Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/03/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
gusepe gusepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC touch

Yo tengo un lio entre micro y mini USB. Tengo actualmente una HTC touch con unos años encima y en camino una desire S. La pregunta es que tipo de conector es el de cada una? creo que la touch es micro y los que hay ahora es mini, entonces no me vale,¿verdad? digo esto porque para la compra tengo que pillarme los accesorios o pierdo 10€ de regalo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/03/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusepe Ver Mensaje
Yo tengo un lio entre micro y mini USB. Tengo actualmente una HTC touch con unos años encima y en camino una desire S. La pregunta es que tipo de conector es el de cada una? creo que la touch es micro y los que hay ahora es mini, entonces no me vale,¿verdad? digo esto porque para la compra tengo que pillarme los accesorios o pierdo 10€ de regalo.
Al revés, la touch miniusb y la desire microusb. Hay unos adaptadores, a mi me ha costado 3 € y puedes aprovechar el cargador de la touch.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/05/12, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Jose Luis81 Jose Luis81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cargador htc y samsung

Buenas noches perdón por las molestias pero ya que paso tiempo desde que se escribió esto de los cargadores quería saber que cargadores hay ahora para coche y a ser posible que sean compatibles para un htc evo 3d y un samsung galaxy s2, aunque me imagino que se podrá usar el mismo cargador para los dos, eso si, quiero algo de confianza, ok??

Se que los dos son de 1A y ya he visto que lo normal es de 2A, también te digo una cosa, no es que viaje mucho para poner el gps por que para eso tengo el tom tom aunque tampoco me preocupo mucho de actualizarlo, así que no se si me recomendaras de todas formas el de 2A.

Muchísimas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/05/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Con uno de 2A corres el riesgo de sobrecalentar la batería y que te dure menos, o incluso que explote (lo veo muy improbable, pero posible).
Aunque sean más caros que los de los chinos, cómprate uno oficial, no fallan y además te quitas de que en el SAT te anulen la garantía en caso de avería.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/07/12, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Tengo unos cuantos cargadores de mechero motorola con este conector

Existen adaptadores usb para poder utilezarlo con el nexus?
Y cambiarlo yo mismo supongo que no funcinaria, osea cortar el motorola y empalmarle el conector usb.
Como veis, ni idea tengo de estas cosas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/07/12, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

oño! Ayer hice una busqueda en google por este tema y escribi aqui directamente sin ver que el foro pertenecia a la desire.

En fin...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/01/14, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
me remito a este post con mi respuesta para no repetirla aquí , si sois tan amables , tiene que ver con el cargador del coche.

http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=4


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 06/02/14, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
habia un post sobre ello, mira a ver si lo encuentras.

normalmente te gastara mas de lo que metes, pero logicamente cuanto mas amperaje tenga el cargador mas lento se descargara. de todos modos no conviene ponerlo muy potente.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/02/14, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
si ya pille un cargador de la pagina del tom tom con descuento, aun lo he podido probar bien espero que cargue a mas de 0.5 como pasaba con el anterior, mi coche es viejo pero vamos a ver si chuta , almenos encaja bien y tiene un calble incluido bastante largo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/05/15, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
TeteMixeta TeteMixeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Jiayu G2F
Tu operador: Movistar
Duda con cargador Samsung. Cargadores universales

Apreciado Harlock 666,

una duda: mi smartphone es un Jiayu G2F y no me fio ni un pelo del cargador que lleva de serie.

las características de este cargador son:

Input: 100-240V ~ 50/60Hz 0.15A
Output: 5.0V --- 1A

y de la batería: 3.7V 2200mAh

Tengo un cargador de una cámara fotográfica Samsung con micro-USB con estas características:

Input: 100-240V ~ 50-60Hz 0.2A
Output: 4.4V---400mA

¿Lo puedo utilizar para cargar mi Jiayu G2F?

En caso contrario ¿Con cualquier cargador de pared y para coche para smartphones Samsung (me fío de esta marca) podría cargar mi móvil?

En cuanto a marcas de cargadores, en Mediamarkt hay para dar y vender. Si no fuese Samsung tú tienes alguna marca en mente que sea fiable?

Gracias por aguantar este rollo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 07:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /