunque solo sea un mensaje.....
Si, lo del sonido también me paso, cambié a otro sonido y ya no me pasa...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/07/18, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enteomegax Ver Mensaje
A mi se me a bajado la actualizacion y pone que se me va a instalar esta noche, hay alguna manera de cancelarla? No quiero que mi movil vaya a peor de nuevo
A peor porque? Lo único malo que veo a esta ROM es lo del led en Whatsapp, lo demás todo bien... Pero entiendo que "jode" que si no quieras instalarla te la instale si o si el sistema...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 13/07/18, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Una pregunta: se puede instalar el dolby atmos aquí?
Me viene muy bien para los aviones, ya que sin él, por mucho que ponga el volumen al máximo, oigo los motores más que los auriculares del móvil.

El caso es que he buscado la versión para oreo del dolby, pero al meterla por el recovery (twrp 3.2.2) se queda en el último paso (running post-install scripts) y de ahí no pasa. Me toca reiniciar a lo bruto. Y el móvil se queda fatal en cuanto a rendimiento (lags, etc.). El caso es que he tenido que volver a flashear la ROM encima (sucio) para que vuelva a ir bien.

De hecho, la ROM en general va muy bien en cuanto a batería y rendimiento (salvo por el led del WhatsApp), pero no me atrevo a volver a intentar meter el dolby.

¿Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/07/18, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Una pregunta: se puede instalar el dolby atmos aquí?
Me viene muy bien para los aviones, ya que sin él, por mucho que ponga el volumen al máximo, oigo los motores más que los auriculares del móvil.

El caso es que he buscado la versión para oreo del dolby, pero al meterla por el recovery (twrp 3.2.2) se queda en el último paso (running post-install scripts) y de ahí no pasa. Me toca reiniciar a lo bruto. Y el móvil se queda fatal en cuanto a rendimiento (lags, etc.). El caso es que he tenido que volver a flashear la ROM encima (sucio) para que vuelva a ir bien.

De hecho, la ROM en general va muy bien en cuanto a batería y rendimiento (salvo por el led del WhatsApp), pero no me atrevo a volver a intentar meter el dolby.

¿Alguna idea?

Gracias!
Comprate cascos con cancelación de ruido pasiva o activa que están muy bien de precio...
Al.fi al.añadir ese tipo de cosas a la ROM.no creo que le ayuden mucho.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/07/18, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
A mí también se me ha descargado sola y el móvil amenaza con instalarla esta noche, así que creo que no tengo escapatoria.
Me refiero con Mi Flastool, nada desde el teléfono, para evitar desastres.
Para evitar que se descargue la Rom es tan sencillo como ir al actualizador y en los tres puntos de la derecha, actualizaciones automáticas y desactivarlas. Y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /