Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 05:31:27
Array

[xs_avatar]
biancahk biancahk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi note 8 T
Tu operador: Yoigo
Duración batería

Hola a tod@s!

Vengo de una Xiaomi miband 4, también tuve la 3, y me han regalado la 5, tenia la misma configuración q la 4, pero la batería me dura 5 días, he desactivado más cosas, y aún así me dura lo mismo, la he reseteado de fábrica y desvinculado varias veces pero sigue igual. Noto más descenso de la batería x la noche, y el monitoreo de sueño lo tengo quitado también.

Alguien más le ocurre?
Solución?

He contactado de donde lo compraron en AliExpress y me dicen q entra en el rango normal que dure 5 días.....cuando la 4 me duraba 20 o más.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Revisa la configuración que tienes. Si es la misma que tenías en la 4 la duración es similar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/21, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
biancahk biancahk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi note 8 T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Revisa la configuración que tienes. Si es la misma que tenías en la 4 la duración es similar.
Gracias, pero tengo más cosas aún desactivadas que con la 4, y aún así me dura 5 días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/21, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Pues me temo que algo raro le pasa. Tengo la 5 y con lo mismo que tenia en la 4 y no baja de 20 dias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/21, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

A mi me va igual que la 4. Deberas tener algo activado si o si que te esta haciendo bajar la bateria tan rapido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/21, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Pues yo llevo desde hace una o 2 actualizaciones de firmware que he pasado de hacer hasta 25 días a hacer 15 a lo mucho. Cosa rara aunque ya lo revisaré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/21, 04:41:54
Array

[xs_avatar]
biancahk biancahk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi note 8 T
Tu operador: Yoigo
Pienso que está defectuosa, en la penúltima carga me ha durado 10 días, algo es algo, la cargué ayer, y en 6 horas me ha bajado un 13% durante la noche, sin monitoreo del sueño, ni frecuencia cardíaca ni nada.
Lo malo que la tienda comprada de AliExpress me dice que es normal y no me facilita el uso de la garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/21, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,244
Tu operador: DigiMobil

Desde la última actualización gasta algo más de batería en reposo, dejándolo sin usar por la noche sobre un 3%, pero un 13% en 6h no es normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/21, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
A mi me suele durar unas 2 semanas o algo menos, pero porque llevo el brillo al máximo y fondo con movimiento, si no sobre los 20 días
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/21, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Parece que con cada actualización de firmware la batería empeora.

Podriais poner la versión de firmware y de MiFit tenéis a los que os dura 15 o 20 dias?

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/21, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pilucaferrer Ver Mensaje
Parece que con cada actualización de firmware la batería empeora.

Podriais poner la versión de firmware y de MiFit tenéis a los que os dura 15 o 20 dias?

Gracias!
En mi caso me dura eso pero sin usarlo para deporte, solamente lo tengo sincronizado con el teléfono para notificaciones, la frecuencia cardiaca la tengo desactivada pero en realidad funciona mal porque cada tanto veo que se enciende el sensor verde... terrible bug tiene, utilizo mucho las alarmas y cronómetros durante el día.
MiFit dudo mucho que influya porque es la aplicación del teléfono, tengo la última versión.
Mi firmware de la mi band 5 es la última 1.0.2.58 habré actualizado hace un mes como mucho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/21, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,244
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En mi caso me dura eso pero sin usarlo para deporte, solamente lo tengo sincronizado con el teléfono para notificaciones, la frecuencia cardiaca la tengo desactivada pero en realidad funciona mal porque cada tanto veo que se enciende el sensor verde... terrible bug tiene, utilizo mucho las alarmas y cronómetros durante el día.
MiFit dudo mucho que influya porque es la aplicación del teléfono, tengo la última versión.
Mi firmware de la mi band 5 es la última 1.0.2.58 habré actualizado hace un mes como mucho.
Lo del sensor creo que no es un bug, desde hace varias actualizaciones lo que hace es que si detecta que estás sin moverte durante un tiempo, se activa para comprobar si la llevas puesta o si estás durmiendo, por eso aunque lo tengas desactivado por ejemplo las siestas las detecta, pero si no detecta pulso ni movimiento, después de un par de comprobaciones ya no vuelve a encenderse.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/21, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Me la regalaron ayer ; la puse a cargar y se paró en 89 y de ahí no se mueve ni para mas ni para menos; debió de quedar bloqueado el indicador de batería; alguien sabe como solucionarlo?.Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/21, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,244
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Me la regalaron ayer ; la puse a cargar y se paró en 89 y de ahí no se mueve ni para mas ni para menos; debió de quedar bloqueado el indicador de batería; alguien sabe como solucionarlo?.Gracias
Prueba a resetear de fábrica
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/21, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
sigue igual.Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/21, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Univerce Mr.Univerce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buanas.

compre la mi band 5 cuanto debe cargar la primera vez?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/21, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Univerce Ver Mensaje
compre la mi band 5 cuanto debe cargar la primera vez?
Hasta que aparezca el mensaje de bateria cargada
Blanco y en botella
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/21, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Firmware que no drene batería

Buenas.


Pulsera nueva que apenas dura 2 días y he reseteado de fábrica varias veces, estoy por usar la app de Notify y Fitness for mi band para intentar solucionarlo usando otro firmware.



¿Me podéis decir en qué versión estáis?


Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/21, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Anafenix Anafenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony xperia a1 plus
Tu operador: -
Compre la mi band 5 para mi madre, primero tuve problemas para vincular 2 al mismo movil, pero eso ya me lo solucionasteis.

Pero siguen los problemas, yo tengo mi band 4 desde hara casi 3 años (sin monitoreo cardiaco, ni notificaciones de ninguna app), cargada ayer y hechos 15km la pulsera esta a un 97% de la batería.

Sin embargo la de mi madre cargada a tope esta mañana(sin monitoreo cardiaco, ni sueño, ni notificaciones), y con solo 4km hechos, ya esta al 76% no me parece ni medio normal.

La compre por el black friday en amazon por 19 euros, quizas las ofertadas estaban fallidas? La pulsera llego sin carga ninguna, no se encendia la pantalla, hasta que no pasaron 40 minutos cargando no se encendio la pantalla.

Tambien he probado el reseteo de fabrica y esta actualizada. El brillo está al 2 de dia, y al minimo de noche
@Suzuka con notify & fitnes pasa lo mismo, ademas de ser un desastre porque te abre las dos app, se desvincula todo el rato

Última edición por Anafenix Día 02/12/21 a las 15:06:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/21, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anafenix Ver Mensaje
Compre la mi band 5 para mi madre, primero tuve problemas para vincular 2 al mismo movil, pero eso ya me lo solucionasteis.

Pero siguen los problemas, yo tengo mi band 4 desde hara casi 3 años (sin monitoreo cardiaco, ni notificaciones de ninguna app), cargada ayer y hechos 15km la pulsera esta a un 97% de la batería.

Sin embargo la de mi madre cargada a tope esta mañana(sin monitoreo cardiaco, ni sueño, ni notificaciones), y con solo 4km hechos, ya esta al 76% no me parece ni medio normal.

La compre por el black friday en amazon por 19 euros, quizas las ofertadas estaban fallidas? La pulsera llego sin carga ninguna, no se encendia la pantalla, hasta que no pasaron 40 minutos cargando no se encendio la pantalla.

Tambien he probado el reseteo de fabrica y esta actualizada. El brillo está al 2 de dia, y al minimo de noche
@Suzuka con notify & fitnes pasa lo mismo, ademas de ser un desastre porque te abre las dos app, se desvincula todo el rato
Yo la voy a devolver y fuera, paso de calentarme más la cabeza que para eso está en periodo de devolución. Espero no tener la misma mala suerte con la siguiente.

La pulsera llego sin carga ninguna, no se encendia la pantalla, hasta que no pasaron 40 minutos cargando no se encendio la pantalla. Fue exactamente lo mismo que le pasó a la mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 09:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /