Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/22, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
Moviles Gaming

¿Que opinión tenéis sobre los móviles gaming ? Existen auténticos pepinos a precios más que razonables por ejemplo: Red Magic 6,
ROG Phone 5 (este barato no es), iQOO 7, ...

Estos móviles ocupan las primeras posiciones de antutu.

Salvo por la cámara de fotos que es mediocre en la mayoría, los veo muy interesantes para la gente que le preocupa el procesador, la RAM, el almacenamiento, batería, carga rápida, pantalla.

No tengo ni un solo juego en el móvil, pero no descarto la compra de alguno de estos terminales.

Compré un portátil gaming hace 7 años y hoy en día le moja la oreja a mucho portátiles nuevos, viendo las características de estos móviles , seguro que durante mucho tiempo estarán por encima de otros móviles que vayan saliendo .
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/22, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No lo veo demasiado, en lo que destacan sobre todo los móviles gaming es en potencia y eso a día de hoy en cualquier móvil aunque sea de gama media baja tiene suficiente para tenerlo hasta que te canses tu antes de que el móvil se quede corto.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/22, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No te lo recomiendo, viendo el uso que dices hacer. Los móviles son la caña en características, pero suelen ser mediocres en cámara, faltarle opciones (carga Qi, ipxx...), tienen un soft mediocre y olvidado y sobre todo, son ladrillos que acaban cansando, y me encantan los teléfonos grandes.
Hace unos días devolví un Legión Duel porque me esperaba algo mejor, la verdad (además de algún fallo que tenía)

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/22, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

No lo veo comparable al mundo de los ordenadores, donde los equipos "gaming" (más allá del marketing y luces RGB) si que pueden llevar versiones específicas de GPU y CPU pensadas para jugar.

En términos de potencia, un movil gaming es prácticamente lo mismo que otro gama alta (mismo SoC, RAM, almacenamiento, etc). Lo mismo en cuanto pantallas, velocidad de carga, etc.

La única ventaja real que te pueden ofrecer, son cosas como botones dedicados, refrigeración activa... Que de nada te sirven para un uso normal que no sea jugar.

A lo que voy es, que no le veo sentido (más allá de encontrarlo a buen precio) comprarlo si no vas a jugar, solo fijándote en especificaciones o que te dure más tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/22, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No lo veo comparable al mundo de los ordenadores, donde los equipos "gaming" (más allá del marketing y luces RGB) si que pueden llevar versiones específicas de GPU y CPU pensadas para jugar.

En términos de potencia, un movil gaming es prácticamente lo mismo que otro gama alta (mismo SoC, RAM, almacenamiento, etc). Lo mismo en cuanto pantallas, velocidad de carga, etc.

La única ventaja real que te pueden ofrecer, son cosas como botones dedicados, refrigeración activa... Que de nada te sirven para un uso normal que no sea jugar.

A lo que voy es, que no le veo sentido (más allá de encontrarlo a buen precio) comprarlo si no vas a jugar, solo fijándote en especificaciones o que te dure más tiempo.
El Legion Duel que devolví tenía mejor procesador, más RAM y mejor disipación que mi OP 8 Pro, y a la hora de la verdad iba mejor el OP que el Lenovo, comprobado

Me lo habría quedado por el precio que lo compré (399€ el de 16/512), pero me falló más que ningún terminal Android que he probado nunca

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/22, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

Al igual que el compi @tetsuoshima41, probé el Legion Duel, que cuando salió tenía un PVP de 999€, y me dejó un sabor muy amargo. En el hilo siguiente tienes nuestras impresiones:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32930648
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/22, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por charchero Ver Mensaje
¿Que opinión tenéis sobre los móviles gaming ? Existen auténticos pepinos a precios más que razonables por ejemplo: Red Magic 6,
ROG Phone 5 (este barato no es), iQOO 7, ...

Estos móviles ocupan las primeras posiciones de antutu.

Salvo por la cámara de fotos que es mediocre en la mayoría, los veo muy interesantes para la gente que le preocupa el procesador, la RAM, el almacenamiento, batería, carga rápida, pantalla.

No tengo ni un solo juego en el móvil, pero no descarto la compra de alguno de estos terminales.

Compré un portátil gaming hace 7 años y hoy en día le moja la oreja a mucho portátiles nuevos, viendo las características de estos móviles , seguro que durante mucho tiempo estarán por encima de otros móviles que vayan saliendo .
Un gran problema de esos móviles es que muchos son enormes y con gran peso, algo que hay que tener muy encuenta, sobre todo el peso.


La comparativa con el portátil no tiene nada que ver, cada año mejora mucho, hay saltos muy grandes en comparación con portátiles de un año a otro.
Cojes ahora un móvil de gama alta de hace 7 años y se arrastra en comparación a un móvil del 2021.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/22, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Al igual que el compi @tetsuoshima41, probé el Legion Duel, que cuando salió tenía un PVP de 999€, y me dejó un sabor muy amargo. En el hilo siguiente tienes nuestras impresiones:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32930648

Me he leído todo el hilo, vaya chasco con estos móviles. Tengo que mirarme el tema devoluciones de Amazon, jeje
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:33:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /