Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 30/11/21, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como veis intento ayudar a Launcher, si quiere otro Xiaomi/Poco/Redmi porque se empeña si o si que se lo compre pero mejor vendido por Amazon

Si quiere alternativas, Realme puede ser una de ellas (hay más marcas)


  #482  
Viejo 30/11/21, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
La única posibilidad que tienes de que te devuelvan el dinero es que antes de 14 días devuelvas el móvil, si después tienes un problema esa tienda china no te va a devolver el dinero. En el mejor de los casos te lo mandarán al SAT y si el SAT no pone pegas te arreglarían el problema (pero existe la posibilidad de que el SAT ponga alguna excusa y no te hagan gratis la reparación). Por eso te repito, yo en tu caso lo devolvería y miraría alternativas vendidas por Amazon, o en su defecto una tienda fiable como ECI
Amazon no siempre te devuelve el dinero en los dos años de garantía. Eso lo suelen hacer con tiendas externas del Market Place por no poder responder la propia tienda, o en productos "raros", pero en productos con garantía oficial, te remiten a la marca, como cualquier reseller

Un saludo
  #483  
Viejo 30/11/21, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Amazon no siempre te devuelve el dinero en los dos años de garantía. Eso lo suelen hacer con tiendas externas del Market Place por no poder responder la propia tienda, o en productos "raros", pero en productos con garantía oficial, te remiten a la marca, como cualquier reseller

Un saludo
A mi en su momento me devolvieron el dinero de un bq y era vendido por la propia Amazon, hice la devolución al año y 10 meses. Vamos que estuve usando un móvil durante ese tiempo de forma "gratis". Es mi experiencia al menos
  #484  
Viejo 30/11/21, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
A mi en su momento me devolvieron el dinero de un bq y era vendido por la propia Amazon, hice la devolución al año y 10 meses. Vamos que estuve usando un móvil durante ese tiempo de forma "gratis". Es mi experiencia al menos
A eso me refiero con productos "raros"

Un saludo
  #485  
Viejo 30/11/21, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A eso me refiero con productos "raros"

Un saludo
Jaja, bueno cuando compré y devolví el móvil bq eran sus mejores años

La decadencia de bq llegaría después, así que no afectó a la devolución del dinero
  #486  
Viejo 30/11/21, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 que comentarios bots? Es de marzo de 2021 goboo?

No me asustes chiquillo
No te asustes compi, pero es que casi nadie de este hilo entiende tu decisión de comprar ahí, es normal que estemos confusos. Pero que me alegra que te decidieses y no tengas miedo, que verás como va a ir bien

Te pongo una captura de lo que preguntas, pues no hay ni un comentario español y el último es ese que ves el primero, de agosto, todos traducidos. Como te digo, quizás ganterjunior sepa más que nosotros

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
  #487  
Viejo 30/11/21, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Vale, la garantía supongo está dentro de la caja, no? Porque por el fire stick le he preguntado al de correos y me ha dicho que llame a Amazon para cualquier cosa

@ganterjunior dime has comprado en goboo? Es una web segura y fiable? Si algo falla te devuelven el dinero?

Última edición por Launcher90 Día 30/11/21 a las 16:06:53.
  #488  
Viejo 30/11/21, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No te asustes compi, pero es que casi nadie de este hilo entiende tu decisión de comprar ahí, es normal que estemos confusos. Pero que me alegra que te decidieses y no tengas miedo, que verás como va a ir bien

Te pongo una captura de lo que preguntas, pues no hay ni un comentario español y el último es ese que ves el primero, de agosto, todos traducidos. Como te digo, quizás ganterjunior sepa más que nosotros

Un saludo
Pues a mí la página web goboo de Google me salía los comentarios en epañol.. Y de donde son los demás proveedores de Madrid?
  #489  
Viejo 30/11/21, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Vale, la garantía supongo está dentro de la caja, no? Porque por el fire stick le he preguntado al de correos y me ha dicho que llame a Amazon para xukauqir cosa

@ganterjunior dime has comprado en goboo? Es una web segura y fiable? Si algo falla te devuelven el dinero?
La garantía es el ticket de compra o factura. La tienes en tu mail en los dos casos

Un saludo
  #490  
Viejo 30/11/21, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pues a mí la página web goboo de Google me salía los comentarios en epañol.. Y de donde son los demás proveedores de Madrid?
Están traducidos, se ve en mi captura el check de "TRADUCIR A ESPAÑOL"

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/11/21 a las 16:11:14.
  #491  
Viejo 30/11/21, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Vale, la garantía supongo está dentro de la caja, no? Porque por el fire stick le he preguntado al de correos y me ha dicho que llame a Amazon para cualquier cosa

@ganterjunior dime has comprado en goboo? Es una web segura y fiable? Si algo falla te devuelven el dinero?
Uff ya te lo he dicho mil veces que si he comprado en esa página y que para mí es hasta mejor que Amazon...

Garantía no te puedo decir ni de esta tienda ni de ninguna ya que en mi vida he usado una garantía...

Y no son bots, es gente de todo el mundo que ha comprado su móvil y que les ha llegado en 48 horas...
La tienda en cuanto a envíos gratis le da mil vueltas a cualquier tienda conocida bajo mi punto de vista...

Y como ves en las capturas el último comentario no es de agosto (no voy a hacer captura de todos los comentarios, puedes ir a la web y ver más si quieres)...
Y hay también algún que otro comentario de algún español
Imágenes Adjuntas
     
  #492  
Viejo 30/11/21, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff ya te lo he dicho mil veces que si he comprado en esa página y que para mí es hasta mejor que Amazon...

Garantía no te puedo decir ni de esta tienda ni de ninguna ya que en mi vida he usado una garantía...

Y no son bots, es gente de todo el mundo que ha comprado su móvil y que les ha llegado en 48 horas...
La tienda en cuanto a envíos gratis le da mil vueltas a cualquier tienda conocida bajo mi punto de vista...

Y como ves en las capturas el último comentario no es de agosto (no voy a hacer captura de todos los comentarios, puedes ir a la web y ver más si quieres)...
Y hay también algún que otro comentario de algún español
A ese precio y mejor que Amazon??
  #493  
Viejo 30/11/21, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff ya te lo he dicho mil veces que si he comprado en esa página y que para mí es hasta mejor que Amazon...

Garantía no te puedo decir ni de esta tienda ni de ninguna ya que en mi vida he usado una garantía...

Y no son bots, es gente de todo el mundo que ha comprado su móvil y que les ha llegado en 48 horas...
La tienda en cuanto a envíos gratis le da mil vueltas a cualquier tienda conocida bajo mi punto de vista...

Y como ves en las capturas el último comentario no es de agosto (no voy a hacer captura de todos los comentarios, puedes ir a la web y ver más si quieres)...
Y hay también algún que otro comentario de algún español
Tienes razón en lo de los comentarios, culpa mía

Un saludo
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 30/11/21, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He revisado la tienda y es de Marzo de 2021, eso ya me hace sospechar un poco, no sé.
Hombre, no sé. El dominio, por lo menos, es de Septiembre de 2002.

¿Dónde has visto que es de Marzo de éste año?
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Agradecer no cuesta nada

  #495  
Viejo 30/11/21, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
A ese precio y mejor que Amazon??
Joder colega que pelma eres...

Podré tener yo mi opinión y mi experiencia con las tiendas...

A mí Amazon me parece una más y es una tienda que no me gusta...
Me quedo mil veces con goboo y AliExpress...

Si para ti Amazon es lo mejor del mundo pues para tí a Amazon hijo mío...
No me la puede sudar más

Así que tú sigue intentando que Launcher devuelva el móvil y que se compre otro móvil que no sea de Xiaomi y en Amazon y a mí déjame en paz
El multicuentas ha vuelto por navidad...
Que pesadilla
  #496  
Viejo 30/11/21, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Hombre, no sé. El dominio, por lo menos, es de Septiembre de 2002.

¿Dónde has visto que es de Marzo de éste año?
Pues quizás me he dejado llevar por la fecha de la propia página y los comentarios, además de su cuenta de Twitter que he mirado a ver qué decían

Ya digo que ni idea de la tienda, y no he leído que sea el único.

Pero me reafirmo. Si lo ha comprado ahí, pues enhorabuena por la decisión y a no darle más vueltas, al menos hasta que llegue

Un saludo
  #497  
Viejo 30/11/21, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
A ver tranquilos!! Y lo que hago en otros forosxesta bien que os preocupis, porque hay gente malvada y sin corazón y se han pasado mucho.. porque una o son unos maleducados y sin empatía o no saben quien hay detrás de la pantalla... hay gente que tendría que saber quien es esa persona y bien antes de juzgarla, somo usuarios serios que nos tenemos ayudar independiente de cómo sea la persona.. En fin vamos a lo que vamos a lo que vamos:

Mira va diciendo en reparto en Lérida, pero si yo no vivo en Lérida :S

Launcher, en el camión no va solo tu envío van cientos y miles de envíos de Madrid tiene que parar en Lérida para clasificar los envios que van a otras zonas como Valle de Arán, la zona de Sort, o de la Seo de Urgel y seguramente de aquí Puigcerdá, u otras zonas de reparto,que meterán en otros camiones o furgonetas para transportarla a los centros de correos locales y que el cartero recoje y te lo da en tu casa. No te preocupes que mañana o pasado ( puede que el cartero mañana no pase por tu casa) ya lo tendrás en casa.
Por cierto, el seguimiento, es bueno, bueno.

Última edición por TiniMonster Día 30/11/21 a las 16:46:30.
  #498  
Viejo 30/11/21, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

497...pensaba que llegar a los 500 se conseguirían en 2 días, ha sido en horas, y lo que queda.
  #499  
Viejo 30/11/21, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
497...pensaba que llegar a los 500 se conseguirían en 2 días, ha sido en horas, y lo que queda.
...y los que borran
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 30/11/21, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
vamos chicos que llegamos a los mil mensajes este fin de semana y a los 100.000 mensajes para explicar Miui
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /