Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/19, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
klavs klavs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Debería esperar a comprarme un nuevo dispositivo? ¿Cuál debería elegir?

Hola! Tengo un Xiaomi Mi A1, y estoy encantada con el servicio que me ha dado. Sin embargo, ahora que parece que ya no se va a actualizar más y que el conector de carga falla un poco (a veces me encuentro con que no ha cargado en toda la noche), me estoy planteando comprar un nuevo terminal.

Tengo bastante claro que será otro Xiaomi, ya que la experiencia ha sido fantástica y creo que las especificaciones que ofrecen son muy interesantes. Para centrar un poco lo que busco, tengo un presupuesto de unos 300-350€. Además, me interesa especialmente la cámara (el tema selfies en realidad me da un poco igual, prefiero tener una buena cámara trasera). Evidentemente valoro que su rendimiento sea fluido.

Antes de nada, quería pedir opinión: ¿merece la pena que lo compre ahora, o debería esperarme un tiempo a algún modelo nuevo que vaya a salir próximamente? Aunque me apetece renovar el móvil, funciona bien. El tema de la carga es un inconveniente, pero lo puedo reparar por no mucho dinero. Igual me merece la pena esperar a que salga un nuevo modelo más interesante, no lo sé.

En caso de que lo renovara durante estas navidades, ¿qué terminal debería comprar?. Después de investigar un poco estoy entre el Mi 9T y el Mi 9 Lite, que no termino de diferenciar muy bien más allá del tema pantalla. Obviamente estoy abierta a sugerencias, incluso de otras marcas aparte de Xiaomi.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/19, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Cualquiera de los 2 yo creo que ibas a ir bien, en cuanto a precio el mi9t en Amazon está por 300€ escasos y el mi9 lite por 260€.
Yo creo que incluso podías plantearte el mía 3, es el que tengo, de cámaras va bien, y va fluido, en Amazon el modelo con 128gb está por 178€ creo, te ahorras una buena pasta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/19, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
klavs klavs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Cualquiera de los 2 yo creo que ibas a ir bien, en cuanto a precio el mi9t en Amazon está por 300€ escasos y el mi9 lite por 260€.
Yo creo que incluso podías plantearte el mía 3, es el que tengo, de cámaras va bien, y va fluido, en Amazon el modelo con 128gb está por 178€ creo, te ahorras una buena pasta.
Gracias! Hay alguna diferencia significativa entre Mi A3 y los otros dos terminales aparte del Android One y el NFC?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/19, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
El procesador es inferior en el mi A3, las cámaras según tengo entendido, son parejas las del mi A3 al de los mi9, pero bueno, que alguien me corrija si me equivoco.
Aunque puntos en contra, que no tiene el NFC si es que lo usas o piensas usarlo, y la pantalla que es HD plus, no llega ni a full HD.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/19, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Por poco más de esos 350 tienes en AliExpress plaza el mi 9t pro y dentro de nada será el 11/11 en toda AliExpress. También está cerca el black friday y quizás lo consigas a buen precio.
En cuanto si debes esperar te diría que nada más que a esas fechas, siempre habrá otro en ciernes y mejor, o más barato, o .... lo que sea!
Échale un ojo a esta página, no es inequívoca, pero como inicio de orientación está muy bien:
https://www.kimovil.com/es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/19, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
El procesador es inferior en el mi A3, las cámaras según tengo entendido, son parejas las del mi A3 al de los mi9, pero bueno, que alguien me corrija si me equivoco.
Aunque puntos en contra, que no tiene el NFC si es que lo usas o piensas usarlo, y la pantalla que es HD plus, no llega ni a full HD.
En los test comparativos de webs y youtube, la cámara del mi A3 está por debajo de la del Pocophone. Y si atendemos a los fríos números del denostado dxomark, el Pocophone saca un 91, el Mi8 99, y el mi9 110.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/19, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
klavs klavs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Por poco más de esos 350 tienes en AliExpress plaza el mi 9t pro y dentro de nada será el 11/11 en toda AliExpress. También está cerca el black friday y quizás lo consigas a buen precio.
En cuanto si debes esperar te diría que nada más que a esas fechas, siempre habrá otro en ciernes y mejor, o más barato, o .... lo que sea!
Échale un ojo a esta página, no es inequívoca, pero como inicio de orientación está muy bien:
https://www.kimovil.com/es
Gracias por la recomendación. Me esperaré a esas fechas para comprar algo entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/11/19, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Mi9t pro 6/128gb 275€
https://m.es.aliexpress.com/item/400...13b38a1ec64e11
Con código ALISALE10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 10:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /