Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/20, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Eso p40 lite
como lo instalaste en el p40 lite? me lo he pillado pero no hay forma... me saltan los avisos...se supone que es global...
por ejemplo hago el tuto de eloy y no me deja hacer login en el play store (sale todo el rato los avisos). Ni se registra dispositivo ni nada. Instalando y quitando apks se me quito pero me daba error en el login.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/03/20, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
como lo instalaste en el p40 lite? me lo he pillado pero no hay forma... me saltan los avisos...se supone que es global...
por ejemplo hago el tuto de eloy y no me deja hacer login en el play store (sale todo el rato los avisos). Ni se registra dispositivo ni nada. Instalando y quitando apks se me quito pero me daba error en el login.
Con la app chat parner
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/20, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Con la app chat parner
que suerte.... a mi me sale error y el aviso... que pasos seguiste? instalar y listo, no?
quizas pruebe lo de xda de la pagina anterior de island, adb y todo eso... alguien tiene experiencia con ello?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/20, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
acabo de recibir el P40 Lite y nada, no me funciona, me sale el mensaje y no puedo poner mi cuenta de Google.

he visto el video de de como lo hace en el P40 Lite, lo que no se por que a el le va bien

a ver si nos dice si le va en el P40 Lite
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/03/20, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
acabo de recibir el P40 Lite y nada, no me funciona, me sale el mensaje y no puedo poner mi cuenta de Google.

he visto el video de de como lo hace en el P40 Lite, lo que no se por que a el le va bien

a ver si nos dice si le va en el P40 Lite
el compi de arriba tambien le va bien, yo ando como tu... nada de nada... no se si probar mas tutos, pero ayer todo el día acabe muy cansado y con pocas esperanzas por lo que me dicen los compañeros en otro hilo...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/03/20, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Lo de Google es cosa de Google que no quiere que se usen sus servicios en móviles no certificados.

Es decir sale lo del protect por eso mismo, es un mecanismo que ha adjuntado en su software para detectar lo de no certificado, a mi en el p40 lite me fue bien casualidad supongo, hice el proceso como esta en los tuttos y funcionó.

He leído esto...

https://www.google.com/amp/s/compute...y-604939%3famp

https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp

Última edición por jaleas Día 20/03/20 a las 15:17:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 20/03/20, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Lo de Google es cosa de Google ir no quiere que se usen sus servicios en móviles no certificados.

He leído esto...

https://www.google.com/amp/s/compute...y-604939%3famp

https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp
pues nada, lo usaremos son google

gracias por la info
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/03/20, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/mat...t4066235/page5

aqui hacen funcionar segun dicen pero luego de instaladas las apps inahbilitan la play store y te quedan activos los servicios de google
amigo te debo todo! gracias a tu hilo, he visto que el ultimo post tiene este tutorial y es 100% efectivo! ya tengo el google play! aun no he terminado el tutorial porque es muy largo y ahora toca desactivar los avisos! mils 10 dieces! valido para el P40 Lite y cualquier hauwei!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/03/20, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
amigo te debo todo! gracias a tu hilo, he visto que el ultimo post tiene este tutorial y es 100% efectivo! ya tengo el google play! aun no he terminado el tutorial porque es muy largo y ahora toca desactivar los avisos! mils 10 dieces! valido para el P40 Lite y cualquier hauwei!
Ala al mate 30 ya tengo entretenimiento esta tarde
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/03/20, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Ala al mate 30 ya tengo entretenimiento esta tarde
Es casi una hora de tutorial, pero no es como los otros faciles, con paciencia es 100% efectivo a la primera! mis dieses a estos chinos!



Edito: lo que no me funciona es la ubicacion ahora ¿alguien sabe algo?


Edito2: solucionado! borre cache de los frameworks de google (el islanda y el normal) y listo! luego salio el aviso nuevo de todos los servicios de google, pero de nuevo deshabilitado sin problemas.

Última edición por Yuluga Día 20/03/20 a las 17:45:16.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/03/20, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

buenas a todos los que le has funcionado el tema de la play store y los servicios cuando les funciona el equipo queda certificado? es decir y nunca mas tedran el problema? o solo espara que funcione sin las notificaicones?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/03/20, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
buenas a todos los que le has funcionado el tema de la play store y los servicios cuando les funciona el equipo queda certificado? es decir y nunca mas tedran el problema? o solo espara que funcione sin las notificaicones?
mira el tuto, no da mas problemas, pero tienes que actualizar luego por apkpure las aplicaciones (las aplicaciones de banco pues las dejas bajadas del google play). Esa es la mejor forma y 100% infalible! Mirala y pruebala, merece mucho la pena! Si hubiera hecho video hubiera triunfado
PD: El android auto no me funciona.

Última edición por Yuluga Día 20/03/20 a las 17:49:15.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/20, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
mira el tuto, no da mas problemas, pero tienes que actualizar luego por apkpure las aplicaciones (las aplicaciones de banco pues las dejas bajadas del google play).
de momento en el P40 Lite no hay manera, no deja configurar la cuenta por que no esta certificado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/03/20, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
de momento en el P40 Lite no hay manera, no deja configurar la cuenta por que no esta certificado
como que no! y sin verse el tuto que he puesto!! para daros, eh? si lo acabo de hacer yo y todo! jajaja ese tuto es 100% infadible, pero es largo, paciencia que vale la pena!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/03/20, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
como que no! y sin verse el tuto que he puesto!! para daros, eh? si lo acabo de hacer yo y todo! jajaja ese tuto es 100% infadible, pero es largo, paciencia que vale la pena!
el problema que no tengo PC yo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/20, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el problema que no tengo PC yo
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez que para algo se dedica a ese tema, que lo mio es Dragon Ball!



Además ya no sale el molesto mensaje, luego es ir actualizando las aplicaciones con el apkpure. Pero ya no habrá mas conflicados con los certificados, salvo en android auto y google pay (supongo que netflix tampoco ira).



Espero vuestras opiniones!

Última edición por Yuluga Día 20/03/20 a las 18:01:08.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/20, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez que para algo se dedica a ese tema!



Además ya no sale el molesto mensaje, luego es ir actualizando las aplicaciones con el apkpure. Pero ya no habrá mas conflicados con los certificados, salvo en android auto y google pay (supongo que netflix tampoco ira).



Espero vuestras opiniones!
ahh la googleplay no queda funcional?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/20, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez que para algo se dedica a ese tema, que lo mio es Dragon Ball!



Además ya no sale el molesto mensaje, luego es ir actualizando las aplicaciones con el apkpure. Pero ya no habrá mas conflicados con los certificados, salvo en android auto y google pay (supongo que netflix tampoco ira).



Espero vuestras opiniones!
El Safetynet y los certificados de Widevine no aparecen por arte de magia....jejeje
Pero me alegro q ya x lo menos os funcione...yo desde q lo compré,instale la APK esa q subió Eloy,tarde 2min y ni un problema asta día de oí....todo perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/03/20, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
uff pues te hace falta para un comando del aABD compi! pero ya te digo yo, ese tuto que es reciente sirve para todos! hazlo en cuanto puedas, porque tengo otro p40 lite y me he quedado flipando! dura 45 minutos (que en verdad son unos 30, porque el chino se pone a instalar apks luego y a probarlas). Ya te digo yo, si llego hacer un tuto de esto pego un pelotazo porque es infadible! le dejare los honores a @eloygomez que para algo se dedica a ese tema, que lo mio es Dragon Ball!



Además ya no sale el molesto mensaje, luego es ir actualizando las aplicaciones con el apkpure. Pero ya no habrá mas conflicados con los certificados, salvo en android auto y google pay (supongo que netflix tampoco ira).



Espero vuestras opiniones!
ya he podido hacerlo, el tio habla super bajo, jajaja

lo que no hay manera de poner una segunda cuenta Gmail, tu puedes?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/20, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
nada da bastantes problemas la play que te instala, ahora no me descarga apps, y no puedo poner una segunda cuenta de google, asi que lo voy a formatear y lo usare sin google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 00:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /