Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/21, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
yo de momento nada. no me ha vuelto a pasar.
no sé. no puedo decir mucho más.
¿Aparte de lo de las notificaciones has hecho algo en especial? yo lo he intentado todo, instalación por fastboot, restaurar de fábrica desde el móvil, flashear por twrp la beta de xiaomi.eu (lo único que no he hecho de momento es instalar aosp). No doy con el problema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/21, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
actualizo parece ser que se enciende a unas determinadas horas, ayer se me encendió a las 14 y hoy también sigo sin poder averiguar que es lo que lo provoca.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/21, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SG32012 Ver Mensaje
¿Aparte de lo de las notificaciones has hecho algo en especial? yo lo he intentado todo, instalación por fastboot, restaurar de fábrica desde el móvil, flashear por twrp la beta de xiaomi.eu (lo único que no he hecho de momento es instalar aosp). No doy con el problema.
Que va. Yo quite los mensajes de todas las apps. Una por una, desde el menú de ajustes / notificaciones y fui quitando a todas excepto las de mensajería. Desde ahí no me volvió a fallar.
Eso sí, de un tiempo para acá noto que me vuelve a fallar el sensor de proximidad.
Al poner la 12.5.1 se me había quitado pero desde hace 3 semanas o así... Joooooder, se ha vuelto loco. Se me enciende y apaga la pantalla cuando le sale de los cojones en la llamada. No sé si tendrá relación
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/21, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Creo que ya sé lo que lo provoca, es una aplicación que tenía las notificaciones ocultas, desactivado también las notificaciones en la pantalla de bloqueo y aún así me provocaba el encendido de pantalla al recibir cierta notificación de la aplicación en cuestión. Lo descubrí porque habilité todas las notificaciones, ahora que tengo la app desinstalada no me lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/21, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
uuy a mi lo que me sucede a cada rato es que estoy en una llamada y al quitarmelo de la oreja con la llamada activa no se enciende la pantalla..... recuerdo a ver visto algo sobre ese tema pero ya no encontre el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 23:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /