Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/25, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
¡Ya sabía yo qu te iba a enganchar! Es que lo tiene todo: reparto de lujazo, tensión, humor negro y el temazo de cabecera

Helen Mirren está espectacular (como siempre) , y lo de Tom Hardy... totalmente de acuerdo: ese temple, esa manera de estar por encima del caos sin despeinarse... lo borda. Pierce Brosnan también está espectacular...

A ver si no tardan con la segunda temporada, porque esto es un sinvivir...

¿Sabías que su primer episodio fue visto 26 millones de espectadores??? Se dice pronto, ¿eh??? Ahora nos toca esperar...
Nooo,no sabía lo del primer capítulo ! Qué pasada!

La segunda dicen que para Noviembre!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/25, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
He empezado a ver Ballard (PRIMEVÍDEO).

Tiene buena pinta.

Veremos la puntuación al final.

Saludos y buenas tardes, compañeros. Archivo Adjunto 1554946
Buenas noches.

Terminada de ver, un 9.5.

Me ha encantado!!!!. En algún momento un poco lenta, por eso no tiene un 10.

Saludos y buenas noches, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches.

Agente Butterfly (Prime Vídeo)

Un 8.5

En general me ha gustado, aunque hay capítulos algo lentos.

Saludos, compañeros. images.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/25, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Memento Mori - 9

Las tres temporadas me han gustado mucho. Especial mención a la primera con esas escenas de Augusto de "hay una canción para cada momento y un momento para cada canción" o cuando canta delante del espejo...

En la tercera se desata por completo y me dejó con la boca abierta.

La pena es el actor que hace de Sancho (el poli). Qué mal actor es... Si hubieran elegido a Javier Rey hubiera sido todo un espectáculo junto a Yon González.

Ahora estoy con La Caza T1 y aunque arranca bien, desde la mitad en adelante se llena de topicazos que están haciendo que me cueste terminarla. No creo que vea más temporadas.

Última edición por Pantumaca Día 16/08/25 a las 10:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/25, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Wednesday

Pues aún faltando la mitad de la temporada, me han gustado estos 4 primeros capítulos

7/10Season_2_Poster.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/25, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

SUPERESTAR

Esta serie me ha gustado regular. Depende bastante del capítulo: algunos me engancharon mucho, pero otros no. El dedicado a Paco Porras, por ejemplo, no me gustó nada (quizás también sea porque al personaje lo aborrezco), y el de Tony Genil tampoco me convenció (casualmente tampoco lo aguanto). En cambio, otros capítulos sí que me parecieron muy buenos.

Creo que no es una serie para todos. Me explico, si no conoces un poco a los personajes reales de los que habla y no lo pones en contexto, puede resultar rara o difícil de entender. Aun así, visualmente tiene momentos muy originales y consigue transmitir la época y el fenómeno del “tamarismo” de una forma diferente. me hubiera gustado que el personaje de Yurena hubiera aparecido mas. Y además he echado en falta a ciertos personajes que también fueron parte de aquella historia y que habrían completado más el cuadro, pero que han dejado fuera.

En definitiva, una serie irregular pero curiosa, con capítulos muy dispares entre sí (en MI opinión). Mi nota sería un 6,5/10: no está mal, pero tampoco me ha parecido redonda.

Última edición por marimel Día 22/08/25 a las 22:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

SUPERESTAR

Esta serie me ha gustado regular. Depende bastante del capítulo: algunos me engancharon mucho, pero otros no. El dedicado a Paco Porras, por ejemplo, no me gustó nada (quizás también sea porque al personaje lo aborrezco), y el de Tony Genil tampoco me convenció (casualmente tampoco lo aguanto). En cambio, otros capítulos sí que me parecieron muy buenos.

Creo que no es una serie para todos. Me explico, si no conoces un poco a los personajes reales de los que habla y no lo pones en contexto, puede resultar rara o difícil de entender. Aun así, visualmente tiene momentos muy originales y consigue transmitir la época y el fenómeno del “tamarismo” de una forma diferente. me hubiera gustado que el personaje de Yurena hubiera aparecido mas. Y además he echado en falta a ciertos personajes que también fueron parte de aquella historia y que habrían completado más el cuadro, pero que han dejado fuera.

En definitiva, una serie irregular pero curiosa, con capítulos muy dispares entre sí (en MI opinión). Mi nota sería un 6,5/10: no está mal, pero tampoco me ha parecido redonda.

Con esta no me pillas

Empecé a ver la segunda temporada de Peacemaker,cuando termine ya pondré valoración, de momento el 1° me gustó, a Gunn se le va mucho la pinza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/25, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a por otra. JUSTO ANTES DE CRISTO. Estoy viendo ahora la segunda temporada después de verme la primera casi del tirón (son episodios cortitos) y me está pareciendo muy divertida. Me lo estoy pasando en grande. Es de esas series que ves sin muchas expectativas y acabas engancha. Humor absurdo, diálogos muy rápidos y situaciones que, aunque están en la Roma antigua, podrían ser perfectamente de hoy en día, de hecho te pasan todo el rato . Los personajes son lo mejor, cada uno más loco que el anterior, y cada uno con su acento (hay uno gallego que es muy gracioso). Muy recomendable si lo que buscas es reírte y pasar un buen rato sin complicaciones. El comienzo de la serie ya me pareció super gracioso y supe que me iba a gustar.
Me cagüen la loba (así estoy yo tooodo el rato )

1ª temporada

2ª temporada (más loca si cabe)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Con esta no me pillas
Uyyyy lo que ha dichoooooooo, a Paco Porras que vas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Uyyyy lo que ha dichoooooooo, a Paco Porras que vas
Ufff es que la vida de esta gente, ni me fue en su momento, ni me va ahora es que hasta me sorprende que se haya hecho una serie de esto pero vamos, a la par de lo de las Georginas Pombos , Dulceidas...y similares
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff es que la vida de esta gente, ni me fue en su momento, ni me va ahora es que hasta me sorprende que se haya hecho una serie de esto pero vamos, a la par de lo de las Georginas Pombos , Dulceidas...y similares
Ya, te entiendo lo que dices, y de hecho a mucha gente nunca le interesó nada todo ese “universo”. Pero fíjate que a mí con el tiempo me pasa justo lo contrario, ahora lo veo con otra perspectiva y me da mucha ternurita el personaje de Yurena. En su momento fue un boom total y, a la vez, un machaque brutal hacia ella. Creo que se la ridiculizó muchísimo y que fue una de las artistas más maltratadas y objeto de bullying mediático de aquella época.
Por eso me alegra que hoy, aunque sea a través de esta serie, se le dé cierto reconocimiento. Al final, más allá de lo friki o no que pudiera parecer, hay una persona detrás que lo pasó fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/25, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Wednesday

Pues aún faltando la mitad de la temporada, me han gustado estos 4 primeros capítulos

7/10Archivo Adjunto 1555742
Pues terminada Wednesday y me ha gustado mucho más esta temporada que la primera
Le subo a 8/10
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches.

ROMI (PRIME VÍDEO)

UN 6.Romi_Serie_de_TV-436727140-large.jpg

Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Alien Tierra - 9

Imprescindible para todo fan de Alien y muy recomendable para fans de la ciencia ficción.

La novia - 4

Ni la he terminado. No me ha gustado ni el guión, ni banda sonora, ni actuaciones... Nada.

Fundacion (T3) - 9

Tengo debilidad con esta serie. Me encanta este tipo de ciencia ficción pausada y tan detallada. A nivel de producción debe ser top 3 a nivel mundial.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/25, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

El verano en que me enamoré

7/10

Cuando me preguntaron de qué team era... si Conrad o Jeremiah, no sabía de qué estaban hablando así que me puse al lío para resolver la pregunta del millón ...

El_verano_en_que_me_enamorae_Serie_de_TV-643381815-large.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía que pasar por aquí para recomendaros, la serie El Pingüino, porque me está pareciendo una pedazo de serie (me falta por ver el último capítulo). Creo que te gustaría @Lioness .

El protagonista es Oz Cobblepot (Colin Farrell), un mafioso de segunda que intenta hacerse un hueco en el trono del crimen. Pero¡ ojo!! no va de tiros, ni de explosiones, sino de cómo se mueve entre traiciones, alianzas extrañas y corrupción.

Colin Farrell está absolutamente brutal. Totalmente transformado, irreconocible físicamente. Un papelazo.
La ambientación para mí es de 10: oscura, húmeda, con aire decadente. El tono yo diría que recuerda a Los Soprano, pero dentro del universo Batman. Y lo mejor: no necesitas ser fan del cómic para disfrutarla. Es un thriller de mafias muy bien hecho.

A veeer, no es una serie rápida ni de acción constante, pero te enganchas enseguida. Los personajes están muy bien construidos.

En mi opinión es una serie muuuy bien escrita, con una ambientación impresionante, buenos actores y actrices y super entretenida. Muy recomendable. Me ha sorprendido mucho, la verdad (9/10)

Responder Con Cita
Viejo 10/10/25, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El verano en que me enamoré

7/10

Cuando me preguntaron de qué team era... si Conrad o Jeremiah, no sabía de qué estaban hablando así que me puse al lío para resolver la pregunta del millón ...

Archivo Adjunto 1558894
Una compañera del trabajo me la recomendó porque le había encantado pero solo duré cinco minutos. Tendré que darle otra oportunidad. A veces solo es encontrar el momento
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Tenía que pasar por aquí para recomendaros, la serie El Pingüino, porque me está pareciendo una pedazo de serie (me falta por ver el último capítulo). Creo que te gustaría @Lioness .

El protagonista es Oz Cobblepot (Colin Farrell), un mafioso de segunda que intenta hacerse un hueco en el trono del crimen. Pero¡ ojo!! no va de tiros, ni de explosiones, sino de cómo se mueve entre traiciones, alianzas extrañas y corrupción.

Colin Farrell está absolutamente brutal. Totalmente transformado, irreconocible físicamente. Un papelazo.
La ambientación para mí es de 10: oscura, húmeda, con aire decadente. El tono yo diría que recuerda a Los Soprano, pero dentro del universo Batman. Y lo mejor: no necesitas ser fan del cómic para disfrutarla. Es un thriller de mafias muy bien hecho.

A veeer, no es una serie rápida ni de acción constante, pero te enganchas enseguida. Los personajes están muy bien construidos.

En mi opinión es una serie muuuy bien escrita, con una ambientación impresionante, buenos actores y actrices y super entretenida. Muy recomendable. Me ha sorprendido mucho, la verdad (9/10)

Yaaaa la conozco! La tengo pendiente si se llevó varios Emmys pero no me da la vida pa' más estaba todavía con peacemaker que acabó ayer

Gracias por recomendar
Responder Con Cita
Viejo 11/10/25, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Una compañera del trabajo me la recomendó porque le había encantado pero solo duré cinco minutos. Tendré que darle otra oportunidad. A veces solo es encontrar el momento
Es una serie muy de adolescentes/jóvenes... pero no sé, al verla en agosto al ser casi todo en lugar de veraneo y ser muy light se prestaba a verla... para desconectar está bien.. amoríos juveniles sin más (en más de una ocasión, yo le hubiera dao alguna colleja a algun@, soltándole un "deja de marear, coñoya!!")
Responder Con Cita

Viejo 11/10/25, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Peacemaker

7,5/10

Va de menos a más pero el final, James Gunn poniéndolo por las nubes subiendo el hype a tope y después....aggg, qué decepción, aún así le pongo un notable porqué hay capítulos muy toppeacemaker-936340754-large.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 07:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /