Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/20, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaiana Ver Mensaje
Yo en ese rango de precio lo consideraría seriamente y más si como comentas viene con los auriculares de regalo, por lo de Google no lo veo un móvil a descartar sobre todo porque lo que normalmente uno usa es redes, WhatsApp y algún juego, y eso si no lo tienes vía la tienda de Huawei lo puedes tener como apk,en prestaciones por lo que he visto va sobrado para un usuario medio incluso si le das caña al móvil, por tema batería y demás, mi p30 pro tiene esos 4200 y días de uso normal llega a los tres días perfecto.
Espero haberte ayudado con mi comentario, y si finalmente te lo pillas ponlo por aquí y nos cuentas la experiencia. Un saludo.
Nueva multicuenta, hilo lamentable
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/03/20, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Creo que estaría bien mover este hilo que huele bastante a publicitario en la sección correspondiente de Huawei


EDIT: acabo de contar CINCO cuentas nuevas con su primer mensaje aquí en este hilo, todas opinando positivamente del movil. JAJAJAJA joder no se si había visto jamás algo tan cantoso...

Última edición por NixxxoN Día 19/03/20 a las 16:42:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/20, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga un k 810 pues nada podían averse tirado el moco con algún 900 del año pasado.
Y sin lo de google pues dile a un inexperto que no tiene mucha idea que no hay la sencillez del play.
Yo no compraba un huawei de momento vamos ni de coña
Yo también opino que no por el tema de los servicios de Google etc etc, pero por la potencia del kirin 810 desde luego que no, en eso va muy sobrado, es más potente que un kirin 970 en cpu .. El mejor sería el kirin 980 del año pasado sin duda, claro está

Así que en ese sentido está bien servido. Así todo sigo diciendo que para mi no es el mejor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/20, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Supongo que a los que están comentando a favor del p40 lite huawei España aún no les ha hecho el ERTE.

En YouTube ya es descarada la publicidad que le están haciendo al móvil todos los canales grandes, previo pago por Huawei, claro, pero que ya tenga empleados metiendo Publi en los foros... Vaya tela.

Móvil sin los servicios de Google, quitando para cuatro frikis, nada recomendable para el común de los usuarios. Además, no destaca en absolutamente nada, por 300€ se me ocurren varias opciones mejores y, sobre todo, mucho más funcionales. Huawei está en un periodo de transición, hasta que no saque su propio SO, en occidente no pinta nada (salvo que vayas a por modelos anteriores que si tengan los servicios de Google)

Última edición por coke_08 Día 19/03/20 a las 17:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/03/20, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Por supuesto cada uno valorará unas cosas u otras pero con la movida con Google ...(edito: ah y además IPS y no AMOLED)
Quien quiera más potencia y sin notch preferirá el Mi9T Pro por un poco más de precio (unos 60€ más o asi, creo se agotó la oferta en Xiaomi peor hay oferta en TPH)
Quien quiera un chip en teoría similar pero con lector microSD, tiene también el Realme X2 por unos 280 en Amazon (un Kirin 810 es más o menos como un SD730 ¿no?).

Última edición por MKosh Día 19/03/20 a las 20:17:53.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/20, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La ostia el márketing del P40 Lite es brutal, no lo había visto nunca ni con Apple. Encima te venden la AliExpress Store emm digo AppGallery como una innovación o algo positivo!!! 🤣

Hasta en la sopa veo el móvil. Todos los ads en YouTube, juegos, hasta en mis artículos recomendados de Google!!! Y lo que faltaba, en multicuentas de HTCMania. 😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #27  
Viejo 19/03/20, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La ostia el márketing del P40 Lite es brutal, no lo había visto nunca ni con Apple. Encima te venden la AliExpress Store emm digo AppGallery como una innovación o algo positivo!!! ��

Hasta en la sopa veo el móvil. Todos los ads en YouTube, juegos, hasta en mis artículos recomendados de Google!!! Y lo que faltaba, en multicuentas de HTCMania. ������


__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/03/20 a las 21:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/03/20, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con esto de la cuarentena os aburrís algunos y os creáis multicuentas eh...

Que cutre
Ganter ya van 4 compi, hay otra nueva justo debajo de tu comentario... 😂😂😂

@Johny1979 P40 Lite al poder, ostia!!!

Ahora en serio, no me parece ni de coña lo mejor por 300€ y de hecho hasta por 250€ hay opciones mejores como el Realme X2 o el Xiaomi Mi9T y si hablamos de precios del foro nuevos por 300€ tienes el A70 , X2 Pro, Mi9T Pro... y hasta algún OP7 o G8s vamos, móviles mejores o mucho mejores en ámbitos generales.

Hasta si quieres Huawei tienes el Nova 5T con un SoC de gama alta y sin los problemas de Google, que eso es un lastre total.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/03/20, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ganter ya van 4 compi, hay otra nueva justo debajo de tu comentario... ������

@Johny1979 P40 Lite al poder, ostia!!!

Ahora en serio, no me parece ni de coña lo mejor por 300€ y de hecho hasta por 250€ hay opciones mejores como el Realme X2 o el Xiaomi Mi9T y si hablamos de precios del foro nuevos por 300€ tienes el A70 , X2 Pro, Mi9T Pro... y hasta algún OP7 o G8s vamos, móviles mejores o mucho mejores en ámbitos generales.

Hasta si quieres Huawei tienes el Nova 5T con un SoC de gama alta y sin los problemas de Google, que eso es un lastre total.
Que bah deadmau5 , cuentalos en la primera página 5 users con el 1 comentario en la web

Un abrazo compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #30  
Viejo 19/03/20, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
Joder pensé que habría mucha más gente pensando cómo yo. En plan por 300 pavos esa batería, carga rápida de 40w un procesador más que decente... Pero sobre todo las cámaras y los auriculares de regalo.
Por prestaciones... Tira y tira muchísimo.
Los que dicen del mi 9t.
Yo por un poco más casi que me iria al realme, pero en ningún caso me van a regalar auriculares de 150 pavos...
Por eso era mi pensamiento de que era una ofertaca.
Pk en cámara sobre el papel el p40lite tmb es mejor que el mi9t
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/20, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edgarj62 Ver Mensaje
Joder pensé que habría mucha más gente pensando cómo yo. En plan por 300 pavos esa batería, carga rápida de 40w un procesador más que decente... Pero sobre todo las cámaras y los auriculares de regalo.
Por prestaciones... Tira y tira muchísimo.
Los que dicen del mi 9t.
Yo por un poco más casi que me iria al realme, pero en ningún caso me van a regalar auriculares de 150 pavos...
Por eso era mi pensamiento de que era una ofertaca.
Pk en cámara sobre el papel el p40lite tmb es mejor que el mi9t
Es muy bonito sobre el papel, a la práctica sin Google sirve para hacer fotos, llamar y poco más.
Si quieres Huawei por ese precio está el Mate 20 precintado o si quieres algo más nuevo el Nova 5T. Todos con Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 19/03/20, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Muy triste, yo lo llegue a plantear, pero sin Google, y haciéndote el lío con los auriculares....
No digas que los regalas y pidas 300 , y luego vendas el teléfono por otro canal a 200 euros.
Eso ya me genera desconfianza.
Y ahora un hilo multi cuenta, el colmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/03/20, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
JAJAJAJAJAJJAAJJAJJJAJAJJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJJAJAJ AJAJ
Este hilo parece una competición a ver quien se hace mas multicuentas

Y no, el P40 Lite es una mala opción.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/03/20, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Prefiero un mate 20 sin salir de Huawei.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/20, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
230 daría por el teléfono y los auriculares.
Pagar más, de momento, no.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/20, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edgarj62 Ver Mensaje
Joder pensé que habría mucha más gente pensando cómo yo. En plan por 300 pavos esa batería, carga rápida de 40w un procesador más que decente... Pero sobre todo las cámaras y los auriculares de regalo.
Por prestaciones... Tira y tira muchísimo.
Los que dicen del mi 9t.
Yo por un poco más casi que me iria al realme, pero en ningún caso me van a regalar auriculares de 150 pavos...
Por eso era mi pensamiento de que era una ofertaca.
Pk en cámara sobre el papel el p40lite tmb es mejor que el mi9t
Yo pienso que por 300 € dependiendo de lo que busques hay mejores ofertas. Yo por ejemplo si quiero potencia me compraría por un poquito más el LG G8s.

En cambio en parte estoy de acuerdo contigo, el P40 Lite es un buen terminal, pero le lastra algo que no tenga los servicios de Google de serie. Luego ya la oferta en si, la considero buena, para cierto tipo de publico perfecta. Me refiero a los que les guste mucho la música y quieran sacar partido a los Frrebuds 3.

Lo que veo aquí es que se juzga mucho sólo CPU y no otros factores que también son importantes como la cámara. En resumen yo el P40 Lite lo veo interesante pero para un determinado público.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/03/20, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Yo pienso que por 300 € dependiendo de lo que busques hay mejores ofertas. Yo por ejemplo si quiero potencia me compraría por un poquito más el LG G8s.

En cambio en parte estoy de acuerdo contigo, el P40 Lite es un buen terminal, pero le lastra algo que no tenga los servicios de Google de serie. Luego ya la oferta en si, la considero buena, para cierto tipo de publico perfecta. Me refiero a los que les guste mucho la música y quieran sacar partido a los Frrebuds 3.

Lo que veo aquí es que se juzga mucho sólo CPU y no otros factores que también son importantes como la cámara. En resumen yo el P40 Lite lo veo interesante pero para un determinado público.
A eso me refería un poco. Que está claro que potencia, pantalla, hay rivales mejores.
Pero en esa gama de precios y con los auriculares...
Cámaras y demás.
Os agradezco mucho a todos, sinceramente estoy entre éste y el nova.
He tenido xiaomi, samsung... Y mis dos mejores experiencias con móviles han sido huawei y lg.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/20, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo no tengo el teléfono, lo compré en ebay a 188€ antes de que se agotara el stock y despues de encontrar información cancelé el pedido antes de que fuera tarte. El motivo?

Pues bien creo que es más que evidente de que se pueden descargar las Google Apps eso nadie lo pone en duda, el problema está en certificar el teléfono en Google que eso parece que ya no es tan sencillo o al menos Google parece que se ha puesto más estricto certificándolo y hay aplicaciones, especialmente las de banca, que el % de que tengas problemas con ellas es muy alto.

Ale, ahora todos los que tenéis el P40 lite podéis matarme. Repito que yo lo había comprado eh y por 188€ si no fuera por lo comentado pocas alternativas mejores se me ocurren por no decir ninguna.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a entregu su comentario:
  #39  
Viejo 20/03/20, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy bonito eso si.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /