ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/16, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

 Cita: Originalmente Escrito por maiestaran Ver Mensaje
Keba, no se como solucionar.
Nada yo lo he actualizado por el método manual, descargando el qpst de la 2.1.059 y ya está corriendo a tope. Que bien va el condenado!! Que dure!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/16, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
http://zukfans.eu/community/threads/...79-st-ota.165

Intenta con los links de ahí. Yo no tuve problema para actualizar pero no estoy en zui ahora mismo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/16, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
sendi sendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola,
a mi tb me pasa lo mismo.
¿Puede ser que la rom que se descarga es la china y nosotros tenemos la multilenguaje?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/16, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

Pues no sé pero mirad, este método al final no ha sido complicado. Para z2 plus solo, ojo.
http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.104
Y sacando la rom de aquí
http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.291 , buscad el Link a la 2.1.059st qpst rom

Una vez flasheado saldrá en chino, buscad en youtube el vídeo para ponerlo en inglés (que es simplemente ir a la opción adecuada de ajustes pero al ser en chino flipas).
Luego cuando instalé la play Store no me descargaba nada, pero en el propio tutorial te dice qué hacer para que funcione(debe ser un error típico), es fácil y me fue perfecto.

Vamos y desde q lo he hecho me va todo genial... El único bug que he detectado, por llamarlo así, es que en el modo noche la pagina del as no se ve bien en chrome si haces scroll hacia abajo D pero si haces scroll hacia arriba se corrige jajajaaj

Última edición por Fauxto Día 23/09/16 a las 18:12:15.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/16, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
PabloX82 PabloX82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 656855679
Tu operador: Movistar
Buenas tengo el zuk z2 hace unos días, con rom zui, y al pulsar en actualización del sistema se me cierra y me vuelve a la página home de los iconos y no hace nada, sabéis por qué ocurre eso, de puede actualizar con otros modos, gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/16, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
gabipretel gabipretel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lenovo zuk z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Además de este procedimiento, supongo que también es válido el de meter en la carpeta sdfuse del móvil la correspondiente actualización. Me equivoco?

Por cierto, sabéis qué aporta exactamente la 2.0.059 ST? Estoy algo extrañado sobre la denominación y el orden de estas actualizaciones, sobre todo porque veo que actualmente tengo la 2.0.069 ST (número posterior al que salta como nuevo ahora).

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Hola recien hoy me llegó el cel y tengo los problemas de la play store por tener la rom modificada , queria preguntarte que tal anda cianogen y si se le puede poner el idioma español y vi tambien que esta no solo la 13 sino la 14 sobre nougat la cual debe tener muchos problemas(bugs) por lo tanto no la bajaria. Me gustaria que me comentaras que te parece cianogen 13 o 14 nose cual tenes. Y si usaste el tutorial que dice la pagina zukfans.
Otra consulta es si sabes si se le puede poner la rom oficial de india (que es del modelo z3122) , el cual yo tengo el z3121 de aliexpress chino , porque me gustaria sino ponerle ese firmware si es compatible , porque tengo miedo de brick .
Si sabes algo o si tnes idea de ultima a quien preguntarle aca gracias..

Basicamente si no anda bien cm , pensaba en la rom oficial India , pero queria saber si es compatible porque sino se me brickearia el cel y despues ni idea si se puede retomar al poner un so original que es del modelo de india sobre el lenovo zuk z2 comun de china que tengo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 18:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /