Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/23, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Análisis del cargador múltiple VOLTME 100W

Análisis del cargador múltiple VOLTME 100W



El fabricante Voltme nos ha enviado uno de sus productos para analizar. Se trata de un cargador múltiple de 100W de potencia en total. Producto sencillo, potente y que funciona tal y como uno podría esperar.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto. Lo primero que llama la atención es lo cuidada que está la caja. He visto cajas de perfumen con bastante peor aspecto. Es un buen comienzo, sin duda.


Voltme pour Homme

Fijáos, la caja presenta un bonito relieve en la superficie.



En la parte trasera, tenemos un resumen de todas las características del aparato: basicamente dos puertos USB tipo C, uno USB tipo A y una potencia total de 100W.



Veamos el interior.



Bien, este es el cargador. Dos cosas para empezar. Primero, es bastante pequeño para lo potente que es. Y segundo, es muy pesado. O al menos más pesado que el típico cargador que todos solemos tener en casa. Imagino que el hecho de que lo sea es un sinónimo de calidad y/o gran potencia.





En uno de los laterales tenemos los tres interfaces: un USB-A de toda la vida y dos USB tipo C.



Mirad, el cuerpo del cargador presenta el mismo relieve que la caja. Son detalles de calidad que no es habitual encontrarlos en un cargador, la verdad.







La caja incluye también un breve manual y la garantía.



Tampoco hace falta recurrir al manual para hacerlo funcionar.





Respecto al peso, 181 gramos. Casi como un smartphone mediano.



Eso sí, las dimensiones son bastante comedidas: 3,3cm de ancho x 6,4cm de lado.





¡Vamos a probarlo! un pequeño LED se ilumina en el frontal.



Primero, vamos a conectar un macbook, un aparato bastante exigente en su carga.





Ahí lo tenemos cargando.



Si utilizamos un medidor de carga, vemos que entran unos 75W de potencia, aunque he de decir que la potencia varía ligeramente a cada momento, pero se queda en torno siempre a los 80W. Si no estoy equivocado, esta es la potencia máxima de carga de mi portátil (80/85W).



Si utilizamos el cargador que incorpora Apple, he visto que, aunque la cifra también fluctúa a cada momento, parece ser un poco inferior a la del cargador de Voltme. Sea como fuere, queda evidente que el nuevo cargador sirve perfectamente para cargar un portátil de Apple.



La ventaja es que, primero, su tamaño es inferior. No exageramente más pequeño pero diría que sí un 20% más pequeño.



Y por supuesto, la gran ventaja es que tenemos 3 puertos de carga en lugar de uno. Podemos cargar el portátil y a la vez, nos quedarían 30W para otros dispositivos.



Por supuesto, los smartphones los carga a la máxima velocidad.



En concreto, mi Galaxy S22 Ultra.



Respecto a esto, el fabricante especifica cómo es el reparto de carga en caso de tener varios aparatos conectados a la vez



Se ve bastante razonable.

No tengo mucho más que contar. Funciona y es muy transportable. En mi caso, mejor que llevar el cargador del macbook y otro para mi smartphone. Con este me vale de sobra.

Os dejo la ficha de Amazon, el precio actual es de 63,99 euros.

Ver producto en

También tenéis más info en la web oficial

www.voltme.com


  #2  
Viejo 19/01/23, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 04:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /