LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/02/18, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Gracias Unix por la info. Espero que hagas de conejillo de indias durante unos días más y si das una valoración positiva a la ROM espero animarme a instalarla.
No hay de que compi, por ahora todo bien, le haré un par de ciclos y terminaré de instalar mis apps y ya comentaré por aquí tema de batería, porque lo que es rendimiento va perfecta.

He creado un hilo de la ROM aquí
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/02/18, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
No hay de que compi, por ahora todo bien, le haré un par de ciclos y terminaré de instalar mis apps y ya comentaré por aquí tema de batería, porque lo que es rendimiento va perfecta.

He creado un hilo de la ROM aquí
Sabes si vale para el x722?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/02/18, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Descarga Google installer... Ahí te viene la aplicación de sincronización de los contactos... La instalas, le das permiso para q vea a los contactos y ya te los sincroniza... Vaya follón, pero al final ya está todo OK...

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Me he descargado la versión 8.1.0 de contacts google syncronization, la he instalado pero no me sincroniza los contactos y también se me detiene. El problema lo veo en que en la aplicación de contactos de la rom me aparece como cuentas a sincronizar la de WhatsApp y la de Leeco pero no la de Google y en Administración de cuentas, dentro de Google me aparece calendario, aplicaciones, Gmail... pero no contactos. ¿Alguna idea de que falla y cómo solucionarlo?. Gracias.

Última edición por juanmags Día 18/02/18 a las 23:50:07.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/02/18, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Sabes si vale para el x722?
Lo siento no vale para 722, solo 720, 727 y 728.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/02/18, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Me he descargado la versión 8.1.0 de contacts google syncronization, la he instalado pero no me sincroniza los contactos y también se me detiene. El problema lo veo en que en la aplicación de contactos de la rom me aparece como cuentas a sincronizar la de WhatsApp y la de Leeco pero no la de Google y en Administración de cuentas, dentro de Google me aparece calendario, aplicaciones, Gmail... pero no contactos. ¿Alguna idea de que falla y cómo solucionarlo?. Gracias.
Debes buscar la app de sincronización de contactos de Google q instalaste y darle permisos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/02/18, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Debes buscar la app de sincronización de contactos de Google q instalaste y darle permisos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Mientras se está instalando ya me dice que se ha detenido, es como si ya estuviera instalada pero no la pudiera ver. Cuando acaba de instalarse vuelve a salir el mensaje. Le doy permisos pero nada. Reinicio y sigue igual. Lo que más me jode es que en la cuenta de google no aparece que pueda sincronizar los contactos y no sé porqué.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/02/18, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Señores, Cuoco92 ha sacado su custom basada en 28s y va genial, viene con gapps, limpia de chinadas, con Magisk, Viper, Xposed ... llevo con ella desde ayer y va perfecta.

La dejo por aquí.

Código:
Le Pro3 28S X720 CUOCO92

Changelog:

- Based on official 28S 
- Gapps minimal (02/2018)
- Cuoco Settings with new features
- User-Interface with toggles (check cuoco/Advanced settings)
- Dialer with large caller picture, call recording enabled for all regions, Yellopages removed (check cuoco/Advanced settings)
- Screen colors adjustments to be comfortable under the sunlight
- Updated Magisk to version 5.6.0
- New weather widget
- V4Android preinstalled
- Xposed installer 
- DolbyAtmos
- Performance and battery optimizations
- New TWRP RECOVERY 3.2.1
- Removed ads from LeEco apps
- Other fixes

:point_right:__LeEco services are disabed from default. You can Enable it again from my settings.

:o: If you have any kind of issues, please backup your applications with TitaniumBackup and reset your device (factory reset) from TWRP.__

Factory reset required!

https://drive.google.com/open?id=1RL...Dmk7thGsRYNGeZ
Como no puedo poner el cacharrin como dios manda a pesar de los esfuerzos de los compañeros), he leido lo de la room que has instalado y me parece que si estas contento con ella (y te funciona todo lo que debe funcionar, o sea la camara, la play store, no chupe bateria camo loco y todo lo que se dice todo...sin nada en chino y la madre que los pario...), pues me parece que ha llegado el momento de lanzarme al mundo de las rooms cocinadas y demas asuntillos.

Espero con ilusion tu reporte de como va la room despues de varios dias de uso y probada en profundidad.

Saludos y gracias por tu informacion.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/02/18, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosa que creo que es nueva y no había descubierto es que si tienes una notificación y pulsas un rato sobre ella, ya sea un email, wasap... te aparece un icono de configuración y otro de información para poder acceder a los ajustes y a la app directamente. No le veo mucha utilidad pero ahí lo dejo...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/02/18, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Como no puedo poner el cacharrin como dios manda a pesar de los esfuerzos de los compañeros), he leido lo de la room que has instalado y me parece que si estas contento con ella (y te funciona todo lo que debe funcionar, o sea la camara, la play store, no chupe bateria camo loco y todo lo que se dice todo...sin nada en chino y la madre que los pario...), pues me parece que ha llegado el momento de lanzarme al mundo de las rooms cocinadas y demas asuntillos.

Espero con ilusion tu reporte de como va la room despues de varios dias de uso y probada en profundidad.

Saludos y gracias por tu informacion.
Buenas compañero,

Despues de unos dias con la ROM he decir que estoy muy contento con ella y es mi ROM por defecto al menos por ahora, no me caso con nadie, pero ahora mismo solo en Stock noto que mi movil va como tiene que ir, las ROMs Oreo y demás que hay, no las veo suficientemente pulidas y desde mi punto de vista, no aprovechan el terminal, sobre todo en tema rendimiento en juegos que exigen bastante, cámara, batería y calidad de sonido.

Recomiendo la ROM de cuoco92 a todos los que quieran seguir usando Stock, pero adaptado a nosotros (sin chinadas), preroteado en condiciones (Magisk vs SuperSU) y muchos detalles útiles como tener acceso a los botones de configuración rápida (Wifi, Bluetooth, brillo, etc...) desde la cortinilla de notificaciones.

La ROM es totalmente usable para uso diario a excepción de varios fallos que ya Cuoco92 está trabajando en ellos para solucionarlos y sacar una actualización en breve, el más grave es que al activar Xposed, no funciona el launcher de EUI, si no se activa, no hay fallo.

Otro fallo es un consumo algo alto de batería para ser la Stock, yo no tengo ese problema, incluso teniendo un Amazfit Bip conectado por bluetooth constantemente, pero hay gente que se ha quejado de ello y al parecer está trabajando en ello.

Luego tambien me ha comentado que ha solucionado otros problemas menores y que en breve sacará la actualización.

Mi recomendación; si puedes vivir sin Xposed por ahora y no te preocupa el tener una hora menos de pantalla que de lo que debería dar, instala ya la ROM sin problemas y en breve tendrás la actualización, por otra parte, puedes esperar a la nueva release o fix, pero lo dicho, si no es algo prioritario alguna de esas 2 cosas puedes instalarlo ya sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/02/18, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
Buenas compañero,

Despues de unos dias con la ROM he decir que estoy muy contento con ella y es mi ROM por defecto al menos por ahora, no me caso con nadie, pero ahora mismo solo en Stock noto que mi movil va como tiene que ir, las ROMs Oreo y demás que hay, no las veo suficientemente pulidas y desde mi punto de vista, no aprovechan el terminal, sobre todo en tema rendimiento en juegos que exigen bastante, cámara, batería y calidad de sonido.

Recomiendo la ROM de cuoco92 a todos los que quieran seguir usando Stock, pero adaptado a nosotros (sin chinadas), preroteado en condiciones (Magisk vs SuperSU) y muchos detalles útiles como tener acceso a los botones de configuración rápida (Wifi, Bluetooth, brillo, etc...) desde la cortinilla de notificaciones.

La ROM es totalmente usable para uso diario a excepción de varios fallos que ya Cuoco92 está trabajando en ellos para solucionarlos y sacar una actualización en breve, el más grave es que al activar Xposed, no funciona el launcher de EUI, si no se activa, no hay fallo.

Otro fallo es un consumo algo alto de batería para ser la Stock, yo no tengo ese problema, incluso teniendo un Amazfit Bip conectado por bluetooth constantemente, pero hay gente que se ha quejado de ello y al parecer está trabajando en ello.

Luego tambien me ha comentado que ha solucionado otros problemas menores y que en breve sacará la actualización.

Mi recomendación; si puedes vivir sin Xposed por ahora y no te preocupa el tener una hora menos de pantalla que de lo que debería dar, instala ya la ROM sin problemas y en breve tendrás la actualización, por otra parte, puedes esperar a la nueva release o fix, pero lo dicho, si no es algo prioritario alguna de esas 2 cosas puedes instalarlo ya sin problemas.

Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta, te explico, el que la bateria dure algo menos no me quita el sueño y lo de Xposed no se ni que es ni para que vale (es tan importante?).

En fin en cualquier caso el movil para lo que lo uso en estos momentos puede aguantar sin mas (tengo acceso a llamadas, Watsapps y demas cosillas, menos a la Play Store y algunas cosas que siguiendo las recomendaciones de un compañero no supe configurar y me han desaparecido).

Asi que esperare a ver si se aportan las cosillas que faltan por actualizar y estare pendiente de tu informacion en el hilo que has abierto en rooms de desarrollo y entonces empezare el baile.

Saludos y nuevamente muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/02/18, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Tiryti Tiryti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto,espero que lo que hice yo os valga de algo.Yo lo que hice fue desinstalar todo lo que tenía de Google y digo todo,lo reinicias y luego empiezas a instalar desde la tienda china todo lo de Google tanto los servicios de Google.play store ,Maps etc.y le dais a todos permisos.lo apagas lo volvemos a encender y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/02/18, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo no soy capaz de instalar ni el la sincronización automática con el calendario ni con los contactos de google. Lo intento con el google installer pero cuando tira a actualizar los google services o la google play, no me acuerdo, me da un mensaje de que ya existe una versión superior intalada y de ahí no pasa.
Tampoco puedo borrar ni deshabilitar una aplicación del tiempo que instaló en la última actualización, ¿alguien lo ha conseguido?. claro está, no tengo el tfno. rooteado....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/02/18, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Tiryti Tiryti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Si no puedes ,bájate Aptoide y desde ahí lo descargas todo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/02/18, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Tiryti Tiryti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
El mío no está rooteado.es de fabrica.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/02/18, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiryti Ver Mensaje
Si no puedes ,bájate Aptoide y desde ahí lo descargas todo.
Pues el google installer no lo encuentro y la sincronización de contactos tampoco. ¿A q te refieres?.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/02/18, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Tiryti Tiryti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Con Aptoide te descargas un buscador como Chrome y con el buscado empiezas a buscar todo lo que necesitas como Google installer, también tienes que descargar marco de servicios de Google. También descargas play store.y Google Maps.y les das permisos a todos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/02/18, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Exupblue Exupblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 6G/64Gb
Tu operador: Vodafone
Hla a todos, Soy Daniel, relativamente nuevo en esto de android, hace menos de un año me hice con un leeco lepro3 dejando atrás mi época apple.

Madre mia que trabajito conseguir que vuelva a funcionar la google store.

intente varias cosas y no lo conseguía.

Al final traduciendo la web de leeco sobre el tema al ingles, conseguir hacer algo que me funciono.

en los comentarios de usuarios, me fije que instigan mucho en los Google service framework.

NO se si no lo tenia instalado de antemano y los borre con tantas pruebas, o si bien la actualización de leeco no los instala, pero me faltaban los "Google service framework" , si entrais en la tienda de leeco y pones google en buscar, os sale con el icono típico de android,el robot verde, a mi me sale el 4 desde arriba y todo el texto en chino, tamaño 4,0M. lo instale y seguía sin ir, pero me dio por desinstalar la google store, por enésima vez y volví a instalar desde la tienda de leeco y sorpresaaaaaa funciona.

En fin , por si a alguien le vale mi experiencia.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 06:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /