Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
chacuajr chacuajr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

interrogacion Perdida del arranque al instalar TWRP

Estoy intentando instalar el TeamWin - TWRP-3.1.0-0-zenlte.img.tar y lo instala correctamente pero luego reinicio para entrar al sistema de android se queda en el logo tengo que volver a instalar la rom oficial de android 7.0 mediante odin y perder de nuevo el TWRP quiero tener root para poner app normales como aplicaciones del sistema y no lo consigo .
Hay algun bug o es que no se puede directamente ?? aparte siempre antes de entrar en el modo donwload me aparece una pantalla en la cual busca un comando y no lo encuentra y despues de hacer ese proceso entre en el modo download.
Y una ultima pregunta se puede hacer un downgrade del SO de android 7.0 a android 6.x.x???

Última edición por chacuajr Día 22/02/18 a las 17:40:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chacuajr Ver Mensaje
Estoy intentando instalar el TeamWin - TWRP-3.1.0-0-zenlte.img.tar y lo instala correctamente pero luego reinicio para entrar al sistema de android se queda en el logo tengo que volver a instalar la rom oficial de android 7.0 mediante odin y perder de nuevo el TWRP quiero tener root para poner app normales como aplicaciones del sistema y no lo consigo .
Hay algun bug o es que no se puede directamente ?? aparte siempre antes de entrar en el modo donwload me aparece una pantalla en la cual busca un comando y no lo encuentra y despues de hacer ese proceso entre en el modo download.
Y una ultima pregunta se puede hacer un downgrade del SO de android 7.0 a android 6.x.x???
Métete aquí compañero y sigue los pasos ...

https://www.androidsis.com/root-y-re...ougat-oficial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/18, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
chacuajr chacuajr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adslzone Ver Mensaje
Métete aquí compañero y sigue los pasos ...

https://www.androidsis.com/root-y-re...ougat-oficial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias amigo por la ayuda pero sigo esos pasos y es como si el recovery borrara el aaranqe y solo puedo iniciar en modo recoverry si no hago eso se queda en un bucle infinito apagando y encendiendo la pantallla con el logo de samsung . no se si sera la version del recovery que uso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/18, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chacuajr Ver Mensaje
Gracias amigo por la ayuda pero sigo esos pasos y es como si el recovery borrara el aaranqe y solo puedo iniciar en modo recoverry si no hago eso se queda en un bucle infinito apagando y encendiendo la pantallla con el logo de samsung . no se si sera la version del recovery que uso
A mí también me pasó eso y cuando instale la ROM oficial ... En Odín recomiendan marcar NAND ERASE para hacer un borrado completo y también meter los 4 archivos + el PIT no sé si lo hiciste así.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/02/18, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
chacuajr chacuajr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adslzone Ver Mensaje
A mí también me pasó eso y cuando instale la ROM oficial ... En Odín recomiendan marcar NAND ERASE para hacer un borrado completo y también meter los 4 archivos + el PIT no sé si lo hiciste así.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias por contestar conpañero es que cuando meto todos los archivos y demas directamente sale fail en el odin , solo me finciona metiendo la rom sola ... ademas no se donde conseguir esos archivos ya que muchos link estan caidos o no corresponden a mi modelo de telefono
Si los tienes y tienes esos archivos me los podrias pasar? la version de mi movil es SM-G928F
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/18, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chacuajr Ver Mensaje
Gracias por contestar conpañero es que cuando meto todos los archivos y demas directamente sale fail en el odin , solo me finciona metiendo la rom sola ... ademas no se donde conseguir esos archivos ya que muchos link estan caidos o no corresponden a mi modelo de telefono
Si los tienes y tienes esos archivos me los podrias pasar? la version de mi movil es SM-G928F
Mírate este tutorial no tengo el firmware oficial en la nube.
Un saludo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 05:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /