Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 01/05/20, 06:34:35
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Mandalo a garantía, que estos no son como Samsung, no creo que lleves las de 14 días con el no? Un saludo
Nada de garantía amigo, directamente a Amazon y sin remplazo hasta ver un poco más como va por aquí del foro, tengo 30 días y ya el lunes vienen a por el, son 1009 euros que me parece caro para ser one plus a ver también que baje.
No me la juego con los Sat sinceramente.
Ninguno como el de Appel y con samsung no he tenido problemas una tablet S3 dejo de funcionar y en 5 días en casa, un s7 con problemas de pantalla lo mismo me dijeron 15 días y en una semana en casa, me dejaron móvil de sustitución y un smartwatch gear s3 de mi novio lo dejé en tienda con sat y al día siguiente nos llamaron para recoger uno nuevo, ah con Sony también perfectamente.
Pero también depende quien te toque con one plus nunca he tenido problemas el anterior 7 lo lleva mi novio aún y perfecto.
Con huawei tuve problemas en mediamark y el SAT un mes sin móvil y denuncie por el seguro de casa y gane un juicio de poca monta jeje me dieron 60 euros por el alquiler de un móvil ya ves.
Saludos compì

Última edición por Vidipu Día 01/05/20 a las 06:36:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:


  #322  
Viejo 21/05/20, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Guillesc Guillesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Bueno, reciclo este "Tema" para dejar constancia del fallo que tiene mi s20 ultra, y que el servicio tecnico de samsung (ANOVO) se niega a reparar.
https://drive.google.com/file/d/1w9E...ew?usp=sharing

[EDIT: Samsung lamenta lo sucedido y decide hacer una segunda recogida para que el SAT inspeccione el teléfono de nuevo. Recogida programada 14/04/2020. Seguiré informando para aquellos que tengáis interés.]
No eres el único. Acaban de reparar la pantalla de mi s20 ultra, y tengo el mismo efecto que en tu foto. He mirado en el teléfono de mi mujer (s20 ultra grey) y también, lo mismo. Comprados en distintas fechas y ambos nuevos.

Cuestión de acostumbrarse, en mi caso solo se aprecia en la oscuridad y con fondos blancos... Que dan mas luz. Supongo que será un desajuste en el diseño.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 23/05/20, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo no queria comprbarlo por si acaso me tocaba la china . Cambie 2 mate 20 por el problema
A brillo minimo y con la calculadora abierta, ningun problema gris perfecto. El mio es de Orange de hace 10 dias
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/05/20, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Ya se ha corregido El problema con una actualización .
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 24/05/20, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Efectivamente ya rsta corregido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 13:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /