ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
titopablo titopablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
El mega no carga en apagado

Buenos dias, tenía un MEGA con una rom cocinada basada en 4.2.2 pero tengo un problema en la carga es decir que estando el MEGA encendido me caga sin problemas pero al estar apagado se queda colgado con el icono de carga y el circulo, sin pasar al icono de carga en verde.inosTambién he probado con la cyanogenmod11 y me ocurre lo mismo.. He probado con cables originales SAMSUNG y chinos, con diferentes baterías y me pasa lo mismo en todos ellos sin embargo en mi S2 no hay ningún problema tanto en esos cables como en baterías.. Será que he de cambiar el hardware de carga del móvil? si es así debería no cargar tanto en encendido como en apagado, no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Benicolet
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Puede que sea el conector, pero también puede ser la rom, yo antes de comprar el conector probaría a cambiar de rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Herramientas


Hora actual: 14:15:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /