Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
No encuentro rom stock para teléfono nuevo.

Hola. Me he comprado un Xperia SP c5303 nuevo y viene con 4.3 y la .201. He estado buscando por todos sitios y no consigo encontrar la .205 o Android 4.1.2. Con Flahtool no me aparece el firmware de este teléfono y con pc companion me dice que ya tiene el último firmware. Todos los enlaces que he visto están desaparecidos y se me ha ocurrido como último intento preguntar por aquí.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco y si no también, por tomarse la molestia de leer este párrafo. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Buenas, si viene con android 4.3 es que ya esta en su ultima versión. La verdad es que cuesta encontrar links validos a según para que módelos. Yo lo tengo con lineageOS oficial, 8.1 . Bueno , se mueve aunque le pesa el culo de la edad que tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/19, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por responder. Es que yo tengo otro Xperia SP idéntico que era de mi padre y tiene la misma versión 4.3, pero con la .205 en vez de la .201, que es la que trae el nuevo que me he comprado. Según he leído, la .205 es la última actualización que tuvo este modelo en España, y al parecer va bastante mejor que la .201. En no se que país se llegó a la .207. También he leído que este teléfono ha ido muy bien con Android 4.1.2, pero imagino que las experiencias serán diferentes para cada uno. Me hubiera gustado probar un par de versiones, pero al ser un modelo antiguo todos los enlaces están desaparecidos. En todo caso a mí este teléfono me gusta por tamaño y porque el GPS es más preciso que otros actuales que he probado. Gracias otra vez y salud.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/20, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Upeo.

He encontrado esta : https://androidfilehost.com/?fid=24591020540823400

funciona el enlace a dia de hoy (julio 2020) . No he probado a flashear. Se supone que es la 12.1.A.1.207 , version australiana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas


Hora actual: 15:23:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /