|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi 13 Ultra aterriza en España el 12 de junio ![]() El Xiaomi 13 Ultra, fruto de la colaboración entre Xiaomi y Leica, estará disponible en España a partir del 12 de junio, con su precio aún sin revelar. Este innovador smartphone, que ha sido un éxito en China, incorpora la lente Leica Summicron, permitiendo capacidades ópticas profesionales en la fotografía móvil. El Director General de Xiaomi Europa Occidental, Ou Wen, destacó que los amantes de la fotografía disfrutarán de la calidad del nuevo dispositivo insignia. Este teléfono cuenta con una pantalla AMOLED LTPO de 6,73 pulgadas con resolución Quad HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Está impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 2, equipado con Android 13 y MIUI 14, y dispone de memoria RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0. Posee una batería de 5.000 mAh que admite carga por cable de 90 W y carga inalámbrica de 50 W. En cuanto a la cámara, tiene una frontal de 32 megapíxeles y cuatro en la parte posterior: una cámara principal Sony IMX989 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 5 megapíxeles con OIS y una lente periscópica de 50 megapíxeles con OIS y zoom óptico de 5x. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De lo mejor del año sin duda, pena el precio si termina llegando por 1400 euros, en china salió por 796 euros y aquí prácticamente el doble, tendría que ser muy muy fan de Xiaomi para comprarlo en España con este sobre precio.
|
|
||||
|
||||
si van a sacar la version europea, igual es buen momento para comprar la version china, no? asi nos aseguramos una rom globar que instalarle a la version china, me equivoco?
|
||||
|
||||
Lo desconozco compi, los Xiaomi no son lo mío, seguro que hay compañeros que te pueden resolver la duda.
|
|
||||
|
||||
Las versiones chinas ya llevan tiempo vendiéndose, en torno a los 1000 euros. Y dan opción de meterle la rom Xiaomi.eu, así que se le podrá meter la global (pero ojo, no podrás cerrar el bootloader, sino lo brickeas)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |