LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/20, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Variant_jfr Variant_jfr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Almacenamiento aparece siempre lleno aunque borre documentos

Bueno, pues desde hace algún tiempo el almacenamiento cada poco (muy poco tiempo) me aparece como si estuviera lleno, no me deja abrir watsapp, camara, la alarma...

Cada poco borro videos, los paso al pc, utilizo smart cleaning... pero al final siempre me pone 56 mb de almacenamiento y no me deja abrir watsapp y otras aplicaciones...

Sin ir más lejos borre todo de la carpeta download, me ponía que teía 1, 5 gb o una cantidad similar (algo más de 1gb). Descargué algunos videos de watsap, los pasé al ordenador etc... pero poco a poco es como si se fuera comiendo la memoria aunque borre o quite exactamente lo mismo que descargo, incluso sin descargar...

Alguna solución?

Muchíiisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Variant_jfr Ver Mensaje
Bueno, pues desde hace algún tiempo el almacenamiento cada poco (muy poco tiempo) me aparece como si estuviera lleno, no me deja abrir watsapp, camara, la alarma...

Cada poco borro videos, los paso al pc, utilizo smart cleaning... pero al final siempre me pone 56 mb de almacenamiento y no me deja abrir watsapp y otras aplicaciones...

Sin ir más lejos borre todo de la carpeta download, me ponía que teía 1, 5 gb o una cantidad similar (algo más de 1gb). Descargué algunos videos de watsap, los pasé al ordenador etc... pero poco a poco es como si se fuera comiendo la memoria aunque borre o quite exactamente lo mismo que descargo, incluso sin descargar...

Alguna solución?

Muchíiisimas gracias
Hard reset y si no se soluciona pues lo conectas al pc con LG BRIDGE y corriges los errores que existan. Eso sí, perderás todos los datos que tengas, así que haz una copia de respaldo.
Saludos.

Última edición por Roberto2015 Día 27/04/20 a las 17:06:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 23:03:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /