Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
novahdominguez novahdominguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy core
Tu operador: Movistar
Problemas cambio de pantalla tactil

Muy buenas...soy nuevo en el foro, espero que puedan ayudarme, resulta que se rompio la pantalla de mi movil el modelo concreto es el samsung galaxy core gt-i8260, encargue la lcd a china muy barato tiene un defectillo de visualización pero tira bastante bien y la diferencia de precio era avismal, luego encargue la pantalla tactil aqui en españa pero me mandaron una al parecer identica que pone duos y que supuestamente tiene que ir bien, instalo la pantalla y en un primer momento todo parece funcionar correctamente, pero cuando dejas de usar el movil y este queda en reposo o simplemente le das al boton lateral para que se quede la pantalla en negro...ya la tactil deja de funcionar es como si hubiera muerto, vuelves a reiniciar el movil y la misma situación, prove a formatearlo y dejarlo de fabrica pero sigue igual...no se si es que no es compatible realmente la pantalla que pone duos o si tiene algun tipo de solución...espero consejos y ayuda muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/14, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
novahdominguez novahdominguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy core
Tu operador: Movistar
nadie a sido capaz de responderme? he actualizado incluso y nada sigo igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/14, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Es problema del lcd
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
novahdominguez novahdominguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy core
Tu operador: Movistar
muchisimas graciascomo nota decir que lelvo dos dias en que no solo tengo el problema anterior sino que no funciona correctamente algunas partes de la pantalla y sobre todo los botones de abajo los de la flechita y el cuadradito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por novahdominguez Ver Mensaje
muchisimas graciascomo nota decir que lelvo dos dias en que no solo tengo el problema anterior sino que no funciona correctamente algunas partes de la pantalla y sobre todo los botones de abajo los de la flechita y el cuadradito
Esta claro es el panel touch del lcd
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/15, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
ramonpcs ramonpcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Es problema del touch. Suele pasar con los repuestos genericos, y mucho más cuando se trata de touchs, funcionan mal, a veces ni funcionan. Pero yo en mi Core tengo un touch de DUOS y funciona a la perfeccion. Es el 2do que le cambio ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/17, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
ElForner ElForner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, acabo de cambiar la pantalla de mi core 2 duo y tengo un problema parecido.
Funciona perfectamente, pero al apagar la pantalla para dejarlo en reposo, o cuando pasa el tiempo y se apaga sola, al encender solo se ven rallas verticales de colores, toca quitar la bateria y volver a ponerla, todo vuelve a la normalidad hasta que se vuelve a apagar.
Pensava que estaba el movil dañado por el golpe, volvñi a poner la lcd rota y en el trozo que se puede ver, no salen dichas rallas de colores.
Puede ser que la lcd que he comprado no sea compatible al 100% ??
La compré del Ebay, de los chinos.. ya he comprado mas de una y nunca he tenido problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Herramientas


Hora actual: 09:16:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /