Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/20, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung recuerda que sus móviles utilizan Android de Google

Samsung recuerda que sus móviles utilizan Android de Google



Leemos en elandroidelibre.com

"Durante el evento de Samsung Unpacked hemos podido conocer un montón de dispositivos cargados de innovación: el Samsung Galaxy Flip Z, primer móvil con pantalla plegable de cristal, así como los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, así como los Galaxy Buds+. Sin embargo, en este evento ha ocurrido algo que no veíamos desde hace años, y es que Google ha acudido a la presentación para recordarle al mundo un detalle que todos sabemos, pero que parece que en estos días es más importante que nunca recordar. Samsung utiliza Android."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/20, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/20, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
MEGAJERYKO MEGAJERYKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
El mensaje de fue directo a huawei y su alianza con xiaomi y las otras empresas chinas que están formándose para salirse de la esfera de Android, que es una jugada ambiciosa y difícil, jugada que de salir bien, tendría resultados negativos para samsung y google.
__________________
MEGAJERYKO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MEGAJERYKO su comentario:
  #4  
Viejo 12/02/20, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
No me jodas..yo pensaba que utilizaba iOS. Esta noche ya no duermo

@rufi ,que nos la han liado estos de samsung..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 12/02/20 a las 00:32:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
ElianAndres ElianAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Esa fue una indirecta a Huawei
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No me jodas..yo pensaba que utilizaba iOS. Esta noche ya no duermo

@rufi ,que nos la han liado estos de samsung..
Veo que no entiendes el contexto de eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #7  
Viejo 12/02/20, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No me jodas..yo pensaba que utilizaba iOS. Esta noche ya no duermo

@rufi ,que nos la han liado estos de samsung..
Jajaja estos de Samsung están hechos unos locuelos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/20, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElianAndres Ver Mensaje
Esa fue una indirecta a Huawei
Es una indirecta un tanto rara, de todas formas. Tendría más sentido si Huawei hubiera dejado de querer usar los servicios de Google para poner los suyos, pero no ha sido así, se los han quitado.

De todas formas, mientras una marca presente móviles cuyos precios partan de 900 euros, me da igual lo que hagan o lleven, a mí no me los colocan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/20, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Es una indirecta un tanto rara, de todas formas. Tendría más sentido si Huawei hubiera dejado de querer usar los servicios de Google para poner los suyos, pero no ha sido así, se los han quitado.

De todas formas, mientras una marca presente móviles cuyos precios partan de 900 euros, me da igual lo que hagan o lleven, a mí no me los colocan.
Yo diría que la puyita va más hacia las otras que lo están haciendo voluntariamente.

En el top 5 de marcas mundiales, 3 de ellas se han alineado para hacer esto (porque yo a OPPO, vivo, Realme y 1+ las cuento cómo una, el grupo BBK electronics), y veremos si no se unen más como Meizu, ZTE-Nubia y blackshark.

Si convencen a las grandes marcas de software, y Google no las amenaza con que si tienen una no pueden tener la otra, puede ser un golpe en la mesa importante.

Mira el daño que le está haciendo Epic a Steam por ejemplo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/20, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo diría que la puyita va más hacia las otras que lo están haciendo voluntariamente.

En el top 5 de marcas mundiales, 3 de ellas se han alineado para hacer esto (porque yo a OPPO, vivo, Realme y 1+ las cuento cómo una, el grupo BBK electronics), y veremos si no se unen más como Meizu, ZTE-Nubia y blackshark.

Si convencen a las grandes marcas de software, y Google no las amenaza con que si tienen una no pueden tener la otra, puede ser un golpe en la mesa importante.

Mira el daño que le está haciendo Epic a Steam por ejemplo.

Salu2
OnePlus es totalmente independiente de OPPO. Solamente comparten cadena de fabricación.

De hecho, ayer mismo incluyeron la opción de ambient display durante la carga como resultado de su colaboración con Google.
Sin contar que tiene su versión de Android (Hydrogen) para el mercado asiático.

No la metas en el mismo saco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/20, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
ElianAndres ElianAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo diría que la puyita va más hacia las otras que lo están haciendo voluntariamente.

En el top 5 de marcas mundiales, 3 de ellas se han alineado para hacer esto (porque yo a OPPO, vivo, Realme y 1+ las cuento cómo una, el grupo BBK electronics), y veremos si no se unen más como Meizu, ZTE-Nubia y blackshark.

Si convencen a las grandes marcas de software, y Google no las amenaza con que si tienen una no pueden tener la otra, puede ser un golpe en la mesa importante.

Mira el daño que le está haciendo Epic a Steam por ejemplo.

Salu2
Mmmm, no tan rápido. El problema aquí no es solo Android, sino muchas de las aplicaciones indispensables de Google y otras empresas norteamericanas. Con esto quiero decir, que no creo que logren forjar una tienda de aplicaciones como Google Play Store o que tengas aplicaciones como la relevancia de YouTube, por solo mencionar algunos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/20, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElianAndres Ver Mensaje
Mmmm, no tan rápido. El problema aquí no es solo Android, sino muchas de las aplicaciones indispensables de Google y otras empresas norteamericanas. Con esto quiero decir, que no creo que logren forjar una tienda de aplicaciones como Google Play Store o que tengas aplicaciones como la relevancia de YouTube, por solo mencionar algunos.
Saludos.
Amazon lleva vendidas millones de tablets, que vienen sin los servicios de Google ni play store...(se pueden instalar las Gapps etc etc, pero ya te digo yo que el % que las instala seguro que es bajo)

Eso no evita que se pueda acceder a YouTube ni a otras apps de Google vía web.

La mayoría de juegos importantes que son top son chinos, las app de Google se pueden usar via web (y puedes crear una app que te mande a la web directamente, como la que hay de YouTube en las de Amazon), por lo que solo haría falta acostumbrar un poco a la gente en algunas apps, y convencer a otras empresas de que metan sus apps en la tienda, cosa que no será difícil siendo un % de las ventas tan importante (y que como digo, se pueden sumar más marcas chinas en el futuro)

Esta no es la misma situación que otros SO que han intentado competirle a android como el de Firefox o Linux, ni es como Windows que Microsoft o no supo o no quiso enfocarlo como debía, aquí hablamos de un daño real a las arcas de Google...

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/20, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
ElianAndres ElianAndres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Amazon lleva vendidas millones de tablets, que vienen sin los servicios de Google ni play store...(se pueden instalar las Gapps etc etc, pero ya te digo yo que el % que las instala seguro que es bajo)

Eso no evita que se pueda acceder a YouTube ni a otras apps de Google vía web.

La mayoría de juegos importantes que son top son chinos, las app de Google se pueden usar via web (y puedes crear una app que te mande a la web directamente, como la que hay de YouTube en las de Amazon), por lo que solo haría falta acostumbrar un poco a la gente en algunas apps, y convencer a otras empresas de que metan sus apps en la tienda, cosa que no será difícil siendo un % de las ventas tan importante (y que como digo, se pueden sumar más marcas chinas en el futuro)

Esta no es la misma situación que otros SO que han intentado competirle a android como el de Firefox o Linux, ni es como Windows que Microsoft o no supo o no quiso enfocarlo como debía, aquí hablamos de un daño real a las arcas de Google...

Salu2
El problema radica en que el público de las tabletas ds diferente. Además el sistema de Huawei no beberá del código base de android, por lo cual no tendría apk.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 15:15:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /