|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches,
Sorteo 1 invitación a foro coches: EL método de sorteo lo harán los administradores (gracias chic@s!!!) por el metodo habitual de sorte de la once. Todos los que os apuntéis. Se os da un numero. El que tenga el mismo numero que las dos ultimas cifras del sorteo de la once => "PA ÉL/ELLA" Los requisitos para participar son: (hay que cumplir los cuatro rekisitos) 1-comentar en el hilo que se quiere participar (en plan "me apunto" o algo asi). 2-Tener 2 años mínimo de antigüedad en este foro. 3-Tener 500 mensajes o mas en HTCmanía. 4-No tener ya cuenta en Foro coches (por favor, esta invitación es para dar a personas que no pueden entrar a foro coches y quieren hacerlo, no seamos egoistas y si tenemos cuenta ya, no dupliquemos cuentas y dejemos a los nuevos) (PD: si la persona que recibe la invitación, causara problemas en fc, el admi se reserva el derecho a banearlo aunque reciba mi invitación, osea, se pide sentido comun, cumplir las normas del foro como en todos lados y no ser un broncas sin mas) -Fechas para apuntarse??? desde hoy, hasta el jueves dia 9 a las 12 pm (00:00 del viernes dia 10) -Fecha del sorteo para dar la invitación: sorteo de la once del viernes 10 de octubre. -Fecha de usuarios y su respectivo numero de participacion. El viernes a lo largo del dia. Pondre lista de usuarios y sus numeros con el que participaran en el sorteo: ejemplo: Fulanit@ ---- numero para sorteo 01....y asi con todos. -En cuanto se sepa el ganador me pongo en contacto con el para darle la invitacion a lo largo del fin de semana. -Si el ganador no respondiera, o fuera imposible la comunicacion con el, pasaria la invitacion al siguiente (seria el numero mas cercano: ejemplo sale el numero 4587, el ganador seria el 87, si el 87 no "aparece" o no da señas de vida, pasaria al 88...y asi sucesivamente) Y creo que eso es todo. Cualquier duda me decis. Siento solo poder dar una invi, me gustaria dar mas pero c´est la vie. un abrazo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero no recomiendan acceder al foro por otros sitios que no sean la web http://m.forocoches.com/foro/index.php
|
|
||||
|
||||
|
creo que no cumplo los requisitos para el sorteo
![]() pero si alguien quiere darme una invitación , la acepto gustoso
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenas noches,
sorteo 1 invitación a foro coches: El método de sorteo lo harán los administradores (gracias chic@s!!!) por el metodo habitual de sorte de la once. Todos los que os apuntéis. Se os da un numero. El que tenga el mismo numero que las dos ultimas cifras del sorteo de la once => "pa él/ella" los requisitos para participar son: (hay que cumplir los cuatro rekisitos) 1-comentar en el hilo que se quiere participar (en plan "me apunto" o algo asi). 2-tener 2 años mínimo de antigüedad en este foro. 3-tener 500 mensajes o mas en htcmanía. 4-no tener ya cuenta en foro coches (por favor, esta invitación es para dar a personas que no pueden entrar a foro coches y quieren hacerlo, no seamos egoistas y si tenemos cuenta ya, no dupliquemos cuentas y dejemos a los nuevos) (pd: Si la persona que recibe la invitación, causara problemas en fc, el admi se reserva el derecho a banearlo aunque reciba mi invitación, osea, se pide sentido comun, cumplir las normas del foro como en todos lados y no ser un broncas sin mas) -fechas para apuntarse??? Desde hoy, hasta el jueves dia 9 a las 12 pm (00:00 del viernes dia 10) -fecha del sorteo para dar la invitación: Sorteo de la once del viernes 10 de octubre. -fecha de usuarios y su respectivo numero de participacion. El viernes a lo largo del dia. Pondre lista de usuarios y sus numeros con el que participaran en el sorteo: Ejemplo: Fulanit@ ---- numero para sorteo 01....y asi con todos. -en cuanto se sepa el ganador me pongo en contacto con el para darle la invitacion a lo largo del fin de semana. -si el ganador no respondiera, o fuera imposible la comunicacion con el, pasaria la invitacion al siguiente (seria el numero mas cercano: Ejemplo sale el numero 4587, el ganador seria el 87, si el 87 no "aparece" o no da señas de vida, pasaria al 88...y asi sucesivamente) y creo que eso es todo. Cualquier duda me decis. Siento solo poder dar una invi, me gustaria dar mas pero c´est la vie. Un abrazo !!! ![]() Última edición por chema2k10 Día 06/10/14 a las 13:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de aqui al jueves no hay mas de 10 participantes, y sale el numero a partir del 10, tendria todas las posibilidades el primero de la lista, no me parece justo, creo que se le debería asignar a cada participante un numero de dos cifras aleatorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
2 3 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
Cierto. Si fueran pocos en el sorteo. Me pongo en contacto con los pocos q seais. Os doy de forma aleatoria unos nuneros y mi mujer q sea la mano inocente. Ejemplo: a fulanito le tokan el numero 3,6,9, 12 por ejemplo a otro el 5,11,15,18...etc. Y entonces meto todos esos numeros en una kaja. Se agitan y el q sake la mano inocente y listoo. Grabaria video claro esta para q veais q no haria trampa alguna. Pero repito. Solo si sois pokos.
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria obtener una invitacion para forocoches, siempre he querido abrir un hilo contando mi experiencia como chofer de la camioneta de google street view y nunca he podido por falta de invitacion, saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy anotando a todos los que escribis y cumplis rekisitos xikos. abrazos
|
||||
|
||||
|
Cerrado plazo chicos. En breves pongo los que participais y todo explicado.
abraz
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si hay suerte para la próxima invitación... un saludo
|
|
|
![]() |