HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/09, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

El post de las 1001 dudas

Bueno, espero que no os importe, pero he decidido crear un post con mis dudas y las soluciones a ella.Comienzo


-No se instalar el Manilla:
-Solucion: me he metido en internet con la VIVA y me lo he descargado directamete y lo he ejecutado, todo perfecto.Sin embargo, no sabia hacerlo desde el PC.

- No se instalar temas:
-Solucion: he seguido los pasos de ElCaza y perfecto:


 Cita: Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje
Hola Zuley, aca te paso un post de XDA-Developers donde hay varios y buenos. Me funcionaron la mayoria.
 Cita: Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702

No puedo adjuntar el archivo del skin del Iphone, me da error. Aca te paso la dir del creador del Skin, es la version 1.2 http://htcian.blogspot.com/2008/12/mixed-manila-2d-iphone-suite.html

Acordate que tenes que tener instalado el Manila 2D Customizer. Y los archivos que bajas (que generalmete son zip o m2dct) los tenes que guardar en la carpeta del telefono Program Files/M2DC/Themes. Y ahi abris el Manila y ahi te van aparecer los temas que guardaste, los seleccionas y le das Apply Theme y listo.

Espero que te sirva

Saludos.

- No sé como quitarle la opcion de que cuando lo enchufe al pc no se conecte.
-Solucion: Inicio/configuracion-- pestaña de sistema/ energia: y ahí marcamos la casilla.

- No sé como cambiarle el nombre al bluethoth:

-Solucion:
Para cambiar el nombre del dispositivo

1.
En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y después, puntee en Todos los configuraciones.

2.


En la ficha Sistema, puntee en Acerca de > ficha Id. del dispositivo.

3.


Introduzca el nombre del dispositivo.


-Sincronizacion con el parrot del coche:



-Solucion: he tenido que pasar los numeros de la sim a la HTC y ahora la agenda se me ha sincronizado correctamente



- He intenado conectarme al messenger mobile y no puedo,¿será quizas porque tengo una cuenta de gmail en vez de hotmail?
- Solucion:

- ¿ se pueden poner a los mensajes un tono deseado?es decir, se pueden personalizar?¿como?
- Solucion:

 Cita: Originalmente Escrito por julio1981 Ver Mensaje
Si te referis a todos los mensajes de texto en general... tenes que hacer lo siguiente:
 Cita: Originalmente Escrito por julio1981 Ver Mensaje
start - settings - sound & Notification - notifications y despues en "event" seleccionar "messaging: new text message" y en play sound el sonido que quieras usar+.
Inicio-Herramientas-sonido y notificaciones-cambiamos la pestaña a notificacion de mensajes escritos- y ponemos el sonido que deseemos.*

*Previamente tenes que tener los ringtones que quieras utilizar copiados en la memoria interna del telefono en la raiz del dispositivo
Para desactivar el telefono y dejar el HTC encendido:
En las pestañas del TouchFlo, después del tiempo hay una que pone configuración.
Entras y puedes activar el modo de vuelo, descativar bluetooth, radio celular, wifi... activa el modo de vuelo y se irán todas las comunicaciones o desactiva el celular y me parece que el telefono deja de estar conectado así nadie te puede molestar mientras duermes.

Para poner un tono al despertador original:
También al despertador original le puedes poner la música o tono que quieras, pasando cualquier tono a formato wav y lo cuelgas directamente en la carpeta de windows y por arte de magia ya sale en los tonos de alarmas!!!


Como hacer un Hard Reset en nuestras VIVA:
- Pulsa los botones de llamada y colgar. Mantenlos Pulsados.
- Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara.
- Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado.
- Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset.


Como ocultar los contactos de la SIM para que no se repitan en la HTC y tenerlos salvaguardados?
Bajate e instala el programa OcultarContactosSIM.CAB
Lo malo es que hay que volver a instalar cada vez que haces Reset.

Duración de la Batería:
Depende mucho del uso que se la de.
- Con tres o cuatro llamadas diarias, uso de bluetooth y navegación-correo ===> 1,5 días aprox. \
- Unas tres llamadas diarias, bluetooth y poca navegación ==============> 2 días aprox.
- Un par de llamads diarias, bluetooth y poca navegacion ==============> 3 días aprox. > datos siempre aproximados.
- Un par de llamadas y desactivado el bluetotth (solo cuando lo uso) =======> 4 días aprox \
- Si la usas por llevar una HTC en el bolsillo =======================> 6 días aprox. /

Última edición por matito Día 06/02/09 a las 23:33:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matito su comentario:


  #2  
Viejo 29/01/09, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,611
Tu operador: Orange

buen trabajo xato
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/09, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje

- No sé como quitarle la opcion de que cuando lo enchufe al pc no se conecte.

Perdon, no se si interprete mal pero te referis a que no cargue la bateria cuando lo enchufas a la pc? si es asi tenes que ir a Start > Settings, pestaña de System y le das a Power y ahi te va aparecer una opcion para ponerle un tilde. Lo marcas y listo.

Saludos.

Última edición por ElCaza Día 30/01/09 a las 21:10:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/09, 06:30:04
Array

[xs_avatar]
julio1981 julio1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
- ¿ se pueden poner a los mensajes un tono deseado?es decir, se pueden personalizar?¿como?
- Solucion:
[/left]
Si te referis a todos los mensajes de texto en general... tenes que hacer lo siguiente:
start - settings - sound & Notification - notifications y despues en "event" seleccionar "messaging: new text message" y en play sound el sonido que quieras usar.

*Previamente tenes que tener los ringtones que quieras utilizar copiados en la memoria interna del telefono en la raiz del dispositivo

si lo que queres hacer es asignar a cada contacto un ringtone de mensaje. no se si se puede.... lo que si se puede es asignar uno de llamada... para hacerlo tenes que entrar en contactos. seleccionas el contacto que queres y le das a modificar... abajo de todo tenes una opcion que dice ringtone y ahi elegis el que queres que suene cuando ese contacto te llama.

Saludos

Última edición por julio1981 Día 31/01/09 a las 18:57:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/09, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por julio1981 Ver Mensaje
Si te referis a todos los mensajes de texto en general... tenes que hacer lo siguiente:
start - settings - sound & Notification - notifications y despues en "event" seleccionar "messaging: new text message" y en play sound el sonido que quieras usar.

*Previamente tenes que tener los ringtones que quieras utilizar copiados en la memoria interna del telefono en la raiz del dispositivo

si lo que queres hacer es asignar a cada contacto un ringtone de mensaje. no se si se puede.... lo que si se puede es asignar uno de llamada... para hacerlo tenes que entrar en contactos. seleccionas el contacto que queres y le das a modificar... abajo de todo tenes una opcion que dice ringtone y ahi elegis el que queres que suene cuando ese contacto te llama.

Saludos

Gracias y editado!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/09, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Thumbs up Seguimos con nuestras dudas...

Para desactivar el telefono y dejar el HTC encendido:
En las pestañas del TouchFlo, después del tiempo hay una que pone configuración.
Entras y puedes activar el modo de vuelo, descativar bluetooth, radio celular, wifi... activa el modo de vuelo y se irán todas las comunicaciones o desactiva el celular y me parece que el telefono deja de estar conectado así nadie te puede molestar mientras duermes.

Para poner un tono al despertador original:
También al despertador original le puedes poner la música o tono que quieras, pasando cualquier tono a formato wav y lo cuelgas directamente en la carpeta de windows y por arte de magia ya sale en los tonos de alarmas!!!


Como hacer un Hard Reset en nuestras VIVA:
- Pulsa los botones de llamada y colgar. Mantenlos Pulsados.
- Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara.
- Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado.
- Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset.


Como ocultar los contactos de la SIM para que no se repitan en la HTC y tenerlos salvaguardados?
Bajate e instala el programa OcultarContactosSIM.CAB
Lo malo es que hay que volver a instalar cada vez que haces Reset.

Duración de la Batería:
Depende mucho del uso que se la de.
- Con tres o cuatro llamadas diarias, uso de bluetooth y navegación-correo ===> 1,5 días aprox. \
- Unas tres llamadas diarias, bluetooth y poca navegación ==============> 2 días aprox.
- Un par de llamads diarias, bluetooth y poca navegacion ==============> 3 días aprox. > datos siempre aproximados.
- Un par de llamadas y desactivado el bluetotth (solo cuando lo uso) =======> 4 días aprox \
- Si la usas por llevar una HTC en el bolsillo =======================> 6 días aprox.


Última edición por javapf Día 30/01/09 a las 11:22:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/09, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

- Tiene GPS el HTC Viva?
No, no tiene.


- Como instalo programas en el VIVA? Que son los archivos .CAB?
Generalmente los programas para instalar en el celular son de extension .CAB, esos los copias directamente a tu directorio Personal en el celular y ahi los ejecutas directamente y se instala. Los .CAB son como un .EXE de las PC.


- Como hago para poner el reloj digital en mi HTC VIVA?
Primero hay que bajar el archivo htcmania_Digital_Clock.cab, adjunto en el mensaje y guardarlo en un directorio personal en el telefono. Despues hay que desactivar el TouchFLO, para eso hay que ir a Settings y en la pestaña Personal ir a Today, ir a la pestaña Items y sacar el tilde de TouchFLO y dar OK. Una vez desactivado vas al directorio donde esta el archivo que bajaste y los instalas. Cuando termina de instalar se puede activar de nuevo el TouchFLO y listo.
Recorda que hay que instalarlo en el Telefono y no en la MicroSD.


- Como se hace el soft reset y el hard reset?
El Soft reset se hace simplemente sacando la tapa trasera del telefono y con el stylus hay presionar el boton rojo que esta arriba de la camara.

El Hard reset se hace manteniendo apretado el boton rojo (de cortar) y el boton verde (de llamar) y despues presionar el boton rojo de atras. Una vez que se hace eso hay que mantener los dos botones (rojo y verde) presionados y va a salir un aviso de que se borrara toda la informacion del telefono, y ahi hay que presionar el boton verde para aceptar.

Tambien se puede hacer el Hard reset por software, hay que ir a Start > Settings y en la pestaña Systems hacer click en "Clear Storage". Ahi te va aparecer un aviso y te va a pedir que ingreses un numero y le des SI. Una vez hecho eso se restaura el telefono como recien salido de fabrica.
Recordar que cuando se hace un Hard reset se borran todos los contactos, los programas que uno tenga instalados y archivos que no esten guardados en la MicroSD.


- Cual es el limite de memoria en tarjeta MicroSD que soporta el VIVA?
De acuerdo a lo que han posteado los dueños de cada HTC VIVA, este aceptaria una MicroSD y/o MicroSDHC de hasta 8Gb.
Algunos tienen Kingston, otros Sandisk u otras marcas, pero por ahora nadie tiene o probo con una de mayor tamaño.


- Como hago para sacar la vibracion cuando comienzo una conversacion?
Hay que ir a Phone > Menu > Options y te vas a la pestaña Advanced y ahi le tenes que sacar el tilde a "Vibrate device when connection is established"
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab htcmania Digital_Clock.cab (157.8 KB, 352 visitas)

Última edición por ElCaza Día 13/02/09 a las 18:31:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElCaza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/01/09, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

DUDA: Como se hace el soft reset?? y el hard reset??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/09, 06:47:21
Array

[xs_avatar]
julio1981 julio1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

por nada matito... una pregunta... tenes instalada la rom en español ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/09, 06:53:59
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Amigos, tratemos de mantener el formato del post, o sea, con las preguntas en rojo y las soluciones abajo, asi como veniamos haciendo, asi se arma una linda guia con soluciones. Para los mas nuevos que van a venir.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElCaza su comentario:
  #11  
Viejo 31/01/09, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por julio1981 Ver Mensaje
por nada matito... una pregunta... tenes instalada la rom en español ???
me venía en español
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/09, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
julio1981 julio1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cordoba - Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
me venía en español
Fantastico... puedes entrar en este post que te pongo abajo ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462

si tu pudieras extraer tu rom en español y pasarsela a nikitto podrian luego subirla aca para que el resto la podamos tener tambien en español. yo la tengo en ingles como la mayoria de lo que estamos aca...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/09, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por julio1981 Ver Mensaje
Fantastico... puedes entrar en este post que te pongo abajo ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462

si tu pudieras extraer tu rom en español y pasarsela a nikitto podrian luego subirla aca para que el resto la podamos tener tambien en español. yo la tengo en ingles como la mayoria de lo que estamos aca...

, me he leido los 2 primero parrafos del manual y casi me desmallo, no entiend nada!!!!dame algo de tiempo, que llevo 2 dias con la VIVA, y aún no sé que es una ROM...asi que...entiendeme; sería algo interesante de hacer, porque os ayudaría a casi todos, pero es que no tengo ni idea...no entiendo nada de ese manual...a ver si voy consiguiendo aclararme y voy progresando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/09, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Por favor, este tipo de peticiones hagamoslas en los otros foros que ya hay abiertos.
Dejemos este foro para aclarar las dudas a los posibles compradores y a los que no dominamos por completo este maravilloso aparato, ya que los administradores han tenido la gentileza de marcarlo con chincheta.
Yo entiendo que es importante para nuestros compañeros de Argentina que tengan la ROM en Castellano pero ya hay varios foros abiertos para ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27167

Podrían los administradores editar este post y dejarlo sólo para lo que es? (Incluyendo este mensaje)
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/09, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Lo primero que tenemos que hacer es modificar el registro el registro del telefono con un editor. Adjunto el progama en este post. Lo copian una carpeta personal del teléfono, lo instalan y lo corren.
Una vez ahí van a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\ y entran a HideOrentationUI y modifican el valor que dice "1" y lo reemplazan con un "0".
Cierran el programa, hacer un soft-reset (no apagar, resetear de atrás) y LISTO.
Haciendo esto una vez que reinicia el teléfono abrimos el Opera y manteniendo apretado el lápiz sobre la pantalla (no sobre una imagen) y nos aparecerá la opción de Landscape Mode para girar la pantalla.
Una vez hecho esto podremos configurar un boton para girar la pantalla, no solo en el Opera, sino en cualquier programa.
Vamos a Start > Settings, y en la pestaña Personal entramos a Buttons. En la pestaña Program Buttons seleccionamos de la lista despleglable del punto 2 "Assign a Program" el <Rotate Screen> y le damos OK. Una vez hecho esto, en cualquier momento o programa si mantienen apretado el boton Verde (el primero de la izquierda) automaticamente gira la pantalla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab regedit[1].Stngr_ARM.CAB (24.8 KB, 233 visitas)

Última edición por ElCaza Día 04/02/09 a las 11:56:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElCaza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 03/02/09, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje
- Como hago para girar la pantalla (landscape view o vista horizontal) en el VIVA??
Lo primero que tenemos que hacer es modificar el registro el registro del telefono con un editor. Adjunto el progama en este post. Lo copian una carpeta personal del teléfono, lo instalan y lo corren.
Una vez ahí van a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GDI\Rotation\ y entran a HideOrentationUI y modifican el valor que dice "1" y lo reemplazan con un "0".
Cierran el programa, resetean el teléfono (no apagar, resetear de atrás) y LISTO.
Haciendo esto una vez que reinicia el teléfono abrimos el Opera y manteniendo apretado el lápiz sobre la pantalla (no sobre una imagen) y nos aparecerá la opción de Landscape Mode para girar la pantalla.
Una vez hecho esto podremos configurar un boton para girar la pantalla, no solo en el Opera, sino en cualquier programa.
Vamos a Start > Settings, y en la pestaña Personal entramos a Buttons. En la pestaña Program Buttons seleccionamos de la lista despleglable del punto 2 "Assign a Program" el <Rotate Screen> y le damos OK. Una vez hecho esto, en cualquier momento o programa si mantienen apretado el boton Verde (el primero de la izquierda) automaticamente gira la pantalla.
Como se resetea?y para que sirve resetear? y que efectos provoca?me borra todo?

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 04/02/09, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Como se resetea?y para que sirve resetear? y que efectos provoca?me borra todo?

Gracias

No se te borra nada, solo haces un soft-reset (reinicias como en la pc) para que tome los cambios.

Última edición por ElCaza Día 04/02/09 a las 12:03:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/09, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
jarabito jarabito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC touch viva

cuestiones de pantalla...

a) Cuando se establece una llamada se apaga la pantalla, como se hace entonces si es necesario usar el teclado, por ejemplo si hay que discar un interno o introducir el codigo del correo de voz? he tocado cosas al azar y cortado la llamada, con que funcion se mantiene la pantalla encendida (y con ello el ingreso tactil?)

b) En una ocasion de algun modo se me blockeo la pantalla tactil, queria atender una llamada y no pude, pero no era que anduviera mal sino que no respondia a los botones de atender o colgar ni a la pantalla (si al boton de arriba, que enciende y apaga la pantalla), era evidente que estaba bloqueado pero no sabia que tocarle para desbloquearlo... ¿como se desblockea?


Me respondo yo mismo: el HTC se bloquea al presionar el boton derecho por algunos segundos. Para desbloquearlo (debia estar tan nervioso que no me di cuenta) hay que tocar un texto que dice "unlock" que aparece debajo de la casita, y luego aparecera una pantalla gris en la que dice que hay que tocar "unlock" al medio de la pantalla...

Última edición por jarabito Día 13/02/09 a las 05:20:29.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/09, 08:03:26
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola gente! muy bueno el post. Me sacaron varias dudas de novato
Ahora, mi problema... que me ocurrio hace un rato y no se por donde viene. Toda la musica que tenia cargada de repente empezo a sonar mucho mas acelerada, como si le hubiese dado FF a todo y mis canciones suenan como una banda de ratitas.
Alguien tiene idea el por que de esto?
Quien pueda ayudarme, se lo agradezco enormemente porque realmente no entiendo que paso. Funcionaba perfecto y de repente pasa esto...

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/02/09, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola ¿Alguna forma de activar la viva sin el boton de power tras un bloque previo?, muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matzino su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 22:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /