HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/08, 07:26:05
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Lo ya comentado en otros lares:
Batería, la verdad no me esperaba más, conociendo la Diamond y teniendo en cuenta la capacidad y pantalla, andaría por ahí. Debería de tener por lo menos 1800 mA. Supongo que no lo habrán echo por peso y volumen
Botones, la NO iluminación de los de abajo, es un paso hacia atrás. El de encendido-apagado, mal. En cuanto al reset, debería de estar más visible, aunque a decir verdad y con cierta seguridad, mediante confirmación o password, deberían de estar accesibles por software, tanto el de reset como el de hardreset.
Led, pequeño y no colocado estratégicamente, carece de valor, aunque también se echa en falta para mí, algo tan imprescindible como en la Cruise, para saber que esta encendida y con cobertura debería de parpadear, no sé si algún cocinero podría intervenir en ello. Tambien deberia de tener un led azul indicativo del Bluetooth.
Entorno, pocos cambios, deberían de haberse esmerado un poco más, sobre todo teniendo en cuenta su precio, que por si no nos damos cuenta, se podría comprar un portátil bastante decente. Si que parece que hay ciertos parones en determinados momentos. Supongo que con parches y/o nuevas Roms, se corregirán. También personalmente echo de menos la rueda, aunque no es totalmente necesaria y es mucho más cómoda en alguna circunstancia.
Memoria, 8 Gb y teóricamente gratis, está bien, pero podría ser de categoría superior a 2.
Video, Htc, está repitiendo errores, parece ser que las opiniones de los usuarios, le importan unnnn….. Con este pedazo de pantalla y su calidad-resolución podrían trabajar un poco los drivers y codecs. Habrá que tener en cuenta cuantos fabricantes hacen aplicaciones específicas para esta resolución “wvga”, aunque podemos salir del paso con las “vga” pero claro esta no le sacamos todo el jugo.
Novedad, quizás la principal carencia de todo producto que se saca a la carrera para tratar de superar a la competencia, y claro está, esto conlleva sacar productos no terminados y mucho menos testados. Espero que con el paso de los meses se corrijan, pero sabemos que se pasan recursos a nuevos proyectos y adiós a la evolución quedando desfasado con la mayoría de los problemas sin solución.
Dicho todo esto y como solo se podía hablar de lo malo, no me arrepiento de haberla comprado y actualmente estoy bastante contento con ella, cumple perfectamente su cometido. Saludos.

Última edición por JosebaPachi Día 26/11/08 a las 07:29:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/08, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Lo peor sin duda!

AUSENCIA DE FLASH A LA CÁMARA!

Y por lo que decís no saca muy buenas fotos!Como es eso posible con 5MPX?Akí falla algo!


Tb me ha preocupado bastante l tema d la carcasa q se pele...Ein?


Aun así... mi opinión es q sigue siendo actualmente la mejor máquina dl mercado!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/08, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi la jodienda esta en:
  • No se puede bloquear el manos libres(que yo sepa).
  • No tiene iluminación en las teclas de abajo.
Todo lo demás me encanta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/08, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La verdad que porque estamos cegados ehh porque la makinita para la pasta que vale se las trae!

Tiene ya un par de cositas que de estar a un 100% de comprarmela estoy ahora a un 70 que si, 30 que no

Como alguien saque algun fallo mas a esta makina de estos que dices: pero en que coño estan pensando los de HTC, capaz que ya ni la compro y espero a la siguiente generacion.

Alguien dijo en el tema que si no tienen un fracaso no aprenden y cierto es, asi que ya sabeis o no la comprais o si la comprais pues quejas en la web para que al menos lean algo si es que no caen en un saco roto,

Y no necesariamente los MP estan relacionados con la calidad de la foto...los MP es el tamaño que tendra esa foto en resolucion...una camara de 2Mp puede tener una calidad extremadamente buena superando a muchos modelos de 5, 8 y 12MP, si quieres fotos de calidad comprate una camara con lente LEYCA y olvidate de los megapixeles que es un engañabobos, la gente piensa que a mas MP mas calidad y de eso nada! la lente es lo que cuenta entre otros tantos factores que no son precisamente MP

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/08 a las 10:47:14.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/08, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Otra cosa mala de nuestra HD que quiero añadir.
El auricular de serie. Muy bien que sea manos libres y todo eso. Pero que no puedas manejar la musica atraves de el. Al menos play/pause. Y cuando quitas el auricular del conector y la musica esta funcionando, automaticamente pasa al altavoz, cosa que me molesta. Podria ponerse en pause automaticamente. Viendo la falta de recursos para manejar el reproductor sin tocar la pda, minimo un acceso directo a la musica desde el home. Pork entre que enciendo, kito el blokeo arrastro el touchflo a la musica y la paro, tardas un rato. Imagino que lo han echo para que compres esos auriculares suyos con mandito que valdran una pasta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/08, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
Otra cosa mala de nuestra HD que quiero añadir.
El auricular de serie. Muy bien que sea manos libres y todo eso. Pero que no puedas manejar la musica atraves de el. Al menos play/pause. Y cuando quitas el auricular del conector y la musica esta funcionando, automaticamente pasa al altavoz, cosa que me molesta. Podria ponerse en pause automaticamente. Viendo la falta de recursos para manejar el reproductor sin tocar la pda, minimo un acceso directo a la musica desde el home. Pork entre que enciendo, kito el blokeo arrastro el touchflo a la musica y la paro, tardas un rato. Imagino que lo han echo para que compres esos auriculares suyos con mandito que valdran una pasta.
A ver si sacan un programa que pueda mapear las teclas del manos libres. Estaría de puta madre.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/08, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pese a todo lo mentado es la mejor mákina que he tenido, que la lista asciende a más de 100, y si ésta, que es la mejor, tiene esas pegas, imagínate las demás.

Me quedo con mi HD pese a todo (nada es perfecto)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/08, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tantas no he tenido, pero la verdad esta es la mejor.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/08, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, la funda que llevo os la dejo en foto, la vereis mejor que si me pongo a explicarlo.Saludos.


P.D.La compre en una página de internet,por 28 €.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda01.jpg (91.9 KB, 1766 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda02.jpg (89.3 KB, 1755 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/08, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Las fotos no son demasiado buenas, voy a ver si consigo una más clara.hasta luego.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/08, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ahora, estas sí,lo decia un compañero antes: si quieres buenas fotos usa una cámara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P26-11-08_15.28[1].jpg (135.0 KB, 1754 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P26-11-08_15.29.jpg (144.3 KB, 1745 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/08, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Manuel Bóo Manuel Bóo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

No he probado la cámara: soy aficionado a la fotografía y nunca uso el móvil para hacer fotos, porque sé que la calidad siempre será deficiente - al menos para los que estamos habituados a una réflex- El que quiera, puede ver alguna de mis fotos aquí:
http://photo.net/photos/manuelboo

Sin embargo quiero aclarar que un mayor número de píxeles no supone una mayor calidad de la foto. Hay elementos mucho más importantes, como el objetivo o el sensor. Es más, en sensores pequeños, un mayor número de píxeles produce imágenes de peor calidad. Así, en una compacta no es recomendable una resolución superior a 6 mp, y me imagino que el sensor de un smartphone o similar debe de ser todavía más pequeño que el de una compacta.

Para mí la HTC HD tiene pequeños fallos:
-Botón de encendido de difícil acceso
-Led casi invisible
-Botones inferiores sin iluminación
-Botones para subir y bajar el volumen demasiado accesibles: los accionas casi cada vez que coges el aparato.
-Lentitud al cambiar de orientación las páginas web
- Al contrario que en el iPhone la pantalla se ve mal a la luz del sol
-Funda muuuuuy cutre: se tarda demasiado en meter y sacar (la HD).

Y un fallo gordo, imperdonable: la nada fluida reproducción de vídeo, impropia de un aparato que tiene una pantalla de gran calidad. No entiendo la política de HTC: se gasta una pasta en una pantalla magnífica y regatea unos céntimos en implementar los códecs de aceleración de gráficos. ¡Hay que ser zoquete!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/08, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

 Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
Otra cosa mala de nuestra HD que quiero añadir.
El auricular de serie. Muy bien que sea manos libres y todo eso. Pero que no puedas manejar la musica atraves de el. Al menos play/pause. Y cuando quitas el auricular del conector y la musica esta funcionando, automaticamente pasa al altavoz, cosa que me molesta. Podria ponerse en pause automaticamente. Viendo la falta de recursos para manejar el reproductor sin tocar la pda, minimo un acceso directo a la musica desde el home. Pork entre que enciendo, kito el blokeo arrastro el touchflo a la musica y la paro, tardas un rato. Imagino que lo han echo para que compres esos auriculares suyos con mandito que valdran una pasta.
Yo lo hago al reves, pincho la pestaña musica, pulso pause y despues saco el auricular.
Por cierto si tiene acceso directo en el home a la musica, "la pestaña musica del touchflo".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/08, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Aqui hay mas de uno que se esta asustando al leer las pegas, pero creo que se equivocan, creo que todos los que escribimos aqui, al menos yo, pretendemos hacer una critica objetiva a los aspectos mejorables de nuestro nuevo aparato, lo cual no quiere decir que no estemos satisfechos con el. Todos los telefonos, pdas, televisores, etc, tienen aspectos mejorables lo cual no quiere decir que no nos satisfagan.
Respecto al precio, precio HD 599, omnia 8gb 599, sony xperia 699, n96 519, ....todos andan por ahi, incluso diria que relacion calidad-precio-prestaciones es de lo mejor. Pero no es perfecto.
Creo que la inmensa mayoria de los que lo hemos comprado, pese a sus carencias, lo volveriamos a comprar.
P.D. ...y perdon por el toston...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/08, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
exacto, la idea es encontrar soluciones a estos fallos las virtudes del aparato son innumerables y se hablan en otros post
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/08, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Manuel Bóo Manuel Bóo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

De acuerdo con los vecinos de los pisos de arriba. Como aquí sólo hablamos de los fallos, podemos confundir al personal y hacerles creer que la HD es una patata. Tengo que decir que yo estoy muy contento con la mía, aunque reconozco también que soy un novato en la materia y que por tanto mi opinión puede que no sea muy de fiar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/08, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
cromero cromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Cosas que no me gustan y que creo que son un problema:

* El botón de encendido es muy pequeño y tiene poco volumen... no sé si será sugestión pero cada vez creo que me cuesta más apagar y encender... seguramente no sea real, pero la sensación no es buena
Coñññño!!! Iba a abrir un hilo con este tema. A mí también me da la sensación de que se ha hundido un poco el botón. A parte de que es muy pequeño sobresale poquísimo y pensaba que era de mi unidad... Qué alivio

De echo estuve pensando asociar de alguna manera un botón para el encendido / apagado por si se me jodía, pero vamos... veo que es algo normal...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/08, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
buenas en la pestaña de contactos no funciona o no te deja poner contactos en favoritos si tenian foto de antes, yo tengo en el mac todos los contactos y con fotos algunos, en la diamond sin problemas, pero en esta me toca borrar las fotos de contactos y poner otra desde la propia Pda, bueno no pasa nada, el problema que le doy a sincronizar otra vez y sustituir las fotos de contactos de icontacs y que se queden con los que puse en la hd, bueno mismo fallo error de manila.exe y tengo que entrar en contactos y borrar las imagenes o cambiarlas desde la hd, pero en los contctos si estan las fotos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/08, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Yo he tenido todo tipo de teléfonos, siempre me he decantado por NOKIA, adquirí el NOKIA N95, hasta ahora de lo mejorcito y la camara la mejor. He tenido un IPHONE, un OMNIA, y ahora tengo el HD y deciros que estoy impresionado con él, intuitivamente el IPHONE, tiene una interfaz increible, la mejor, pero capado por todos sitios, por lo tanto una kk, me compre un OMNIA, que es una buena máquina pero la resolucion de pantalla deja mucho que desear, eso si , tenía bastantes pijaditas que hecho en falta en el HD.
Está claro que todos los móviles tienen sus fallos y sus cosas, es más, yo creo que los fabricantes lo hacen a posta para ir mejorando poco a poco, pero tengo que deciros que el HD es una maravilla y de lo mejor , está claro que tiene sus fallos pero ya solo por su pantalla y por su interactividad e intuitividad merece la pena gastarse ese pico de dinero en este pedazo de terminal.

Perdón por el tocho XD.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/08, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
vrt1313 vrt1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola a todos, yo la verdad es que el único problemilla que he encontrado despues de tenerla 4 dias es que he perdido ya los dos lápices, no se si es problema de mi unidad es que todas son asi (poco imantados ) pero con las qtek que he tenido, la 3300 y la cruise nunca tuve ese problema, en fin tendre que esperar a que les llegue los recambios a la tienda. Otro "problema" es que estaba habituado a apagar la pda y al encenderla aparecia bloqueada, y esto me era muy comodo, ya se que presionando la tecla de colgar durante 2 seg. queda bloqueada, per hay que hacerlo! si alguien sabe de algun CAB seria de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 13:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /