Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/09/20, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Tan mala es la bateria?
Me gusta mucho el s20 y quise cambiar el note 10 plus que tengo por este ya que se me hace grande pero...... es que la bateria me hizo cambiar de idea.

Coge el s20 plus si puedes, la batería es más decente y es más compacto que el note 10 plus, parece poco pero se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 03/09/20, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El S20 me parece un gran móvil con un problema de batería evidente. Difícilmente pasa de 5 horas de pantalla haciendo cosas muy normalitas, no digo ya con juegos etc. Con la carga rápida te carga un 50 por ciento en minutos, con lo cual igual es cosa de acostumbrarse a darle un chute a mediodía...Por lo demás el tamaño es fantástico, la pantalla muy buena etc etc
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/09/20, 07:18:06
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
El S20 me parece un gran móvil con un problema de batería evidente. Difícilmente pasa de 5 horas de pantalla haciendo cosas muy normalitas, no digo ya con juegos etc. Con la carga rápida te carga un 50 por ciento en minutos, con lo cual igual es cosa de acostumbrarse a darle un chute a mediodía...Por lo demás el tamaño es fantástico, la pantalla muy buena etc etc
Hola, lo de las 5 horas de pantalla me parece una utopía, ayer este fue mi gráfico de batería. Creéis que debería hablar con Samsung y la batería está defectuosos??? 2h y 48 minutos de pantalla...
Screenshot_20200909-213052_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/09/20, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palafolls ( provincia Barcelona)
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Yo sinceramente, me ha durado una semana..... 4 horas de pantalla no es suficiente para mi dia a dia..... y el problema es que me dura 4 horas de pantalla con lo que a las 3 horas y un 20% de bateria ya estas cargandolo.... es una pena.... me parece un telefonazo en todos los aspectos, pero no veo normal tener que desactivar todo lo bueno para que dure mas ( pantalla al mínimo, tasa de refresco a 60, always on display desactivado, 5g desactivado... etc etc )..... para eso me quedo con un s8....... en fin. Esperaremos al aiguiente a ver....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/09/20, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 7thbarf Ver Mensaje
Hola, lo de las 5 horas de pantalla me parece una utopía, ayer este fue mi gráfico de batería. Creéis que debería hablar con Samsung y la batería está defectuosos??? 2h y 48 minutos de pantalla...
Archivo Adjunto 1314036
Yo a veces también pienso que el mio está defectuoso. Me creo lo de las 2 horas y 48 minutos si le tienes puesto 120hz y alto rendimiento y además has utilizado alguna aplicación demandante.

Yo el mío lo utilizo con 60hz y modo optimizado. Y normal, tengo batería suficiente para acabar el día. En viajes la carga ultrarápida es genial en momentos de necesidad, pero no es que viaje mucho ultimamente.......
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/09/20, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo a veces también pienso que el mio está defectuoso. Me creo lo de las 2 horas y 48 minutos si le tienes puesto 120hz y alto rendimiento y además has utilizado alguna aplicación demandante.



Yo el mío lo utilizo con 60hz y modo optimizado. Y normal, tengo batería suficiente para acabar el día. En viajes la carga ultrarápida es genial en momentos de necesidad, pero no es que viaje mucho ultimamente.......
El caso es que lo tengo en 60hz
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/09/20, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

5´5 horas de pantalla con 60hz y hd me gustaria un poco mas. no entiendo porque a un mvl le meten 7k de bateria al gama alta no. me lo haces un poquito mas gordo y le metes bateria si me apuras le quitas los 120hz y los 4k total el primero es un gasto de bateria y tp es para tanto el 2º es una totneria no notas la diferencia de hd a 4k en una pantalla de una palma de grande
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/09/20, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 7thbarf Ver Mensaje
El caso es que lo tengo en 60hz
Seguramente tengas una aplicación que te esté drenando la batería. No es normal.

A las 4 horas o si le das mucha caña un poquito menos tendrías que llegar si o si.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/09/20, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Seguramente tengas una aplicación que te esté drenando la batería. No es normal.

A las 4 horas o si le das mucha caña un poquito menos tendrías que llegar si o si.
Pues ahí he puesto el pantallazo con todas las apps y creo que no hay nada raro
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/09/20, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
spanish21 spanish21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Que por +1000€ te den un móvil que puedas disfrutar al 100% sin tener que preocuparte por recortar funcionalidades para pasar de 5 horas de autonomía. Como los Iphone 11 Pro, como el Huawei P30 Pro, como el mismo S10 Plus, como el LG V50, etc. Los cuáles se pueden disfrutar sin tener que desactivar sus características punteras.

Eso se debería EXIGIR, no sólo querer.

No es de recibo que te vendan por un pastizal un Ferrari con un depósito para 20 Litros de Gasolina, ¿me explico?.
Tienes toda la razón. Ahora hay un hilo sobre este problema en forocoches.
Yo use un S7 durante 2 años con una batería externa a cuestas y siempre cerrando App y bajando características.
Ahora tengo un P30 pro y estoy encantado. 7 horas de pantalla sin hacer nada. Una pena de lo de Google y Huawei, porque no quiero volver a Samsung nunca más. Pero son las dos mejores marcas en fotografía móvil.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/09/20, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Raro es el día que no haga 5h mínimo. Es un s20 snapdragon. Pantalla a 120Hz, ubicación, bt y demás encendido.
Donde mi anterior s10e me hacia 3h justas.
Yo estoy más que encantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200830-235443_Device care.jpg (42.6 KB, 392 visitas)

Última edición por the runner Día 15/09/20 a las 11:01:24.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/09/20, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
7thbarf 7thbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Raro es el día que no haga 5h mínimo. Es un s20 snapdragon. Pantalla a 120Hz, ubicación, bt y demás encendido.

Donde mi anterior s10e me hacia 3h justas.

Yo estoy más que encantado.
Que maravilla. Yo definitivamente pienso que lo batería no está bien. Hice lo que me dijo Samsung y pasé el día entero en modo seguro (ninguna aplicación salvo las nativas) y este fue el triste resultado. 4 horas escasas:

20200916_093101.jpg
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/09/20, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Raro es el día que no haga 5h mínimo. Es un s20 snapdragon. Pantalla a 120Hz, ubicación, bt y demás encendido.
Donde mi anterior s10e me hacia 3h justas.
Yo estoy más que encantado.
por lo que veo utilizas el modo oscuro, sin el el modo oscuro cuánto haces?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/09/20, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
por lo que veo utilizas el modo oscuro, sin el el modo oscuro cuánto haces?

Ni idea. Siempre oscuro desde que existe.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/09/20, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El snapdragon debe de dar más batería, lo cotidiano aquí son entre 4 y 5 horas sin hacer nada especial. Una decepción

Última edición por mrmoonlight Día 26/09/20 a las 19:19:20.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/10/20, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
JAMBATOR JAMBATOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
hola a todos, que tal¿?¿? llevo un tiempo siguiendo vuestras opiniones, y parece ser que todos coincidis en que el drenaje de la batería va estrechamente ligado a la velocidad de refresco; pero...... pudiera ser que más bien estuviera ligado a la búsqueda de la señal 4g¿?¿?
Digo esto porque en sitios en donde la cobertura 4g es buena, me da la impresión de que gasta menos y que cuando la cobertura es peor gasta más.....teniendo el bicho siempre a 120hz.
No sé....es sólo una impresión.....ya me diréis algo.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/10/20, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JAMBATOR Ver Mensaje
hola a todos, que tal¿?¿? llevo un tiempo siguiendo vuestras opiniones, y parece ser que todos coincidis en que el drenaje de la batería va estrechamente ligado a la velocidad de refresco; pero...... pudiera ser que más bien estuviera ligado a la búsqueda de la señal 4g¿?¿?

Digo esto porque en sitios en donde la cobertura 4g es buena, me da la impresión de que gasta menos y que cuando la cobertura es peor gasta más.....teniendo el bicho siempre a 120hz.

No sé....es sólo una impresión.....ya me diréis algo.



Saludos a todos
Es asi
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/10/20, 06:57:17
Array

[xs_avatar]
JAMBATOR JAMBATOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
y podríais decirme como se puede solucionar¿¿¿???? lo digo por que tal vez cambiando de firmware se pueda solucionar el tema de la cobertura 4g?¿?¿¿ no lo sé.... pregunto
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/10/20, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
ensangar ensangar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s3 Galaxy S4 galaxy s5 Galaxi s6 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Después de realizar varias pruebas con mi galaxy S20 he descubierto que el gran problema de que tiene con la batería es debido a la cobertura 4G probar y cambiarlo a cobertura 3G y veréis como las horas de batería cambian también creo que ca en función del operador
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 10/10/20, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ensangar Ver Mensaje
Después de realizar varias pruebas con mi galaxy S20 he descubierto que el gran problema de que tiene con la batería es debido a la cobertura 4G probar y cambiarlo a cobertura 3G y veréis como las horas de batería cambian también creo que ca en función del operador
Osea me compro un gama alta de 2020 y tengo que usarlo con el 3G de 2015 para tener consumos decentes.. Pero el movil es 5g... Yo creo que Samsung se quema burlandose de la gente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 13:11:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /