bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Dos problemas en Android Oreo que antes no tenía

Buenos días. Quería comentaros dos problemillas que estoy teniendo con Android Oreo que no tenía antes.

Primero. Si activo la barra de navegación, me desactiva los botones táctiles de abajo. Esto antes no pasaba, tenía la barra de navegación y utilizaba indistintamente la barra o los botones sin problema.

Y segundo. Google fotos no me deja borrar fotos de la SD. Siempre me había dejado y con Oreo no me deja.

Si a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo, os lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/18, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @inesmayor

Te respondemos por partes:

1º Es el comportamiento esperado, ya que si está la Navbar activa, se desactivan los botones para evitar pulsaciones inesperadas (se ha modificado en esta versión, pero ya está introducido en el resto de dispositivos nuestros más actuales).

2º Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Fotos - Almacenamiento y pulsa sobre Permitir acceso. Reinicia el móvil y vuelve a intentar eliminar las fotos de la SD (te pedirá permiso, tendrás que aceptarlo).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/18, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Pues el comportamiento esperado no me gusta nada. ¿No se puede añadir alguna opción para poder mantener ambas activas o elegir solo una? Según apps y horas del día (por ejemplo de noche, al no ser retroiluminados los botones es más cómoda la barra) es más cómoda una cosa u otra.

Lo de Google fotos ya se ha solucionado, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/18, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @inesmayor

Siempre puedes activar/desactivar los botones Navbar dependiendo de cuando quieras usarlos.

Este va a ser el comportamiento esperado a partir de Android Oreo, no obstante pasamos tu sugerencia por si fuera factible hacer este cambio, aunque implicaría modificar el sistema y añadir una personalización.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Deep Space Deep Space no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
Si activo la barra de navegación, me desactiva los botones táctiles de abajo. Esto antes no pasaba, tenía la barra de navegación y utilizaba indistintamente la barra o los botones sin problema.
Es que ese es el comportamiento lógico de la barra, lo que no tenía sentido era como estaba antes, superponer la barra de navegación y mantener los botones táctiles en funcionamiento, para lo único que servía eso era para dar pulsaciones erroneas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Alfo7 Alfo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inesmayor Ver Mensaje
Buenos días. Quería comentaros dos problemillas que estoy teniendo con Android Oreo que no tenía antes.

Primero. Si activo la barra de navegación, me desactiva los botones táctiles de abajo. Esto antes no pasaba, tenía la barra de navegación y utilizaba indistintamente la barra o los botones sin problema.

Y segundo. Google fotos no me deja borrar fotos de la SD. Siempre me había dejado y con Oreo no me deja.

Si a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo, os lo agradecería muchísimo.
Lo de la desactivación de los botones de abajo me parece una ventaja más que un inconveniente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 17:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /