Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/20, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Perdona compañero!

Esta viene en la galería oficial?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/09/20, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por landres Ver Mensaje
Perdona compañero!

Esta viene en la galería oficial?

A otro que le interesa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/09/20, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

No, Telegram o https://translate.google.com/translate?depth=1&pto=aue&rurl=translate.google.es &sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.hwgtfaces.com/index.htm

se llama ARMY, no se si a secas o algo mas ya que recorto siempre los nombres al guardarlas

Última edición por surfcaster Día 17/09/20 a las 13:41:21.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/12/20, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días compañeros, alguien ha comprado una correa de acero? Y si ya es negro mate como la edición sport del reloj...

Estoy buscando una pero por el precio que las veo creo que van a durar un asalto y me da miedo el cierre de "click"... que se abra y se caiga el reloj al suelo. Las de goma aún por poco que valgan no se van a desabrochar pero de "acero" mala...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/12/20, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por landres Ver Mensaje
Perdona compañero!

Esta viene en la galería oficial?
 Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
A otro que le interesa...
Venga compis aquí os la dejo:

http://www.hwgtfaces.com/gallerya17.htm

Es la segunda, aunque si preferís enlace directo:

http://www.hwgtfaces.com/A/A%20PAGE%2017/ARMY(1).hwt

Consejo, si queréis buscar algo concreto en una página concreta en Google (es como he encontrado la esfera en 1 segundo):

"Lo que queréis buscar" site:"dirección_sitio_web"

Esto realizará una búsqueda de lo que queráis exclusivamente en ese sitio web, para la esfera yo he puesto:

army site:hwgtfaces.com

Y es la 3 o 4 imagen que sale.

Saludos!

Última edición por free_jad Día 21/12/20 a las 10:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/12/20, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Buenas! he visto varias correas en amazon, recomendais algunas que sean minimamente decentes? todas tienen opiniones regulares...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/12/20, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Buenas! he visto varias correas en amazon, recomendais algunas que sean minimamente decentes? todas tienen opiniones regulares...
Estoy en las mismas, me gustaria una negra de acero que lo vista más para alguna ocasión.... pero no quiero una mala ya que esos cierres suelen fallar y no tengo ganas que se caiga al suelo.

De goma cogí una verde en aliexpress pero claro... comparándola con la original que es de fluoroelastomero... La nueva es una castaña, a la vista si luce pero en cuanto la manipulas ves que no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/01/21, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Correa "Cerámica"

Buenas compis!

Vengo a presentaros dos correas que he adquirido por aliexpress, con una estoy fascinado, con la otra totalmente decepcionado.

1. CORREA CERÁMICA

Bien, no sé si es de cerámica o no, en aliexpress eso nunca se sabe, pero da la sensación de que sí lo es.

Es relativamente pesada, para mi positivo, las huellas no se marcan y no atrae el polvo, el cierre de acero inoxidable me transmite mucha confianza, los eslabones son relativamente facil de sacar para ajustar el tanaño y el método de quitar y poner es igual que la original, así que se cambia en un momento.

Estéticamente es muy elegante, pasa por original, podría traerla de serie perfectamente... el tono de negro no es exacto el del reloj pero sí muy aproximado.

Os dejo unas fotos para que veáis como queda, la misma tienda de aliexpress tiene más correas de cerámica bastante chulas. También el enlace al producto, todo tras el spoiler.

(Click para mostrar/ocultar)


2. CORREA METÁLICA

Ésta ha sido todo un desacierto, no he sido capaz de sacarle ni un eslabón, sólo intentándolo ya la he arañado. Además es una correa metálica color gris que se ha pintado de negro una vez montada... de manera que el hueco entre los eslabones se ve de color metálico, el cierre no inspira mucha confianza y la compré al mismo precio que la otra (12€), os dejo el enlace pero para que no la compréis!

(Click para mostrar/ocultar)


Pd: ambas correas han tardado apenas 10 días en llegar.

Estoy a la espera de que me llegue un protector de pantalla que abarca todo el frontal yaos contaré qué tal...

Saludos!!!

Última edición por free_jad Día 17/01/21 a las 13:35:09.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/02/21, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Buenas.... estoy buscando algún protector para el GT2 que lleve o no incluido el cristal.... pero que quede bien encajado... estoy usando este (archivo) el cual me gusta xq es muy fino pero se ve mucho donde esta la correa.... graciasIMG_20210219_091639.jpg
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/06/21, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Buenas compis!

Vengo a presentaros dos correas que he adquirido por aliexpress, con una estoy fascinado, con la otra totalmente decepcionado.

1. CORREA CERÁMICA

Bien, no sé si es de cerámica o no, en aliexpress eso nunca se sabe, pero da la sensación de que sí lo es.

Es relativamente pesada, para mi positivo, las huellas no se marcan y no atrae el polvo, el cierre de acero inoxidable me transmite mucha confianza, los eslabones son relativamente facil de sacar para ajustar el tanaño y el método de quitar y poner es igual que la original, así que se cambia en un momento.

Estéticamente es muy elegante, pasa por original, podría traerla de serie perfectamente... el tono de negro no es exacto el del reloj pero sí muy aproximado.

Os dejo unas fotos para que veáis como queda, la misma tienda de aliexpress tiene más correas de cerámica bastante chulas. También el enlace al producto, todo tras el spoiler.

(Click para mostrar/ocultar)


2. CORREA METÁLICA

Ésta ha sido todo un desacierto, no he sido capaz de sacarle ni un eslabón, sólo intentándolo ya la he arañado. Además es una correa metálica color gris que se ha pintado de negro una vez montada... de manera que el hueco entre los eslabones se ve de color metálico, el cierre no inspira mucha confianza y la compré al mismo precio que la otra (12€), os dejo el enlace pero para que no la compréis!

(Click para mostrar/ocultar)


Pd: ambas correas han tardado apenas 10 días en llegar.

Estoy a la espera de que me llegue un protector de pantalla que abarca todo el frontal yaos contaré qué tal...

Saludos!!!
Me encanta la primera de cerámica (lo sea o no), el problema es que mi reloj es plata, no la edición en negro... Y la de color plata no me gusta tanto como la negra, creéis que la negra pegaría con el reloj plata?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/08/21, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Mi muñeca es tan pequeña que todas las correas que he comprado les faltan agujeros, estoy pensando en devolver el reloj porque estoy muy limitado en este sentido con respecto a la mi band
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 20:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /