ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/11/18, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Por cierto alguien sabe como hacer que se guardes las fotos de la cámara en la SD.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/11/18, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Rimuela Rimuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pensionista51 Ver Mensaje
Hola la ROM va genial y de momento sin problema la única duda que tengo es como instalar la Gcam, hay un módulo en magisk que se llama: Xiaomi_Mi_A1_Camera_port-v6.zip
Y no sé si tengo que instalar este o otro
La Cámara que viene es la Gcam
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/11/18, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
Buenas, ¿alguno utiliza el doble toque para despertar al móvil?. Desde que he actualizado a la última versión, me va mal.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/11/18, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por futurity69 Ver Mensaje
Buenas , he instalado la nueva versión y va bien pero tengo un fallo y es que cada vez que bloqueó el móvil se me desconecta el wifi, si alguien me puede ayudar
Me paso igual y lo comenté en el grupo de Telegram de la ROM al rato sacó un fix. Solo hay que instalarlo en twrp. Adjunto el archivo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip wifi_fix_201118201524.zip (128.2 KB, 20 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 22/11/18, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Una duda.

A ver, si tengo instalada una Pixel Experience OFFICIAL y me salta una actualización, ¿puedo instalarla directamente siguiendo el mensaje de instalar actualización, una vez descargada en la memoria interna??
Es que no es cómodo que cada vez que sale una actualización tener que hacer el format data ,dalvil cache, wipe sistem, etc, etc..
Es un poco rollo.
¿No existe una forma mas cómoda de actualizar a una version desde la de la semana anterior??
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/11/18, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
futurity69 futurity69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Movistar
Yo cuando hay una actualización limpio caché tres veces y instalo la actualización directamente desde el twrp
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/11/18, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Marta, Magdalena, Colombia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
con la ultima actualización no me funciona la atenuación de la pantalla durante las noches y el blanco y negro de bienestar digital, algún toro con este problema?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/11/18, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Pues estoy teniendo problemas con el USB y la carga, en el grupo de Telegram ahí algúnos usuario con los mismos problemas. Pocos pero los hay. Se espera otra actualización pero como me siga fallando me vuelvo a la del anterior kernel que me iba de lujo.
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/11/18, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi caso, tengo la ultima versión y todo funciona de lujo... La batería perfecta aun jugando a PUBG y Pokemon GO y ningún problema de lo que leo por aquí y en el grupo de telegram.

De todas formas, si sirve de algo, yo he flasheado a stock de abril de 2018 y luego he hecho un clean flash + firmware de noviembre....

Va perfecta esta ROM...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/11/18, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Choco Choco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228

¿Con el Kernel de Franco r13 os funciona la transferencia de datos con el cable USB? Lo he instalado después de la ROM, twrp y Magic y me detecta que carga pero nada de lo otro...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/11/18, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Con el kernel 4.9 solo podéis instalar los que sean 4.9 si los mezclais es posible que falle todo.

Por otra parte, a los que no os reconoce el USB en el modo de transferir archivos, ¿teneis Windows 10? o similar?, debéis ir a ajustes de windows en vuestros ordenadores, luego al administrador de dispositivos, y veréis que con el cambio de kernel os lo detecta como un Nexus (o un pixel) y no reconoce al A1. Lo único es borrar ese controlador y seleccionar el de Google ADB que al darle a buscar os aparace también. Con eso solucionamos que el PC detecte al móvil en todos sus modos.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 27/11/18, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Choco Choco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
stalar los que sean 4.9 si los mezclais es posible que falle tod
que va, directamente no me sale como dispositivo, haría la prueba pero tendría que hacer de nuevo la copia de seguridad a no ser que este el kernel del pixel experience por separado para poder volver
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/11/18, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Con el kernel 4.9 solo podéis instalar los que sean 4.9 si los mezclais es posible que falle todo.

Por otra parte, a los que no os reconoce el USB en el modo de transferir archivos, ¿teneis Windows 10? o similar?, debéis ir a ajustes de windows en vuestros ordenadores, luego al administrador de dispositivos, y veréis que con el cambio de kernel os lo detecta como un Nexus (o un pixel) y no reconoce al A1. Lo único es borrar ese controlador y seleccionar el de Google ADB que al darle a buscar os aparace también. Con eso solucionamos que el PC detecte al móvil en todos sus modos.

Un saludo.
Con lo del puerto USB, a mi me pasaba eso y he hecho lo que dices y ya se me ha arreglado, pero ahora tengo otro problema y es que ahora no me lo reconoce en el modo TWRP y antes sí me lo reconocía y podía transferir archivos al Mi A1, ya que yo no uso tarjeta SD por tener dos SIM.
¿Que solucion hay para que me lo vuelva a reconocer como dispositivo cuando estoy en TWRP?
Gracias.

Última edición por edmolsaned Día 29/11/18 a las 20:31:09. Razón: Se me olvidaba.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/12/18, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edmolsaned Ver Mensaje
Con lo del puerto USB, a mi me pasaba eso y he hecho lo que dices y ya se me ha arreglado, pero ahora tengo otro problema y es que ahora no me lo reconoce en el modo TWRP y antes sí me lo reconocía y podía transferir archivos al Mi A1, ya que yo no uso tarjeta SD por tener dos SIM.
¿Que solucion hay para que me lo vuelva a reconocer como dispositivo cuando estoy en TWRP?
Gracias.
El TWRP de Cosmicdan no me reconoce tampoco el A1 como dices. Yo uso el TWRP 3.2.3 normal, que no recuerdo de donde lo saqué ( creo que de https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3688472 ), no se si es el oficial de la web, lo que sí se es que cada vez que flasheo una rom, luego flasheo siempre el TWRP installer, reinicio en recovery y flasheo gapps y/o magisk.
__________________

Última edición por teto78 Día 01/12/18 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/12/18, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
El TWRP de Cosmicdan no me reconoce tampoco el A1 como dices. Yo uso el TWRP 3.2.3 normal, que no recuerdo de donde lo saqué ( creo que de https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3688472 ), no se si es el oficial de la web, lo que sí se es que cada vez que flasheo una rom, luego flasheo siempre el TWRP installer, reinicio en recovery y flasheo gapps y/o magisk.
Voy a instalar ese TWRP 3.2.3.0, que lo tengo descargado, mi pregunta es: Si lo instalo directamente flasheandolo desde el TWRP de Mohan, que es el que tengo, tendría que instalar después algo más o simplemente reinicio en System y ya lo tendría permanente??
Gracias.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/12/18, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edmolsaned Ver Mensaje
Voy a instalar ese TWRP 3.2.3.0, que lo tengo descargado, mi pregunta es: Si lo instalo directamente flasheandolo desde el TWRP de Mohan, que es el que tengo, tendría que instalar después algo más o simplemente reinicio en System y ya lo tendría permanente??
Gracias.
Yo lo flasheo siempre despues de flashear una ROM, lo demas no afecta. Pero si cambias la ROM, la actualizas desde TWRP o la reinstalas siempre tendras que flashearlo despues, antes de reiniciar.
__________________
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/12/18, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
oskr_prez oskr_prez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Yo lo flasheo siempre despues de flashear una ROM, lo demas no afecta. Pero si cambias la ROM, la actualizas desde TWRP o la reinstalas siempre tendras que flashearlo despues, antes de reiniciar.
Con el twrp de cosmic dan no hace falta volver a instalarlo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/12/18, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
SacaB SacaB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: aqui o alla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: TELCEL
Alguien ha instalado dolby atmos con este rom??
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/12/18, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskr_prez Ver Mensaje
Con el twrp de cosmic dan no hace falta volver a instalarlo
Ya lo se, pero en recovery no detecta al A1 como unidad de USB para copiar o mover archivos, ni a la memoria interna ni a la SD.
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/12/18, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Ya lo se, pero en recovery no detecta al A1 como unidad de USB para copiar o mover archivos, ni a la memoria interna ni a la SD.
A mi si, en recovery puedo meter o borrar archivos desde el PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /