ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/21, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
Parece que ha desaparecido Always on Display. Qué lastima.
Creo que esto se va a quedar para los terminales más modernos
__________________
LewisR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/03/21, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Aquí está le he visto algunas mejoras por ejemplo ahora se pueden optimizar aplicaciones del sistema que antes en Android 10 no se podían. De momento espero que salga el twrp compatible con Android 11. Así a primera vista parece que todo funciona bien. Al final always on display no la han podido poner pero me da igual porque era una cosa que yo no iba a usar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/21, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
Parece que ha desaparecido Always on Display. Qué lastima.
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Es que solo está de prueba en las versiones Beta.
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Creo que esto se va a quedar para los terminales más modernos
Como dice el compañero, en las versiones beta sigue estando, imagino que estarán de prueba hasta que deje de consumir tanto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/21, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mdrh Ver Mensaje
Aquí está le he visto algunas mejoras por ejemplo ahora se pueden optimizar aplicaciones del sistema que antes en Android 10 no se podían. De momento espero que salga el twrp compatible con Android 11. Así a primera vista parece que todo funciona bien. Al final always on display no la han podido poner pero me da igual porque era una cosa que yo no iba a usar.
Pero si ya lleva meses el TWRP compatible con Android 11. Las dos últimas versiones lo son.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/21, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
mdrh mdrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Pero si ya lleva meses el TWRP compatible con Android 11. Las dos últimas versiones lo son.
Pues dime cuál versión por qué a mí se me quedó parpadeando todo el rato y probe con dos uno de ellos el último de marunofrio los foros de XDA decían que aún no salió twrp compatible con Android 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/03/21, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Pero si ya lleva meses el TWRP compatible con Android 11. Las dos últimas versiones lo son.
Para las custom basadas en A11 sí funcionan, pero para OOS aún no dado que OP no ha sacado el código para A11. Toca esperar, que estoy en la misma situación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acbdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 29/03/21, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Para las custom basadas en A11 sí funcionan, pero para OOS aún no dado que OP no ha sacado el código para A11. Toca esperar, que estoy en la misma situación.
Pues yo he probado con la Beta y me funciona jajaja así que no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/03/21, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Hola!

Acabo de actualizar el móvil a esta nueva versión y todo muy chulo pero ahora veo la letra gigante en todas las apps donde antes la veía pequeñita. He mirado en todas las opciones y en todo lo tengo pequeño pero no afecta a cómo se ve realmente

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/21, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
A mí me pasa algo parecido. No es exagerado pero parece que la fuente en tamaño predeterminado es más grande.
Por otro lado tengo problemas con el modo oscuro; si lo pongo en manual para que esté siempre oscuro cambia a claro a la mañana siguiente. Lo he hecho casi cada día y al día siguiente me encuentro el tema claro. Ahora he puesto el modo oscuro por horas para que ocupe casi todo el día para ver si respeta los horarios.
Y otra cosa que he notado es que con pantalla encendida la batería baja mucho más rápido. Cuando el teléfono está en "reposo" aguanta bastante bien. A lo mejor tiene que ver con la gestión de los 90 Hz o la resolución.
A ver si llega una actualización en breve y arregla esos problemas menores.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/21, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Creo que sí es un bug lo de la letra, lo he podido arreglar con las opciones de desarrollador poniendo a mano los DPI a 480. De esta manera me salía como lo tenia antes.

El reloj de la pantalla de bloqueo creo también está bugeado, da igual cual escoja siempre sale el mismo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/21, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa nada de eso.... Puedo poner en personalización el reloj que sea para ver en bloqueo y la letra más bien la veo pequeña....como siempre..... Quizás tendréis que hacer un reset de fabrica o instalar encima la versión full por mejora local..... Yo llevo la versión internacional AA instalada por mejora local con reset de fábrica obligado al pasar de beta4A11 a estable A11
Por sinó sabéis se puede quitar la letra de las apk en las pantallas.
Por cierto, me va mucho mejor en todo está estable que cualquier beta, además que no se hecha nada a faltar de las betas que no traiga esta estable pq AoD no funciona bien en las betas así que......mejor tirar de estable de momento, creo!
Salud2

Última edición por kacarot Día 30/03/21 a las 19:15:19.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/21, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
markellani markellani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas,

A los que habéis actualizado desde A10 sin instalación limpia, notáis que rasca un poco el movil en las animaciones y demás?

De vez en cuando noto como si fuera a menos hz y las animaciones van algo forzadas, no va tan eléctrico como de costumbre el movil. Aunque desde que pueda instalo en limpio y me curo.

Por cierto, a los que notáis la letra más grande, no tenéis que tocar el tamaño de la fuente, hay que bajar el zoom de pantalla de predeterminado a pequeño, en pequeño lo veo exactamente como en A10.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/21, 07:04:27
Array

[xs_avatar]
Jcvc18 Jcvc18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Tigo
He notado un "bug" luego de actualizar y es que al estar viendo un video en modo horizontal al presionar el botón para bloquear el teléfono sin haberse salido del video y al intentar de desbloquear de nuevo el teléfono este se queda con una especie de zoom que hace bastante inutilizable el teléfono y solo puedo resolverlo reiniciando el mismo...... A alguien ma le ha pasado o es solo cosa del mio?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/21, 08:15:18
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markellani Ver Mensaje
Buenas,

A los que habéis actualizado desde A10 sin instalación limpia, notáis que rasca un poco el movil en las animaciones y demás?

De vez en cuando noto como si fuera a menos hz y las animaciones van algo forzadas, no va tan eléctrico como de costumbre el movil. Aunque desde que pueda instalo en limpio y me curo.

Por cierto, a los que notáis la letra más grande, no tenéis que tocar el tamaño de la fuente, hay que bajar el zoom de pantalla de predeterminado a pequeño, en pequeño lo veo exactamente como en A10.

Saludos.
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco...
Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/21, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
thesmuki thesmuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Buenas, actualice recientemente a esta versión, me he fijado que no me funciona JOnePlus Tools para la grabación de las llamadas, es algo generalizado o un fallo que tenga yo?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/21, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jcvc18 Ver Mensaje
He notado un "bug" luego de actualizar y es que al estar viendo un video en modo horizontal al presionar el botón para bloquear el teléfono sin haberse salido del video y al intentar de desbloquear de nuevo el teléfono este se queda con una especie de zoom que hace bastante inutilizable el teléfono y solo puedo resolverlo reiniciando el mismo...... A alguien ma le ha pasado o es solo cosa del mio?
Comprobado con Netflix, disney+ y YouTube,.... no me pasa...

Última edición por kacarot Día 31/03/21 a las 11:56:50.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/21, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thesmuki Ver Mensaje
Buenas, actualice recientemente a esta versión, me he fijado que no me funciona JOnePlus Tools para la grabación de las llamadas, es algo generalizado o un fallo que tenga yo?
Es una app que requiere root....no sé si existe ya root para A11 en OP y si ya es compatible.... Mira bien por xda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/03/21, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco...
Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino
La transición a self rasca y se debería afinar en próximas estables, pero en A10 tmb rascaba las primeras aperturas diararias.... A mi tmb me han funcionado mal las beta 1,2 la. 3y4 mejor y creo q la estable por ahora es la mejor versión A11 para este terminal
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/03/21, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Yo he activado la opción "Inhabilitar superposiciones de hardware" en las opciones de desarrollador y ha mejorado bastante... Es un parche temporal porque lo suyo es que el teléfono funcione bien por sí solo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/03/21, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Yo he instalado desde beta4 con reset obligado y aún así no me va fino. La transición hacia el self siempre rasca, el teclado a veces "se duerme" y te saca dos letras a la vez, la transición de desbloquear no siempre es fina, y algún bloqueo del terminal al desbloquear con notificaciones de 2-3 segundos... En fin, que no va como tiene que ir. No sé si será esta versión o es que ha quedado algo por ahí pululando y dando por saco...
Siempre he usado el canal de betas y 0 problemas pero con la primera beta de A11 ya empezó a irme mal el teléfono. Con las siguientes mejoró un poco pero aun así seguía con bloqueos graves por lo que decidí volver a estable y aprovechar para limpiarlo... pero ni con esas va fino
Transición self idem, Por lo del teclado uso SwiftKey y sin problemas y el desbloqueo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 22:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /