Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
bezujov bezujov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Problemas con 3G

Buenos días.
Desde que se me actualizó el móvil a Miui9 tengo muchos problemas cuando no hay cobertura 4G.
En la oficina sólo me llega 3G (Jazztel) y cuando me llaman, no suena y le dice al que llama que el teléfono no se encuentra disponible.
Tampoco puedo realizar llamadas.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
miguelcerezo76 miguelcerezo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo siempre he tenido problemas en Madrid con la cobertura 4G y 3G. Tenía Simyo, que comparte la red Orange con Jazztel. Me pasaba con todas las ROMS que he probado. Será por la combinación de la zona donde me muevo y la ausencia de la banda 800 para 4G. Además en 3G perdía muchas veces la señal.
He cambiado a Pepephone (red Movistar) y tengo mucha mejor cobertura. Casi siempre 4G, incluso en interior de edificios, y nunca he perdido la señal 3G.

Tengo otro RM Note 4 son SD y banda 800 con Simyo y muchísimo mejor. Un familiar en otra zona de Madrid con el RM Note 4 MTK y Simyo tampoco tiene problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/18, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcerezo76 Ver Mensaje
Yo siempre he tenido problemas en Madrid con la cobertura 4G y 3G. Tenía Simyo, que comparte la red Orange con Jazztel. Me pasaba con todas las ROMS que he probado. Será por la combinación de la zona donde me muevo y la ausencia de la banda 800 para 4G. Además en 3G perdía muchas veces la señal.
He cambiado a Pepephone (red Movistar) y tengo mucha mejor cobertura. Casi siempre 4G, incluso en interior de edificios, y nunca he perdido la señal 3G.

Tengo otro RM Note 4 son SD y banda 800 con Simyo y muchísimo mejor. Un familiar en otra zona de Madrid con el RM Note 4 MTK y Simyo tampoco tiene problemas.

Buenas, a mi me pasa similar. Tengo Masmovil (Red de cobertura de Orange) y en dentro de los edificios dificil que pille 4G debido a que no tiene la banda 800. En la calle sin problemas.
(Me arrepiento de no haber comprado uno con la banda 800)
Este problema también provoca que gaste más batería de lo normal. Se tira todo el día cambiando entre redes y buscando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/18, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlcr1982 Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa similar. Tengo Masmovil (Red de cobertura de Orange) y en dentro de los edificios dificil que pille 4G debido a que no tiene la banda 800. En la calle sin problemas.
(Me arrepiento de no haber comprado uno con la banda 800)
Este problema también provoca que gaste más batería de lo normal. Se tira todo el día cambiando entre redes y buscando...
Yo también soy de MasMovil y no tengo ningún problema, ni en casa ni en el trabajo. Solo pierdo señal cuando voy en el metro (en algunas estaciones, no en todas).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/18, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
jlcr1982 jlcr1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Yo también soy de MasMovil y no tengo ningún problema, ni en casa ni en el trabajo. Solo pierdo señal cuando voy en el metro (en algunas estaciones, no en todas).

Un saludo.

Yo creo que a mi me pasa en parte porque el edificio donde trabajo es un puñetero bunker y está al lado de un cuartel militar donde creemos que hacen barridos de cobertura.

Cuando estoy en otros edificios/casas normalmente va mejor.

De todas formas, en la familia tenemos otros Xiaomi con la banda 800 y esos si que no pierden el 4G casi nunca. Se nota la diferencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,152
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bezujov Ver Mensaje
Buenos días.
Desde que se me actualizó el móvil a Miui9 tengo muchos problemas cuando no hay cobertura 4G.
En la oficina sólo me llega 3G (Jazztel) y cuando me llaman, no suena y le dice al que llama que el teléfono no se encuentra disponible.
Tampoco puedo realizar llamadas.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Un saludo
Hola compi!
¿Conseguiste hacer algo para mejorar la cobertura?.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 13:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /