|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las últimas actualizaciones de Android Auto causan fallos de conexión, ojo si actualizas ![]() La reciente actualización "Coolwalk" de Android Auto parece estar causando problemas de conexión en muchos usuarios, tal y como se ha informado en Reddit y en los foros de soporte de Google. Se han identificado dos tipos de problemas. El primero es que algunos teléfonos no consiguen conectar correctamente con Android Auto, quedándose en un estado de búsqueda continua y sin poder lanzar la plataforma en la pantalla del coche, tanto en conexiones cableadas como inalámbricas. Este problema surgió a principios de mayo y ha persistido en las versiones 9.4, 9.5 y 9.6 de Android Auto. Algunos usuarios reportaron haber resuelto el problema volviendo a la versión 9.3. El segundo problema surge con las actualizaciones más recientes que provocan desconexiones aleatorias de Android Auto, mayormente en conexiones cableadas. Un usuario descubrió que cambiando a un adaptador inalámbrico Motorola MA1 el problema quedaba prácticamente solucionado. Estos problemas suelen ser habituales en Android Auto y normalmente se resuelven en versiones posteriores. Aunque Google aún no ha confirmado ninguna solución, se recomienda mantener una versión de Android Auto que funcione correctamente o probar las últimas actualizaciones para ver si solucionan el problema. fuente |
|
|
||||
|
||||
qué aburrimiento. Llevamos así meses ya con estas noticias. No conozco a nadie con estos problemas.
|
||||
|
||||
justo, estoy con las 9.4 que acabo de verlo, y llevo desde mayo con esos problemas, o se me desconecta o se reinicia, vaya rollo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras algunos esperando el ansiado coolkwalk que ni llega ni se le espera…menuda panda de incompetentes.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me va fatal. Se bloquea de continuo y no puedo pulsar nada por bloqueo. Y al volver a poner cable funciona bien
Es muy triste que pase eso tanto tiempo |
|
||||
|
||||
Aquí otro al que se le desconectó misteriosamente la última vez que lo usé.
|
|
||||
|
||||
probado hoy a conciencia. Desde maps, a whatsapp, telegram, llamadas, google assistant, recordatorios, etc. Sin problemas.
|
||||
|
||||
Ya van cinco...
|
|
||||
|
||||
A mi en cada nueva versión que sacan me va más lento.
Y no es del coche, con mi Samsung S7 Edge va lento pero con un Samsung A53 va bien. Maldita obsolescencia programada. |
|
||||
|
||||
Tengo Android 13 de forma oficial desde hace bastante tiempo, y dispongo de esta versión de Android Auto en 3 teléfonos distintos. Un Samsung S23 ultra, un Oppo Reno 6 Pro, y un Pixel 7 Pro. Sin ningún problema en los tres teléfonos y con coolwalk.
|
||||
|
||||
no estoy suscrito a la beta. Estuve durante algunos años pero me quité porque en el coche necesito mucha estabilidad.
Tengo Android 13 de forma oficial desde hace bastante tiempo, y dispongo de esta versión de Android Auto en 3 teléfonos distintos. Un Samsung S23 ultra, un Oppo Reno 6 Pro, y un Pixel 7 Pro. Sin ningún problema en los tres teléfonos y con coolwalk. ![]() Una de dos, o Google miente o tu eres especial..
|
||||
|
||||
https://blog.google/products/android...ve-your-drive Lleva disponible bastante tiempo sin ser beta, desde enero concretamente lo dicho. Y sí, hay otras versiones que son beta, pero desde enero está disponible para todos sin ser beta. https://www.xatakamovil.com/aplicaci...rsion-8-7-beta no me gusta mucho xataka, pero ahi tienes la noticia que se dio en su día. Hay más fuentes similares que dieron la noticia. en mi caso se me activó en febrero que recuerdo preguntar en el foro sobre esto, y muchos dijeron tenerlo ya, y otros tuvimos que esperar un poco.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 07/06/23 a las 15:56:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |