|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 17: ni rastro del sideloading y tiendas de apps de terceros, a pesar de los rumores ![]() La última versión de iOS, iOS 17, presentada por Apple ayer en el WWDC, ha traído numerosas novedades, pero ha dejado fuera algunas características muy esperadas. Entre ellas, la más destacada ha sido la falta de la funcionalidad de sideloading y la posibilidad de utilizar tiendas de aplicaciones de terceros, a pesar de los rumores previos. En las actuales versiones de iOS (16 y 17), solo se permite la distribución de software a través de la App Store, impidiendo el uso de aplicaciones de terceros, como las de Epic Games o Meta, o la descarga de software directamente desde la web. El debate sobre este modelo de negocio es intenso y la Unión Europea planea legislar en contra de ello en 2024. Mark Gurman de Bloomberg había informado anteriormente que Apple estaba preparando cambios en esta línea para cumplir con las nuevas regulaciones europeas. No obstante, en la presentación de iOS 17 no se hizo mención alguna a esta característica. Veremos si las primeras betas dan alguna pista de su existencia. fuente |
|
|
||||
|
||||
Me alegro un montón!!!
Como usuario de iOS no me gustaría nada tiendas de apps poco fiables, ya sé que es opcional y no obligación descargar de allí pero el simple hecho de que gente que descargue ingenuamente y se lleve malware… Para eso está Android! |
|
||||
|
||||
Además no hace falta que critiques a Android en nada, la noticia no habla de eso, en Android si no quieres tiendas de terceros no las instalas y listo Última edición por DarKey97 Día 06/06/23 a las 20:36:38. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DarKey97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Lobby (aka UE) siempre ha sido muy benévolo con Apple y muy severa con Google. Todo el parlamento con iPhone e iPad manda. No esperéis mucho más al respecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es que encima se quejan de poder instalar el Kodi en sus aparatos
![]()
|
||||
|
||||
Pero obligan al resto a poder usar la Apple Store?
Creo que es lo que espera Apple, poder también quitar usuarios a Android ya que lo mismo tiene miedo Google que sea mejor Mensajes que sus apps. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |