Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/21, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Siendo imparciales, cambiaríais iphone 12 pro max por..

Tengo el iphone 12 pro max desde diciembre y bueno, aunque lo tenga con jailbreak y se pueda toquetear, me apetece cambiar, nose el porque, ya que el iphone me va todo bien, lo unico que me tira a cambiar a otros seria la camara, el diseño alomejor, la carga rapida..

Mi pensamiento seria un oppo x3 pro o un s21 ultra ya que ahora mismo es lo mas top en android, no?

Si teneis idea de alguno mas top que esos decidmelo tambien..

Se que lo mas seguro que pierda en duración de bateria, tampoco quiero irme a un gama alta que la bateria sea un desastre..

Escucho opiniónes 🤣
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/21, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Tengo el iphone 12 pro max desde diciembre y bueno, aunque lo tenga con jailbreak y se pueda toquetear, me apetece cambiar, nose el porque, ya que el iphone me va todo bien, lo unico que me tira a cambiar a otros seria la camara, el diseño alomejor, la carga rapida..

Mi pensamiento seria un oppo x3 pro o un s21 ultra ya que ahora mismo es lo mas top en android, no?

Si teneis idea de alguno mas top que esos decidmelo tambien..

Se que lo mas seguro que pierda en duración de bateria, tampoco quiero irme a un gama alta que la bateria sea un desastre..

Escucho opiniónes ��
Por el Oppo X3 Pro no, por el S21 Ultra creo que tampoco, aunque entiendo que depende de qué usuario sí que puede querer hacer ese cambio.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/21, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo estando en tu tesitura he pillado un S21 Ultra, no por no estar contento con el iPhone si no por aburrimiento. Aunque bueno, este año la cámara del iPhone me ha decepcionado un poco. Valore el find X3 pro pero de momento lo veo caro de más para lo que ofrece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/21, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Tengo el iphone 12 pro max desde diciembre y bueno, aunque lo tenga con jailbreak y se pueda toquetear, me apetece cambiar, nose el porque, ya que el iphone me va todo bien, lo unico que me tira a cambiar a otros seria la camara, el diseño alomejor, la carga rapida..

Mi pensamiento seria un oppo x3 pro o un s21 ultra ya que ahora mismo es lo mas top en android, no?

Si teneis idea de alguno mas top que esos decidmelo tambien..

Se que lo mas seguro que pierda en duración de bateria, tampoco quiero irme a un gama alta que la bateria sea un desastre..

Escucho opiniónes
Por el único que cambiaria es el S21 Ultra... es el mejor Android que hay actualmente. Y me parece también el mejor móvil, sin duda ese si te lo puedes permitir...

En cuanto al cambio no vas a perder en batería al menos con el S21 Ultra, y también vas a ganar en cámara o pantalla, no mucho pero ganas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/21, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Yo estando en tu tesitura he pillado un S21 Ultra, no por no estar contento con el iPhone si no por aburrimiento. Aunque bueno, este año la cámara del iPhone me ha decepcionado un poco. Valore el find X3 pro pero de momento lo veo caro de más para lo que ofrece
Hola.
Y que tal la experiencia con el S21 Ultra?.
Me interesan opiniones en esta materia.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/21, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Y que tal la experiencia con el S21 Ultra?.
Me interesan opiniones en esta materia.
Gracias.
Un saludo.
Me llega el miércoles compi en cuanto trastee con el té digo, espero quedarme igual en batería, mejorar algo en cámara y pantalla, y a ver qué tal el sonido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/21, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Me llega el miércoles compi en cuanto trastee con el té digo, espero quedarme igual en batería, mejorar algo en cámara y pantalla, y a ver qué tal el sonido.
Genial!.
Ya nos contarás.
A disfrutar ese maquinon!.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/21, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No para nada, tienes el mejor móvil del mercado
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/21, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No cambies.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/21, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo si lo cambiaria por el ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/21, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Y que tal la experiencia con el S21 Ultra?.
Me interesan opiniones en esta materia.
Gracias.
Un saludo.
El teléfono es espectacular.

Como lo son realmente casi todos los gama alta actuales.

Yo creo que quién es fan de iPhone va a serlo casi toda la vida. Es decir, dará igual que haya teléfonos mejores que siempre van a preferir un iPhone. Del mismo modo, quien es fan de Android va a hacer justo lo mismo, pero al revés.

Yo prefiero Android, sinceramente. En el iPhone está todo demasiado encorsetado. Android es poder hacer lo que quieras en todo momento. Y eso tiene algunos inconvenientes pero inumerables ventajas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 28/03/21, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno, si te apetece cambiar y pasarte a android pues yo no veo mal que hagas el cambio, no son ni mejor ni peor simplemente distintos.
En mi caso no me cambio a android porque valoro mucho el software la seguridad y la privacidad.
En cambio en android pues tienes mucha más libertad, y muchos más tipos de móvil para elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #13  
Viejo 06/04/21, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

@Dannyh_B4n me llegó ayer pronto y llevo un día trasteando con el. Primeras impresiones:

- Batería: en la primera carga y con un uso totalmente anormal del teléfono por situación personal, bluetooth on todo el rato y sin tocar ni desinstalar nada, utilizando la apps de salud y wearable de Samsung -> lo he puesto a cargar con un 11% tras 18horas y con casi 7 horas de pantalla. Yo creo que con el mismo uso que le daba al iPhone y cuando se estabilice serán 6 30h de pantalla entre 24h de carga, como 30-40mins menos de pantalla que el iPhone, lo veo bien, se llega de sobrisimas al día, contento en este aspecto.

- Pantalla, sonido -> muy top, algo mejor que el iPhone el sonido, pantalla también algo mejor y además los 120hz y el QHD siempre le harán quedar mejor que el iPhone

- Construcción y feeling -> muy a la par, muy top los dos, pero muy diferentes a la vez, veo difícil una comparación directa, ambos muy bien.

- Cámaras -> Selfie muy top, el mejor actual diría yo. Los zooms X3 y X10 muy buenos, retratos y fotos a personas muy bien, no hace cosas raras con las caras de la gente como hace a veces el 12 pro max. El retrato muy bien y con la última actualización deja usar el teleobjetivo además del sensor principal, muy bien. Cámara principal y gran angular ... Necesitan meterle mano ya sobre todo a la principal. De día bien, look muy bueno, muy buen rango dinámico, los colores en general y para mí gusto algo mejor que el iPhone. Pero de noche o cuando baja un poco la luz, la cantidad de ruido es espectacular, es absolutamente ridículo, largue un pixel 4 por la misma razón el año pasado pero es que tenía un sensor 4 veces más pequeño... Enserio, en auto por la noche o con poca luz bastante mal, pero mal de verdad, el mi 10 pro que tuve lo hacía mejor. En modo noche mejora bastante, el look es muy bueno, pero sigue sin estar al nivel de detalle y ruido. La gran angular lo mismo pero contextualizando, es mejor.

Muy contento con todo salvo la cámara principal, pero bueno viendo que la del S20 ultra la dejaron finísima (parece que ahora mejor que esté S21), parece que tiene solución, aún así estás cosas no deberían pasar.

Espero que te sirva de ayuda, yo aún así seguiría haciendo el cambio, siento que he ganado salvo en fotos por la noche en auto, y no voy a tirar un móvil solo por eso, pero que lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/04/21, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
@Dannyh_B4n me llegó ayer pronto y llevo un día trasteando con el. Primeras impresiones:

- Batería: en la primera carga y con un uso totalmente anormal del teléfono por situación personal, bluetooth on todo el rato y sin tocar ni desinstalar nada, utilizando la apps de salud y wearable de Samsung -> lo he puesto a cargar con un 11% tras 18horas y con casi 7 horas de pantalla. Yo creo que con el mismo uso que le daba al iPhone y cuando se estabilice serán 6 30h de pantalla entre 24h de carga, como 30-40mins menos de pantalla que el iPhone, lo veo bien, se llega de sobrisimas al día, contento en este aspecto.

- Pantalla, sonido -> muy top, algo mejor que el iPhone el sonido, pantalla también algo mejor y además los 120hz y el QHD siempre le harán quedar mejor que el iPhone

- Construcción y feeling -> muy a la par, muy top los dos, pero muy diferentes a la vez, veo difícil una comparación directa, ambos muy bien.

- Cámaras -> Selfie muy top, el mejor actual diría yo. Los zooms X3 y X10 muy buenos, retratos y fotos a personas muy bien, no hace cosas raras con las caras de la gente como hace a veces el 12 pro max. El retrato muy bien y con la última actualización deja usar el teleobjetivo además del sensor principal, muy bien. Cámara principal y gran angular ... Necesitan meterle mano ya sobre todo a la principal. De día bien, look muy bueno, muy buen rango dinámico, los colores en general y para mí gusto algo mejor que el iPhone. Pero de noche o cuando baja un poco la luz, la cantidad de ruido es espectacular, es absolutamente ridículo, largue un pixel 4 por la misma razón el año pasado pero es que tenía un sensor 4 veces más pequeño... Enserio, en auto por la noche o con poca luz bastante mal, pero mal de verdad, el mi 10 pro que tuve lo hacía mejor. En modo noche mejora bastante, el look es muy bueno, pero sigue sin estar al nivel de detalle y ruido. La gran angular lo mismo pero contextualizando, es mejor.

Muy contento con todo salvo la cámara principal, pero bueno viendo que la del S20 ultra la dejaron finísima (parece que ahora mejor que esté S21), parece que tiene solución, aún así estás cosas no deberían pasar.

Espero que te sirva de ayuda, yo aún así seguiría haciendo el cambio, siento que he ganado salvo en fotos por la noche en auto, y no voy a tirar un móvil solo por eso, pero que lo solucionen.
Es que por la noche hay que usar el modo noche, no el auto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/21, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que por la noche hay que usar el modo noche, no el auto
Hombre, yo si pago lo que he pagado por este móvil la verdad que como si lo quiero usar de tostadora. El modo noche es un gran invento estoy de acuerdo, pero yo quiero tener la capacidad de elección porque quizás haya veces que no quiera estar 2-3 segundos esperando o quiera una foto menos procesada. Y en auto se lo comen todos los móviles que he tenido el último año si no año y medio, y en modo noche más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/21, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Hombre, yo si pago lo que he pagado por este móvil la verdad que como si lo quiero usar de tostadora. El modo noche es un gran invento estoy de acuerdo, pero yo quiero tener la capacidad de elección porque quizás haya veces que no quiera estar 2-3 segundos esperando o quiera una foto menos procesada. Y en auto se lo comen todos los móviles que he tenido el último año si no año y medio, y en modo noche más o menos lo mismo.
De toda la vida para hacer buenas fotos de noche hay que aumentar la exposición y es lo que hace el modo noche, da igual lo que te hayas gastado, el movil no te puede leer el pensamiento para ver qué necesitas en cada momento. De igual modo que en ciertas situaciones hay que activar el flash manualmente o desactivarlo, qué quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/04/21, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De toda la vida para hacer buenas fotos de noche hay que aumentar la exposición y es lo que hace el modo noche, da igual lo que te hayas gastado, el movil no te puede leer el pensamiento para ver qué necesitas en cada momento. De igual modo que en ciertas situaciones hay que activar el flash manualmente o desactivarlo, qué quieres?
Quiero utilizar mi móvil como yo quiera que para eso es mío.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/21, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Quiero utilizar mi móvil como yo quiera que para eso es mío.
Si bueno, es tuyo pero lo ha hecho Samsuing, si Samsung dice que hay que utiliuzarlo de esa manera y tu vas a tu bola y lo haces de otra, luego no te quejes, supongo que ya lo entiendes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/04/21, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Tengo el iphone 12 pro max desde diciembre y bueno, aunque lo tenga con jailbreak y se pueda toquetear, me apetece cambiar, nose el porque, ya que el iphone me va todo bien, lo unico que me tira a cambiar a otros seria la camara, el diseño alomejor, la carga rapida..



Mi pensamiento seria un oppo x3 pro o un s21 ultra ya que ahora mismo es lo mas top en android, no?



Si teneis idea de alguno mas top que esos decidmelo tambien..



Se que lo mas seguro que pierda en duración de bateria, tampoco quiero irme a un gama alta que la bateria sea un desastre..



Escucho opiniónes
Si fuera mi caso, solo lo cambiaría por algo totalmente distinto, como un plegable. Vas a notar poca diferencia con los que mencionas más allá del cambio a Android.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/21, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Por gusto cámbialo, pero por cámara tu modelo de iphone es de lo mejor en foto y vídeo del mercado. Tiene un sensor principal grande para los mpx. que tiene, mejor que los otros iphone, y graba vídeo en dolby vision...

Yo también prefiero Android, sin desmerecer el ecosistema de la manzana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /