Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/18, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Justo hoy me han llegado los cristales templados, esta tarde lo pruebo y si todo me va correcto te lo digo
La tienda por ahora me dice que pruebe con otro de mas calidad, 9h, etc, que si por el cristal curvo es normal ... Vamos, se quitan el problema de encima.

Hoy he ido a media markt a probar al menos uno de los que hacen ellos a medida, de resina, y tampoco. Es curioso, sin nada funciona perfectamente.

Me he de resignar a no proteger la pantalla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/18, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
La tienda por ahora me dice que pruebe con otro de mas calidad, 9h, etc, que si por el cristal curvo es normal ... Vamos, se quitan el problema de encima.

Hoy he ido a media markt a probar al menos uno de los que hacen ellos a medida, de resina, y tampoco. Es curioso, sin nada funciona perfectamente.

Me he de resignar a no proteger la pantalla.
Pues a mi por suerte me funciona sin problema compi..pero ya te digo que sé lo que sientes porque me pasó la otra vez! un saludo y espero que puedas solucionarlo de alguna manera, aunque sea con una a medida que no cubra los botones pero al menos la pantalla si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/09/18, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues a mi por suerte me funciona sin problema compi..pero ya te digo que sé lo que sientes porque me pasó la otra vez! un saludo y espero que puedas solucionarlo de alguna manera, aunque sea con una a medida que no cubra los botones pero al menos la pantalla si.
Estoy tan contento con el móvil que le he cambiado hasta dos veces la pantalla. No me importa llevarlo sin protección esta última etapa (digo última pero tranquilamente aguantaré mucho tiempo con él, mas que nada que si la volviera a romper ya me lo pensaría jajaja), ademas un amigo mio hace año y pico que lo lleva sin protección y no lleva ninguna rallada.

Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/10/18, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
Xander Xander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Hola

A mi también se me ha roto la pantalla, una mala caída y se ha picado una esquina
La duda que tengo es si las pantallas que venden por ahi son originales o no? Si funcionan los botones y la huella igual y si la calidad de la imagen es la misma
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/18, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues mira, yo he cambiado dos veces y no se si seran originales o no, pero son idénticas y funciona todo igual. Se ve perfectísimo.

El único pero es que en la que llevo ahora no puedo ponerle ningún protector, ni cristal templado ni un film de plástico, ya que si lo pongo no me funciona el botón capacitivo de menú (sin él funciona perfecto, no lo entiendo...).

Así que voy sin protector. Te recomiendo que, si compras una pantalla, les pidas que prueben si funcionan los botones poniendo un cristal templado. En la tienda donde compré las pantallas, de AliExpress, antes de enviarla te envían un vídeo donde te enseñan tú pantalla, y la prueban bien, huella incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 10:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /