Oppo Reno 8 Lite Oppo Reno 8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/23, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Duda de compra sobre el oppo reno 8 lite

Hola,
veo que no hay subforo ni apenas información sobre el oppo reno 8 lite, quería preguntar a alguien que lo tengo que tal le va, y en general que tal es coloros. Un familiar me ofrece uno que está casi nuevo por 200€, esta nuevo, metido en la caja, y hasta trae los precintos, está impecable, no lo ha usado apenas ya que usa el del trabajo, ...

¿que tal va este movil, alguien lo tiene?
¿que tal es oppo en general?
¿y que tal es coloros?
Decir que es un movil para uso como teléfono, navegación web, ver youtube, ... nada de juegos, lo digo porque lo sé, tiene pantalla de 60hz y el procesador es básico.
Se por lo que he leido que no es un telefono para cacharear mucho, complicado root y meter roms, eso lo asumo.

Ahora mismo uso un xiaomi redmi note 10 pro, y busco algo un poco más pequeño y manejable, llevo ya varias generaciones de xiaomi y quiero cambiar, y es que me encanta el diseño, pequeño y con una pantalla decente.


Por cierto he visto que estéticamente es clavado a un oppo anterior, el reno 7z 5g.



Gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/23, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Nadie?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/23, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Nadie?
Yo es que por lo general no compro modelos "Lite" pero son manías mías. Lo que te puedo decir es que tengo un Oppo Reno 6 5g que en cuanto a diseño, pantalla, batería, carga rápida, cámaras y la capa Color OS me parece espectacular. No puedo estar más contento con él. Si no quieres gastarte mucho, el Oppo Reno 6 5g está por unos 300€ y acaban de sacar el Oppo A98 que es un pelín peor pero que está recién salido y si quieres estrenar móvil pues ese es de la última hornada.

Yo confianza total en como se desenvuelve Oppo. He tenido un Oppo Reno 2 y ahora este. Yo te los recomiendo. De la serie 8, el Oppo Reno 8 no, el Oppo Reno 8 Pro si y el que comentas pues también hay una versión Oppo Reno 8t que no está mal. La serie Reno en general me gusta y la serie Find también pero es más cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/23, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo es que por lo general no compro modelos "Lite" pero son manías mías. Lo que te puedo decir es que tengo un Oppo Reno 6 5g que en cuanto a diseño, pantalla, batería, carga rápida, cámaras y la capa Color OS me parece espectacular. No puedo estar más contento con él. Si no quieres gastarte mucho, el Oppo Reno 6 5g está por unos 300€ y acaban de sacar el Oppo A98 que es un pelín peor pero que está recién salido y si quieres estrenar móvil pues ese es de la última hornada.

Yo confianza total en como se desenvuelve Oppo. He tenido un Oppo Reno 2 y ahora este. Yo te los recomiendo. De la serie 8, el Oppo Reno 8 no, el Oppo Reno 8 Pro si y el que comentas pues también hay una versión Oppo Reno 8t que no está mal. La serie Reno en general me gusta y la serie Find también pero es más cara.
Gracias por responder. La verdad es que me llamo la atención el diseño, y también ColorOS, busco además un movil de tamaño más pequeño, actualmente tengo un redmi note 10 6.67" de pantalla y la verdad es que no le saco mucho partido a la pantalla con 120hz, no juego.

Me mosquea mucho que apenas hay comentarios en foros sobre ese modelo. Bien es cierto que se que es un movil para cacharrear poco, por lo que he leido oppo no es como xiaomi que puedes abrir bootloader y tienes decenas de roms para probar, pero estoy ya cansado de todo eso, me da mucha pereza, ¡me hago viejo!, de hecho el note 10 lo tengo desde hace año y pico con la rom oficial.
El tema es que no tengo opiniones sobre el modelo en cuestión, sería casi una compra a ciegas. Descarto otro modelo de oppo porque la verdad me gusta el diseño del 8 lite, ligero, y sin cámaras protuberantes ...
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 8 Lite



Hora actual: 15:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /